SE ME CAE LA BABA:
- karmen2010
- Cocinera/o
no me extraña que se te caiga la babva,que guapa esta
-
- Subjefa/e de cocina
Re: SE ME CAE LA BABA
loliye escribió:no purinchy el vestidito es de kiabi que hay monadas y tienen muchas ofertaspurinchy escribió:jolin este guapa guapa, ese vestido es de zara niños, verdad?? es precioso dale un besazo enorme a tu niña y otro pa ti
ay pues creo que me tengo que pàsar por kiabi, lo malo qe de niños no hay ni la mitad de ropa bonita que para niño

- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Q va purinchy hay monadas de pantalones de todos los colores por 7 euros y unos polos de rayas chulisimos los estuve mirando para mi sobrino q tiene 2 meses d todas formas miea su paginapurinchy escribió:loliye escribió:no purinchy el vestidito es de kiabi que hay monadas y tienen muchas ofertaspurinchy escribió:jolin este guapa guapa, ese vestido es de zara niños, verdad?? es precioso dale un besazo enorme a tu niña y otro pa ti
ay pues creo que me tengo que pàsar por kiabi, lo malo qe de niños no hay ni la mitad de ropa bonita que para niño
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Yo he comprado un par de pijamas y un par de peleles para Joaquín y son chulísimos... se me iba la mirada viendo la ropa... no es de muy buena calidad (al menos no en la de adultos), pero para lo que les dura tan peques está muy bien...
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
esta preciosa....mira q me hizo gracia la foto con sus primitos

- Eroan
- Cocinera/o
Esta preciosa, y se ve muy grande para un mes, no me extraña que se te caiga la baba 

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Está preciosa y sí que es verdad que parece más mayor!!!
.