Pues debo hacer algo mal, porque esto no seca ni en dos siglos...>__<
 Pues debo hacer algo mal, porque esto no seca ni en dos siglos...>__<Como ya se habían quedado con marquitas, hace unas cuatro horas me las volví a pintar. He probado a ponerles el secador durante un buen rato, a ponerlas bajo agua fría (lo leí por ahí)...Y nada, ahí siguen las joías, pegándose entre sí

Os cuento lo que hago:
Me echo el esmalte transparente, que seca en ná y menos (y no se pegan entre sí ni nada, vamos, queda seco seco), después una capa de esmalte, espero 10-15 minutos, me doy otra capa de esmalte, y espero...........Y así hasta ahora.
Si me pongo dibujitos o algo, espero diez minutos desde la anterior capa, y me echo esmalte transparente.
Debo hacer algo mal...
 O es cosa del esmalte, no sé...
 O es cosa del esmalte, no sé...Existe un spray para que las uñas sequen rápido, ¿verdad? Me suena de leerlo, pero no estoy segura.
Gracias por vuestra paciencia

la primera que se las muerda, se tiene que arrancar una uña hasta que salga una buena cantidá de sangre (agggggg qué mareo me ha dao
 la primera que se las muerda, se tiene que arrancar una uña hasta que salga una buena cantidá de sangre (agggggg qué mareo me ha dao