marsol escribió:Hola chicas el post está fenomenal las recetas con las fotos estupendas.
ANABEA La dieta es totalmente completa donde las haya. ¿ sabias que con unas minimas variaciones esta es la antigua dieta de WEIGHT WATCHERS. Coincide hasta en no comer el pan por la noche. Yo con ella adelgazé 15 kg y me estuve manteniendo mas de 14 años, el embarazo problematico que tube, fué el que me hizo subir de peso.
anabea escribió:Bueno,pues mi peso de hoy es de 71,3 con lo cual esta semana he perdido 700grs,lo q hace un total de 17,5![]()
![]()
![]()
FElicidades por esos 3 kilazos!!juanitalg escribió:Ay... estoy contentiiiisima. Entre q andaba con la otra dieta y el viernes me puse con ésta he perdido 3 kilillos... A ver ahora (y q los primeros siempre son mas faciles) como lo llevo.
Admito q el sábado me porté muuuy bien... No me pasé nada...Pero claro, llega el domingo, llega la familia, el campo, las barbacoas.... y caí. Me puse hasta el gorro de carne, salchicas... bueno, fatal, no quiero recordarlo pq me entran toítos los remordimientos. Así q por la tarde me fuí a la piscina y me metí un buen rato en la sauna... Y para cenar: pues una manzana.
Hoy ya he empezado en serio... a ver como lo llevo.
DESAYUNO
Café con leche (250ml...ENORME!)
1 pera
30gr. pan con queso ligero
MEDIA MAÑANA
------------------
MEDIODÍA
75gr. Espaguetis (sustituyo por fruta)
con salsa (todo cocinado sin aceite):
50gr. zanahoria
100gr. tomate
80gr. carne de salchicha
Ensalada de lechuga (100) y zanahoria (50) con 15gr. aceite
Yogurt desantado
MEDIA TARDE
1 naranja y 1 café
CENA
150gr. de espinacas
50gr. cebolla
15gr. mayonesa normal
150gr. Atún con tomate (100)
15gr. aceite
1 yogurt desnatado con fresas
juanitalg escribió:Ay... estoy contentiiiisima. Entre q andaba con la otra dieta y el viernes me puse con ésta he perdido 3 kilillos... A ver ahora (y q los primeros siempre son mas faciles) como lo llevo.
Admito q el sábado me porté muuuy bien... No me pasé nada...Pero claro, llega el domingo, llega la familia, el campo, las barbacoas.... y caí. Me puse hasta el gorro de carne, salchicas... bueno, fatal, no quiero recordarlo pq me entran toítos los remordimientos. Así q por la tarde me fuí a la piscina y me metí un buen rato en la sauna... Y para cenar: pues una manzana.
Hoy ya he empezado en serio... a ver como lo llevo.
DESAYUNO
Café con leche (250ml...ENORME!)
1 pera
30gr. pan con queso ligero
MEDIA MAÑANA
------------------
MEDIODÍA
75gr. Espaguetis (sustituyo por fruta)
con salsa (todo cocinado sin aceite):
50gr. zanahoria
100gr. tomate
80gr. carne de salchicha
Ensalada de lechuga (100) y zanahoria (50) con 15gr. aceite La lechuga no se cuenta, te falta verdura
Yogurt desantado
MEDIA TARDE
1 naranja y 1 café
CENA
150gr. de espinacas
50gr. cebolla
15gr. mayonesa normal
150gr. Atún con tomate (100) creo que de atún han de ser 80 grs
15gr. aceite
1 yogurt desnatado con fresas
Me parece que te falta una fruta
A ver si te lo mira anabea y te corrige![]()
Enhorabuena por los tres kilos!!!!![]()
![]()
![]()
Bueno no te preocupes,ahora lo haces bien y te los quitaspekeke escribió:EL PRIMER PREMIO PA MI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en fin ke prefiero tomarmelo asike no asi