NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por sonipa » Lun 23 Mar 2009 15:03

mayetri escribió:chiquilla ya la tengo escaneada pero en casa no en la ofi, mandame por privi tu e-mail y te la envio hoy mismo.
Vale guapa, ahora te lo envío, muchísimas gracias :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 23 Mar 2009 15:45

Pues mi reto tambien va de kilos, me gustaria perder 20 kilos pues peso 83 :nodigona: y mido 1.64.. El año pasado por estas fechas llegue a pesar 74, pero deje la dieta y todo volvio a ponrese donde estaba y otro reto es conseguir ponerme la crema para la celulitis todos los dias.. pero eso no se yo si no lo veo mas complicado.. me da una pereza que vamos..

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Lun 23 Mar 2009 15:48

sonipa escribió:Tresha, yo solía usar el podómetro, porque tengo un juego de la ds que está muy bien, te pone retos y esas cosas (como andar tantos km, o cosas así), y te marca tus progresos.
Te lo aconsejo, está muy bien tener podómetro :up: Dicen que lo ideal es andar 6000 pasos diarios (creo que era esa cifra, no estoy segura).

Nieves, ¿me pegas por no hacer dieta, por lo de las tonterías, o por ambas cosas? :lol:

Trini, ¿qué dieta haces? ¿cuántas calorías tiene? Es por pura curiosidad...

Yo hace unos años adelgacé 16 kilos en medio año, que no parece mucho, pero los adelgacé sin darme cuenta ^^
No sé, empecé a hacer más ejercicio, y a comer más sano (pero todo esto inconscientemente), y cuando me di cuenta había adelgazado una jartá, jiji.
Ya los he recuperado todos, y ahora no soy capaz de volver a empezar, jops :(

Ay no me tientes...sé de qué juego me hablas...ya me veo comprándome el juego y yendo con la ds a todos lados :lol: :lol:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Lun 23 Mar 2009 15:59

Chispiña que envidia sana por supuesto, yo empiezo hoy de nuevo y espero conseguir mi meta, de momento el desayuno va bien, asi que veremos al finalizar el día.
si has podido adelgazar 30 kilos y al dejar la dieta no has cogido peso, seguro que lo consigues. :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Lun 23 Mar 2009 20:34

Yo no sé cómo podéis hacer la dieta si cada vez que entráis al foro hay fotos de comida ahí debajo.. :lol: :lol:

Mira que buena pinta las lengüetas de chocolate xDD

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 23 Mar 2009 20:43

Jajaja Tresha, me meooo, cuando yo posteaba en el foro ww hablábamos mucho sobre eso, que tenían que vetarnos la barra inferior a los foros de dietas, porque era un sinvivir :lol: :lol: :lol:
Ahora mismo no posteo allí porque al no seguir la dieta pues no pintaba nada...Pero las chicas son majísimas, y la dieta es muy fácil de seguir.

El juego yo no lo compré :nodigona: ¿Tienes la tarjetita para la ds? Yo me lo descargué y me compré el podómetro aparte, jujuju xD
Pensaba que sin el podómetro de la ds no se podía jugar, pero sip, cuando te lo pide por primera vez, apagas y enciendes de nuevo la consola, y la próxima vez que juegues te deja poner los pasos manualmente ^_^

:beso: :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Lun 23 Mar 2009 21:13

aaaah-...yo también pensé que sin podómetro no podía jugar y al final creo que lo borré.
Que sí..deberían vetarla....que yo soy de las que hacen la crema pastelera en casa y luego la tarta se queda sin relleno....me la como entera directamente del cazo.. :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 23 Mar 2009 21:19

Pues no habéis visto las peazo tartas que hacen... pasaros por el foro, pasaros.. :lol: :lol: y veréis ande va a parar la dieta!!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 23 Mar 2009 21:21

sonipa escribió:
Nieves, ¿me pegas por no hacer dieta, por lo de las tonterías, o por ambas cosas? :lol:
Por lo de las tonterías y ahora porque me da la gana :bate: :bate: :bate: :bate:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Lun 23 Mar 2009 21:21

XDD....no nos lleves por el camino del mal....! XD

Bueno mañana empiezo la dieta, asique voy a aprovechar lo que queda de hoy para hacer crema pastelera....que se me ha antojao... Espero que esto quede en vuestras conciencias... :lol: :lol: :lol:

Responder