NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por onlytime » Lun 23 Mar 2009 21:29

Que si de queso, de frutas, de chocolate, de queso y limón, de trufas.... ummmmmm

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Lun 23 Mar 2009 21:58

onlytime escribió:Que si de queso, de frutas, de chocolate, de queso y limón, de trufas.... ummmmmm
No te leo...no te leo... :lol: :lol: :lol: :lol:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Lun 23 Mar 2009 22:20

Imagen

No era broma, eh?... :lol: :lol:
Pero os prometo que mañana en serio me pongo a dieta.. :bate: :bate:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 23 Mar 2009 23:02

Que rica crema pastelera, me encanta, pero estoy a dieta y yo puedo yo puedo, yo puedo, ademas dentro de lo mal que ha ido el día, he podico con la dieta, hoy, hoy es prueba superada, genial, solo me falta la media hora de estatica que hare dentro de un ratito, mañana me pesare y pondre lo que he bajado, pensareis que es una tonteria pero con esta dieta segun el cardiologo, en la primera fase debo perder 0.300 grs al día, y la otra vez funciono y funciono bastante bien, ahora solo me queda seguir con mi fuerza de voluntad y yo si puedo si puedo si puedo, y vosotras tambien, tambien, tambien :up: :up:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 23 Mar 2009 23:16

Mayetri, ánimo que tu puedes! :up: Los primeros días son duros, pero luego ya se pasa el "mono" y te vas acostumbrando.
Yo lo que no haría sería pesarme todos los días, puede que haya pequeñas variaciones, e igual resulta frustrante.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 23 Mar 2009 23:58

pues yo hace unos años adelgace 18k y no me costo mucho... no hacia una dieta especifica, solo comer mas sano y no hacia ejercicio en especial... mi rutina diaria nada mas... mas bien que me veia y la alegría que da que la gente te lo diga!
peeeero lo deje poco a poco cuando falleció mi padre y los recupere... esos, mas unos de regalo que consegui bajar... pero quiero ponerme en serio de nuevo y va a ser en estos dias...
cuando me estudie mejor el tema de la dieta de puntos... que la voy a probar...
si no me he puesto antes es por el trabajo porque tengo que comer alli y eso es un fastidio... no puedo tener rutina de 5 comidas al dia y demas...

animo chicas!! que se puede! solo es ponerse y a hacer ejercicio! :plas: :beso:
yo voy a ir a comprarme unos patines que me ha dado el mono de volver a patinar

y eso de las comidas ahi debajo es un crimen! lo pienso muchas veces q lo veo.... no deberian de salir ahi aunque exista su foro, pero que vayan solo las interesadas...
mejor que pongan fotos de un antes/despues de adelgazar y que nos anime mas!! :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 24 Mar 2009 07:51

Buenos días chicas, aqui me teneis, desayunando y de dieta, ya voy por el 2ª día el primero no fue mal, espero que este tampoco y conseguir al menos perder algun gramo hoy, esta mañana el peso fue estupendo ya que esta mañana mi peso era de 72.2 kg, no esta mal 0.800 grs en un día tambien es verdad que el primer día se pierde mucho liquido en fin ya os ire contando por cierto al final hice la bicicleta estatica 15 m, pero no esta mal para empezar, ya os contare esta noche que tal he pasado el día y como llevo, los progresos.

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 24 Mar 2009 10:20

Yo tengo que adelgazar y dejar los cigarritos que ya se que hay sección de dejar de fumar, pero solo entre una vez y ya esta.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mar 24 Mar 2009 10:46

vaya mayetri, peso esactamente lo mismo que tu, he subido un poco asique me voy a tener que poner mas dura con la dieta, una cosa, igual es meterme donde no me llaman pero te doy un consejo, 300 gr al dia es demasiado peso, de ahí no sólo estás perdiendo grasa, también estás perdiendo masa magra y eso no interesa, porque, vas a adelgazar 10 kilos pero vas a seguir teniendo el mismo porcentaje de grasa, lo que interesa es que baje el porcentaje de grasa sin que baje el porcentaje de músculo, no se si me explico, igual esto no os interesa a ninguna. :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 24 Mar 2009 12:05

Bueno chicas yo empece hoy la dieta.. dieta dieta no, comer sano mas bien.. Para comer hoy tengo acelgas [que me las mando mi madre :dientes: ] y un bistec de ternera. Se me olvido comentar, yo tambien tengo una dieta que me paso un amigo, que consta de seis semanas, lo que pasa que te indica lo que tienes que comer en cada comida, a mi por ejemplo eso me va bien, porque no tengo que pensar y esque sino siempre como lo mismo y me aburro de la dichosa ensalada, y luego estan los domingos que estan en blanco.. se puede comer lo que se quiera pero claro con cabeza, sino lo que se hace en toda la semana no sirve para nada. Yo no la llegue hacer nunca, asi que igual el lunes me animo a empezarla.. Si alguien la quiere me envie privi con su direccion y yo encantada se la envio..

Responder