RECOMIENDA PRODUCTOS PARA LUCIR EXPLENDIDA ESTE VERANO...:

Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
RECOMIENDA PRODUCTOS PARA LUCIR EXPLENDIDA ESTE VERANO...

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 23 Mar 2009 10:15

Hola me podeis dar consejo para comprar uno que realmente haga algo.....si es que lo hay... :nodigona: gracias :up:
Última edición por TUPPERGIRL el Mié 25 Mar 2009 10:51, editado 1 vez en total.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Anticelulitico, opiniones de marcas

Mensaje por sonipa » Lun 23 Mar 2009 10:37

Yo pienso que la mayoría hacen efecto (en mayor o menor medida), pero que hay que ser muy muy constante :nodigona:

He leído muy buenas críticas de las cremas anticelulíticas de frío y calor del mercadona, y además salen muy bien de precio...Te las aconsejo :up:

:beso: :beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Lun 23 Mar 2009 10:43

El año pasado utilicé la Anticelulítica Efecto Frío de Mercadona y me fue muy bien, eso sí como dice Sonipa hay que ser muy constante.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Lun 23 Mar 2009 12:07

yo te aconsejo los que no debes usar, ninguno de loreal o vitesse, ni con costancia ni con nada me funcionaron, llevo un tiempo pensando en probar los de marcadona.

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Lun 23 Mar 2009 12:30

También hablan muy bien de la marca Thiomucase, yo he empezado a usarla ahora y te deja la piel muy suave. Eso si, sobre todo necesitas constancia en darte la crema, dieta sana y ejercicio

titablood
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por titablood » Lun 23 Mar 2009 13:05

HE PROBADO MUCHOS. Y COMO TENGAS CELULITIS NO EXISTEN MILAGROS. PERO EL QUE MÁS ME HA GUSTADO Y MEJORES RESULTADOS HA SIDO LIPOCURE DE VICHY. Y CUANDO ANDO UN POQUILLO APURADA DE DINERO USO EL GEL FRÍO DE MERCADONA.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 23 Mar 2009 14:47

A mí me gusta el de ROC,en su momento me funcionó bien, ahora estoy pensando en utilizar el nuevo que ha salido, que es también para vientre plano.

Se me olvidaba comentar que estos productos por si solos no hacen milagros, lo que comemos influye también, siempre es bueno beber mucha agua y hacer algo de ejercicio para que los anticeluliticos funcionen.

Pero anoto el que estáis comentando de mercadona

:beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 23 Mar 2009 17:38

Gracias a todas, pero es que como hay tantos y de tantos precios....yo no se si precio es calidad, me han hablado de Dior, Orlane, Roc y son caros :sinunduro: y los de mercadona si son baratos...y pero es que eso de frio y calor una ver lo probe con otra marca y no me iva muy bien, me daban unos picores horribles... :frito:

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Lun 23 Mar 2009 18:08

A mi los de roc no me hicieron nada, thiomucase me gustaba mucho pero el antiguo, este no se como funciona. De mercadona no me gustan ni el de frio ni calor, así que el otro dia me compre una crema anticelulitica, que ponia que hacia lo mismo pero sin esos efectos. :D

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mawic » Lun 23 Mar 2009 18:10

pues os comento yo he utilizado el tratamiento de choque de delyplus para 10dias y funciona,eso si no hace milagros como dicen con dieta y bebiendo agua o infusiones se nota es una caja blanca y azul y pone trat anticelulitico efecto choque 10 monodosis de 10mlcada una cuesta unos 7€ y me lo recomendo una esteticien,para alcanzar resultados te recomineda usar 1 mes cuidado con los de efecto frio y calor llevan fucus y esta contraindicado para las personas que tienen de tiroides (y muchas ni lo sabemos como me paso a mi). :beso:

Responder