JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- eva68
- Pinche de cocina
chicas cuando dije que era novata es que lo soy pero de verdad, porque ahora no se como poner las fotos de los jabones, necesito ayudaaaaaaaa por favor
- Cacharel
- Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
eva68 escribió:chicas cuando dije que era novata es que lo soy pero de verdad, porque ahora no se como poner las fotos de los jabones, necesito ayudaaaaaaaa por favor
Hola guapa, te explico:
Entra aquí: http://www.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;
PIncha donde dice BROWSE y busca la fotito en el direcctorio donde la tengas ubicada.
Pincha tambien donde dice REZICE IMAGE y ponle un tamaño de 800 X 600 (Si ves qe la quieres de otro tamaño, coje otro)
Y para terminar dale a START UPLOAD
En unos segunditos te cambiara la pantalla y te apareceran unas direcciones. Coje la primera y ponla entre img entre corchetes y /img entre corchetes, (te lo pngo asi pq no me deja copiartelo, me lo elimina el mensaje)
Si no te sale me dicess

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Los de vijo son estupendos, el Nang Champ es mi debilidad, ahora me ha mandado nuevos, yo no pido, la dejo a su gusto lo que ella quiera y da en el clavo, me ha mandado de sándalo, de violetas, sensuality y no me acuerdo que más y cualquiera de ellos huele de miedo, solo le pongo 10 gotas por pastilla.Cacharel escribió:Chicas, cuando hablais de aceite de almendras, sirve el que venden en mercadona? Es que tengo un poco de lio con los aceites esenciales, los aceites base, etc, Si algien puede ayudarme a resolver ésta duda. Graciassss
edito para decir que yo aceites esenciales puros si tengo, de vijo, pero no se si son aceites bases o como es el temaa.
El aceite mira si es puro de almendras, yo no tengo mercadona, no sé, y solo una cucharadita por pastilla.

- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mira los aceites base son los que utilizamos para hacer el jabón y aportar sus propiedades, oliva, coco, almendras, aguacate, etc.Cacharel escribió:Chicas, cuando hablais de aceite de almendras, sirve el que venden en mercadona? Es que tengo un poco de lio con los aceites esenciales, los aceites base, etc, Si algien puede ayudarme a resolver ésta duda. Graciassss
edito para decir que yo aceites esenciales puros si tengo, de vijo, pero no se si son aceites bases o como es el temaa.
Los aceites esenciales, se usan para dar aroma y propiedades al jabón .
El aceite de almendras de mercadona, no lo uses porque no es solo aceite de almendras, lleva unas cuantas cosas más.
Si te das una vuelta por mi blog, tienes unos apuntes en los que se habla de los aceites y de los aceites esenciales, usos y propiedades.

-
- Pinche de cocina
Hola chicas, madre mia lo que escribis,no me vuelvo a ir d finde!
es imposible seguiros el ritmo jeje. jo he visto jabones chulisimos que habeis puesto este puente!!
Os queria poner una pagina que tiene recetas de cosmetica natural, a la izquierda salen las diferentes recetasy y a le vais dando a la que sea. espero que os sirva de algo

Os queria poner una pagina que tiene recetas de cosmetica natural, a la izquierda salen las diferentes recetasy y a le vais dando a la que sea. espero que os sirva de algo

- eva68
- Pinche de cocina
cacharel, muchas gracias por tu ayuda, hasta start upload bien, luego ya me pierdo no entiendo cuando dices lo de los corchetes, perdona que te de la tabarraCacharel escribió:eva68 escribió:chicas cuando dije que era novata es que lo soy pero de verdad, porque ahora no se como poner las fotos de los jabones, necesito ayudaaaaaaaa por favor
Hola guapa, te explico:
Entra aquí: http://www.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;
PIncha donde dice BROWSE y busca la fotito en el direcctorio donde la tengas ubicada.
Pincha tambien donde dice REZICE IMAGE y ponle un tamaño de 800 X 600 (Si ves qe la quieres de otro tamaño, coje otro)
En unos segunditos te cambiara la pantalla y te apareceran unas direcciones. Coje la primera y ponla entre img entre corchetes y /img entre corchetes, (te lo pngo asi pq no me deja copiartelo, me lo elimina el mensaje)
Si no te sale me dicess
- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina
amunoz356 escribió:Hola chicas, madre mia lo que escribis,no me vuelvo a ir d finde!es imposible seguiros el ritmo jeje. jo he visto jabones chulisimos que habeis puesto este puente!!
HOla chata, ya se que nos quieres poner la pagina, pero si nos la pones, mucho mejor

- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Si no me equivoco creo que la página es esta
http://www.innatia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.innatia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina
Con relacion a los moldes
Marina2:Si, ya habia visto tu jaboneitor, creo que se llama, pero ya me diras donde pongo yo tanto armatoste, vivo de alquiler en piso compartido y tengo mi habitacion hasta arriba y hay un mueble en el salon que esta lleno de jabones y libros mios
.
Yaori: me voy a tener que casar con un chico apañao a ver si me hace los moldes de madera, porque hacer hacer.... no soy capaz ni de abrir las botellas de M.Riesgo que compre de coco, que jodias, me las tuvo que abrir el conserje del edificio
Eva1: Gracias pero no vivo cerca de un ikea, estoy en el Bº del Pilar y ni siguiera tengo coche.
Gracias a las tres
veré a hacerme un apaño
Marina2:Si, ya habia visto tu jaboneitor, creo que se llama, pero ya me diras donde pongo yo tanto armatoste, vivo de alquiler en piso compartido y tengo mi habitacion hasta arriba y hay un mueble en el salon que esta lleno de jabones y libros mios

Yaori: me voy a tener que casar con un chico apañao a ver si me hace los moldes de madera, porque hacer hacer.... no soy capaz ni de abrir las botellas de M.Riesgo que compre de coco, que jodias, me las tuvo que abrir el conserje del edificio

Eva1: Gracias pero no vivo cerca de un ikea, estoy en el Bº del Pilar y ni siguiera tengo coche.
Gracias a las tres

- Cacharel
- Cafetera/o
Tienes que poner el enlace que te he rodeado en la foto de abajo:eva68 escribió:cacharel, muchas gracias por tu ayuda, hasta start upload bien, luego ya me pierdo no entiendo cuando dices lo de los corchetes, perdona que te de la tabarraCacharel escribió:eva68 escribió:chicas cuando dije que era novata es que lo soy pero de verdad, porque ahora no se como poner las fotos de los jabones, necesito ayudaaaaaaaa por favor
Hola guapa, te explico:
Si no te sale me dicess