RECOMIENDA PRODUCTOS PARA LUCIR EXPLENDIDA ESTE VERANO...:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Yo utilizo uno de mercadona que la caja es dorada sin brillo y me va muy bien, cuesta unos 7 euros.
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Re: Anticelulitico, opiniones de marcas
Yo tengo algunos en intercambios, uno de Body Natur, otro de Lendan y unos parches... están sólo probados... por si quieres intentarlo sin gastar dinero... 
Yo los dejé porque 1. no soy constante y 2. el médico me lo prohibio

Yo los dejé porque 1. no soy constante y 2. el médico me lo prohibio
-
- Cafetera/o
Acabo de comprarme el de Aldi...a ver qué tal.
- minaco
- Repostera-pastelera/o
yo voy a intentar con las capsulas de inneov a ver si funcionan mejor que las cremas anticeluliticas 

-
- Repostera-pastelera/o
El serum de mercadona está muy bien, es uno liporeductor o algo así, anticelulítico, el del bote dorado y tapa, bueno, más bien difusor, en color blanco.
También he llegado a probar el de efecto frío y también me hizo algo, al igual que las ampollas. Lo único que no he probado es el del efecto calor, porque dicen que es malo para las varices.
También he llegado a probar el de efecto frío y también me hizo algo, al igual que las ampollas. Lo único que no he probado es el del efecto calor, porque dicen que es malo para las varices.
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Bueno, pues seguro probare el dorado de mercadona, y de paso mirare un reafirmante corporal y uno de senos....que ya hay que ir cuidandose al llegar a unas edades...
que tenemos que estar guapas
y tambien tenemos que mirar el bolsillito

-
- Repostera-pastelera/o
El reafirmante de pecho de mercadona está geeeenial!!! Yo noto el efecto sobre la marcha, se nota la zona más tensa!! 

- WiccaDianica
- Cocinera/o
Bueno yo recomiendo uno un poco carillo pero en poco tiempo da resultados,es de clarins y me encanta;os comento que no tengo ni un poquito de celulitis,supongo que la genetica influye ya que mi madre no tiene,mi hna tp...pero no hay q dejarlo todo en manos de la genética y hayq cuidarse.Me la empecé a poner por recomendación para prevenir y es que me noto la piel muy firme y un efecto muy agradable al ponérmela...Aquí queda mi opinión,como so digo nunca usé ninguna salvo ésta;espero ayudaros algo.

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
marnan escribió:El reafirmante de pecho de mercadona está geeeenial!!! Yo noto el efecto sobre la marcha, se nota la zona más tensa!!

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Pues yo estoy usando el efecto frío y calor de mercadona, pero esta mañana me llevé un susto con el de efecto calor, me salieron manchas en los brazos y un picor....todo muy rojo, y eso que yo sólo me echo estas cremas en muslos traseros y culos.....a alguién más le ha pasado???