FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o

ME ENCANTARÍAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
- gilda41
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Hola chiquis
primero de todo FELICIDADES Viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anita, cuidaros mucho
Esas bolsitas son muy monas y una gran idea para los viajes
. Yo no viajo mucho pero igual lo copio.
Campa joía, que guapa eres!!!! y qué manos, el boutí a máquina
pa morirse de la envidia.
Escouffi, el examen divino de la muerte, como un día se apague la vela
ahora vas a tener que ir poniendo un cargamento entero porque vamos a hacer un teatro en inglés y me muero de la vergüenza, no lloro porque ya estoy un poco pasadita y me da cosa pero lo estoy pasando fatal, son unos textos muy largos y yo no me los aprendo
pa mí por bruta. Mi profe dice que si me olvido algo que da igual porque la mayoría de la gente no se va a enterar de nada
Afri me da miedo leerte, tienes un subidón que tiemblo porque haces mil y una cosas a la vez, anda pasa un poquito de tu energía
Besitos
para todas y que paséis una buena tarde.
primero de todo FELICIDADES Viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anita, cuidaros mucho
Esas bolsitas son muy monas y una gran idea para los viajes
Campa joía, que guapa eres!!!! y qué manos, el boutí a máquina
Escouffi, el examen divino de la muerte, como un día se apague la vela
Afri me da miedo leerte, tienes un subidón que tiemblo porque haces mil y una cosas a la vez, anda pasa un poquito de tu energía
Besitos
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Tengo una e vieja de mi suegra y voy a ver si puedo coser los triangulos de la colcha, porque hacerlos todos a mano es muy pesado.
Pelu si puedes haz el curso, seguro que le sacas mas rendimiento a la maquina, y de precio esta bien.
Almijara no has recibido el bloque?? es el que me falta por saber si ha llegado.
Gilda por las velas no te preocupes, tu estudia y el dia del estreno dimelo y las enciendo todas.
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
- silky
- Cocinera/o

osea k solo keda africana un acerico y nemic y nadie mas........... ?
- dreamlake
- Cafetera/o

- Contactar:
Para haber podido ir solo a tres clases de pacthwork ,creo que soy bastante apaña jejejeje todo me lo digo yo jejeje , eso si el dia que tenga que acolchar algo importante veremos la que lio.... que aun nadie me ha enseñado a hacerlo y lo poco que se es mirando videos en youtube.......
- nemimc
- Cocinera/o

Silky pues parece que si, de momento nos qudamos en dos
. Suele pasar, Que con tantas cosas al final te lanzas, te entusiamsmas pero luego volviendo a la realidad con los trabajos acumulados te resulta dificil por no decir imposible.... y luego hay gente que no le acompaña la salud. Pero es una técnica chula para alternar con el patchwork , al igual que el redwork .....y por ello estoy seguríírima que alguna lo acaba empleando tarde o temprano
Así que un tuto viene que ni perlao
Lo cierto es que ahora que pienso Afi llevaba tiempo preguntando por ello
Aquí mi combinación sacada con el colegi photoshop , que no veas lo trabajador que es

Si queda bien a lo mejor acaba en formando parte de una bolsa. Si es que ando todo el día improvisando
dreamlake yo ni siquiera fui a clases así que nada es imposible. A partir de videos, manuales y las explicaciones que te dan aquí.....suficiente . Vamos que no eres la única

Lo cierto es que ahora que pienso Afi llevaba tiempo preguntando por ello
Aquí mi combinación sacada con el colegi photoshop , que no veas lo trabajador que es

Si queda bien a lo mejor acaba en formando parte de una bolsa. Si es que ando todo el día improvisando
dreamlake yo ni siquiera fui a clases así que nada es imposible. A partir de videos, manuales y las explicaciones que te dan aquí.....suficiente . Vamos que no eres la única
- silky
- Cocinera/o

muy bien Nemimc eso es , eso eso eso bien....ahi pero ke chica mas lista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: 
- dreamlake
- Cafetera/o

- Contactar:
nemimc si es que todas somos todas unas artistas
y quien diga lo contrario que se quede calvo

- hades
- Cocinera/o

Chicasssssssssss que voy a pedir para variar
alguna tiene algun patron de hello kity para ponermela de aplicacion en una camiseta que tengo blanca de tirantas??? es que la veo muy sosa y se me habia ocurrido eso, si alguna tiene alguna otra idea a parte de la hello kity, estoy abierta a mas opiniones