LLEGO EL TERCER PEDIDO A SHOPCRAZE !!!!!!!!!!!!!!!:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LLEGO EL TERCER PEDIDO A SHOPCRAZE !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por auromarina » Lun 23 Mar 2009 17:28

merchiry escribió:Auro que CHULO TODO!!!!!!!!!! :cry:
madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Vamos el jumbo milk quiero uno!!!!!!!!!!!!!jooooooooooooooooooooooo,acuerdate de mi si haces otro pedido a shopcraze oks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijiiji :coqueta:
Ufffff tengo la visa :herida: pero si hago otro pedido no me olvidaré de ti. :D

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 23 Mar 2009 17:34

ajajjajaja,por eso no quiero yo hacerme el paypal...uf :bate: :burla: :grrr:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Mar 2009 17:43

que chulo auro!! me encanta el pigmento que esta al lado del rosa..el marroncito!!!! tienes que poner un chuache a ver que tal queda!! vale!?!?!?

:)))) has probado el milk? yo aun no!!! jijiiij

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 23 Mar 2009 17:46

Icegirl escribió:que chulo auro!! me encanta el pigmento que esta al lado del rosa..el marroncito!!!! tienes que poner un chuache a ver que tal queda!! vale!?!?!?

Todavía no he probado el milk, sólo me he hecho una chuache y pinta muy bien pero la verdad es que no se como utilizarlo ¿ de base? y luego poniendo otro color encima ? ufff no se cuando lo pruebe veré que utilidad puedo darle. :nodigona: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 23 Mar 2009 17:50

auromarina escribió:
Icegirl escribió:que chulo auro!! me encanta el pigmento que esta al lado del rosa..el marroncito!!!! tienes que poner un chuache a ver que tal queda!! vale!?!?!?

Todavía no he probado el milk, sólo me he hecho una chuache y pinta muy bien pero la verdad es que no se como utilizarlo ¿ de base? y luego poniendo otro color encima ? ufff no se cuando lo pruebe veré que utilidad puedo darle. :nodigona: :beso:

Auro yo lo vi a una chica que lo utilizaba de base en un tutorial de makillaje.
Vamos que lo ponia en todo el párpado y luego se ponia los colorcitos y difuminaba y quedaba genial.
Pasate por lo de tutoriales que en un ahumado la chica se lo ponia a ver si te orienta un poco.

bssss

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 23 Mar 2009 18:29

merchiry escribió:
auromarina escribió:

Auro yo lo vi a una chica que lo utilizaba de base en un tutorial de makillaje.
Vamos que lo ponia en todo el párpado y luego se ponia los colorcitos y difuminaba y quedaba genial.
Gracias guapa :beso:
Pasate por lo de tutoriales que en un ahumado la chica se lo ponia a ver si te orienta un poco.

bssss

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 23 Mar 2009 21:43

Auroooooooooooo pero como me gustan todas tus compras, si es que no me extraña que tengas la visa :herida: , pero es que cuando se algo algo así no nos podemos contener, me encanta toooooooodoooooooo, ains es que me da una envidia que voy :cry: :cry: :cry:
Yo es que ultimamente no tengo :sinunduro:
Pon looks,looks,looks por fi :porfavor: :porfavor: :porfavor:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 23 Mar 2009 21:48

Maria.R escribió:Auroooooooooooo pero como me gustan todas tus compras, si es que no me extraña que tengas la visa :herida: , pero es que cuando se algo algo así no nos podemos contener, me encanta toooooooodoooooooo, ains es que me da una envidia que voy :cry: :cry: :cry:
Maria este es el pedido que hice una noche que tu me animaste y te dije ya lo he hechoooooooo, y tu dijiste pues me alegrooooo :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 23 Mar 2009 21:53

auromarina escribió:
Maria.R escribió:Auroooooooooooo pero como me gustan todas tus compras, si es que no me extraña que tengas la visa :herida: , pero es que cuando se algo algo así no nos podemos contener, me encanta toooooooodoooooooo, ains es que me da una envidia que voy :cry: :cry: :cry:
Maria este es el pedido que hice una noche que tu me animaste y te dije ya lo he hechoooooooo, y tu dijiste pues me alegrooooo :lol: :lol:
Lo ves, si es que merecía la pena, son preciosísiiiiiiiiimooooooooos, la pena es que no los pedí yo. :cry: :cry:
Pero es que ultimamente he tenido otros gastos y estoy :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Claro que merecía la pena el empujoncito porque mi niña no pidía vivir sin estas cositas, y es que tú te los mereces, recuerda eso. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 23 Mar 2009 22:37

Pon looks,looks,looks por fi :porfavor: :porfavor: :porfavor:[/quote]
Maria este es el pedido que hice una noche que tu me animaste y te dije ya lo he hechoooooooo, y tu dijiste pues me alegrooooo :lol: :lol:[/quote]

Lo ves, si es que merecía la pena, son preciosísiiiiiiiiimooooooooos, la pena es que no los pedí yo. :cry: :cry:
Pero es que ultimamente he tenido otros gastos y estoy :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Claro que merecía la pena el empujoncito porque mi niña no pidía vivir sin estas cositas, y es que tú te los mereces, recuerda eso. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:[/quote]

Ayyyyyyyyy que te mando un abrazooooooooo de osooooo. :beso:

Responder