Sonipa ayer las vi en mercadona de Segovia y creo que estaban en oferta, es decir que no creo que duren mucho tiempo a la venta , creo , un saludo wapa
pues esta mañana al pasar por un mercadona me acorde de las paletitas de 3€ y alli que me pare...
me traje una solo porque la otra tiene los glosses parecidos y las sombras azul-plata, tengo un duo asi, y apenas lo uso... asi que ese nop
y al lado estaban las otras a 2€ cada una, asi que cayeron tambien...
moradita que suerte!has encontrado las de dos euris!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo las tuve en las manos pero no las cojí,hace tiempo,creyendome que serían malas..y vaya por dios!que ahora ando loca buscandolas!ajjajajjajaa
No he podido leer el post entero pero voy al grano.
Me compré la crema para la cara normal-seca del Mercadona la de color verde y me hizo la cara pedazos ¡seca totalmente! cuanta más crema me ponía porque la tenia seca pues peor se me ponía y yo venga a echarme crema y más crema estuve varios días aplicándomela hasta 5 veces al día ¡una pasada! ¡es la peor crema que encontré de tantas que conozco! tuve que ir de urgencias y me compré en farmacia una de Avene con un serúm y esa misma noche empezó el efecto restaurador a la mañana siguiente con una sóla aplicación se notaba cómo la piel necesitaba una buena mano de crema de las buenas.
Yo creía que la cara se me venía abajo con pellejos y todo hasta me asusté cuando ví unas arrugas exageradísimas en las bolsas de los ojos como de una señora de 60 ó 70 años y no de mi edad. No sé cómo explicaros lo mal que me fué con esa crema.
No se la recomiendo a nadie.