Esto... ¿donde entraste en Granada? Porque el tapeo de Granada, es de tapear mucho y por poco dinero. Aunque también depende de la zona en la que haya sido. Porque como sea en el casco histórico, hay sitios en los que te quedas con los ojos más que abiertos.Dunia75 escribió:Eso te pasa por ir a un restaurante mesonsi hubieras tapeado en el bar de pepe,supongo que otro gallo hubiera cantado...
![]()
Yo hara un mes estuve en granada y entre en un meson, cuando me sente, me sirvieron la bebida y piquis lavis, pues cuando abri la carta, dije![]()
que sea lo que dios quiera!!! pq pidiera lo que pidiera me costaba una pasta, tambien te digo que al menos mis platos fueron exquisitos,pero en el postre se pasaron, eramos 4 y pedimos un variado de tartas, eran 4 mini porciones de tarta, de queso, chocolate, pionono y no recuerdo la otra, pero vamos minusculas y ahi que costo el platito 35 pavasos
![]()
![]()
Pa que veas que no eres la unica cielo![]()
![]()
Es lo primero que he dicho cielo, no era un sitio de tapas sino un meson, el nombre no lo recuerdo, pero esta al final de la calle donde esta el corte ingles, que da a una fuente con granadas grandes al lado del rio? pues por alli, una zona turistica vamos, pero no pense que seria algo mas light en preciosMAMEHA escribió:Esto... ¿donde entraste en Granada? Porque el tapeo de Granada, es de tapear mucho y por poco dinero. Aunque también depende de la zona en la que haya sido. Porque como sea en el casco histórico, hay sitios en los que te quedas con los ojos más que abiertos.Dunia75 escribió:Eso te pasa por ir a un restaurante mesonsi hubieras tapeado en el bar de pepe,supongo que otro gallo hubiera cantado...
![]()
Yo hara un mes estuve en granada y entre en un meson, cuando me sente, me sirvieron la bebida y piquis lavis, pues cuando abri la carta, dije![]()
que sea lo que dios quiera!!! pq pidiera lo que pidiera me costaba una pasta, tambien te digo que al menos mis platos fueron exquisitos,pero en el postre se pasaron, eramos 4 y pedimos un variado de tartas, eran 4 mini porciones de tarta, de queso, chocolate, pionono y no recuerdo la otra, pero vamos minusculas y ahi que costo el platito 35 pavasos
![]()
![]()
Pa que veas que no eres la unica cielo![]()
![]()
Besotes.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro