Vale guapa, ahora te lo envío, muchísimas graciasmayetri escribió:chiquilla ya la tengo escaneada pero en casa no en la ofi, mandame por privi tu e-mail y te la envio hoy mismo.

Vale guapa, ahora te lo envío, muchísimas graciasmayetri escribió:chiquilla ya la tengo escaneada pero en casa no en la ofi, mandame por privi tu e-mail y te la envio hoy mismo.
sonipa escribió:Tresha, yo solía usar el podómetro, porque tengo un juego de la ds que está muy bien, te pone retos y esas cosas (como andar tantos km, o cosas así), y te marca tus progresos.
Te lo aconsejo, está muy bien tener podómetroDicen que lo ideal es andar 6000 pasos diarios (creo que era esa cifra, no estoy segura).
Nieves, ¿me pegas por no hacer dieta, por lo de las tonterías, o por ambas cosas?![]()
Trini, ¿qué dieta haces? ¿cuántas calorías tiene? Es por pura curiosidad...
Yo hace unos años adelgacé 16 kilos en medio año, que no parece mucho, pero los adelgacé sin darme cuenta ^^
No sé, empecé a hacer más ejercicio, y a comer más sano (pero todo esto inconscientemente), y cuando me di cuenta había adelgazado una jartá, jiji.
Ya los he recuperado todos, y ahora no soy capaz de volver a empezar, jops
si has podido adelgazar 30 kilos y al dejar la dieta no has cogido peso, seguro que lo consigues.Chispiña que envidia sana por supuesto, yo empiezo hoy de nuevo y espero conseguir mi meta, de momento el desayuno va bien, asi que veremos al finalizar el día.
Por lo de las tonterías y ahora porque me da la ganasonipa escribió:
Nieves, ¿me pegas por no hacer dieta, por lo de las tonterías, o por ambas cosas?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher