FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Lun 23 Mar 2009 21:34

Campa, que se me ha nublao la vista con el gachó que te has agenciado, pero que sí he visto tu acolchado. :up: :up: :up: Si es que las que teneis espacial estais que lo tirais :lol: :lol: :lol:

chipiriflein
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chipiriflein » Lun 23 Mar 2009 21:53

A las buenas noches.............joer como os cunde, 28 páginas para ponerme al dia :lol:

La postal para Viviandrea

Imagen

¡¡¡Muchas felicidades!!! :fiesta: :fiesta:

Aunque no escribo mucho, os leo siempre, y da gusto conocer a un grupo de gente tan maja como vosotras.

Mucho ánimo para todas las que estaís de bajón, enfermitas, estresadas, etc... para todas muchos :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 23 Mar 2009 22:05

:lol: :lol: :lol: :lol: ke bueno ahora nos kieres kitar al tio bueno :lol: :lol: :lol: despues de ponernos los :dientes: :dientes: :dientes: largos.......(jo...parecemos como los tios cuando ven una tia.....)
Campa si vi tu acolchao lo ke pasa ke llevo una tarde...... de labores sin parar, tenia ke terminar de acolchar una vidriera para mañana prepararla un bies, un cojin manta ke estoy haciendo ami pekeñajo y tambien solo me falta acolchar;; una caja forrada de tela ke tambien kiero terminarla mañana .
y lo del boutti( uufff todo de acolchar...... menos mal ke no se me da mal y ke aguanto, pero me apetece otro tipo de labor, )
Esta chulo el acolchado tuyo, claro ke con esas mákinitas..... keda muy majo.
El boutti no lo vi nunca a mákina , pero alomejor se puede( lo digo por si no puedes a mano, intentarlo con la mákina a ver....) asi ke tu alerta a las explicaciones, ok y lo vas haciendo a mákina y nos cuentas, por ke es algo mas ke acolchar........ je je y ya no digo mas. :D :D :D :plas: :plas:

CUANDO ESTEN LAS TELITAS CON DIBUJO CONTINUAMOS ( esto para las del boutti y ke si lo sabeis hacer ke es muy facil Mamem) :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 23 Mar 2009 22:08

kampa por dios que te quedo el acolchado diviiiiino. es que me eclipsaste con tu acmpañante :lol: :lol: :lol:

silky entendido. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 23 Mar 2009 22:32

ahhhh!!!! Silky que empezamos!!! QUe bien!! Aunque después de leer todo lo que tienes por hacer me he sentido culpable!!! Tu a tu ritmo eh??? Sin presion!!! Está noche calco el dibujo!! Listo pa mañana!!!
Kampa!! Tremendo!!!!
Luego os leo más!! Voy a cenar y calcar!!
Muacas para todas!!!!!

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 23 Mar 2009 22:41

nemimc ya he recibido las direcciones de gmail, no hay pocas ni na... las tengo que ir copiando de una en una para guardarlas, no? Y ya he recibido algunas cosillas que son muy chulas, gracias guapas... :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 23 Mar 2009 22:56

valeee chicas dejo al maromo ay , eso si yo no lo suelto ni pa ser piis , por si las mocas , jajajaja
solkiii ufff todoo eso tienes qe hacer , diooos yo nda mas qe de leerlo ya me estree , jajajja
de todas formas o ire tomando buena nota de tu eslicaciones , y en cuanto pueda lo boy haciendo , eso si yo a makina , jjajajaj de todas formas mañana ago el dibujo en la tela , pero sin guata no podre hacer nada , ya qe me qede sin ninguntrocito , aver si meda el bolunto y salgo a comprarla , miedo meda ya qe me encanta las telas y algunas caen seguro , :up: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 23 Mar 2009 23:00

Hola,

Niñas, creo que he vuelto a caer :enfermo: . Mi virusillo ataca de nuevo y ya vuelvo a tener fiebre... A ver como estoy mañana, porque no lo veo muy claro... :herida:

A Silky: yo boutis sí!!! tengo ya el dibujo y el material básico. Espero instrucciones.
:porfavor:
A Dream, ánimos, todo ira a mejor. Tienes todo mi apoyo. Es más, a ver cómo me lo puedo montar para conocerte. En cuanto sepa como ir a Piera, te hago una visita (a coser en compañía, ¿qué te parece?). :duda:

Pelu, ¡¡adelante con el curso!! Para ser Barcelona y con equipo, ¡¡está superbien!!

A campa: precioso boutis. Y vaya acompañante... dónde dice que los compras?? :lol:

Hala, que me voy otra vez a la cama.

Un besote,

Tisketa

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 23 Mar 2009 23:12

campa de momento solo necesitas cachitos de recortes, para desmenuzar.
bueno tu a makina...y nosotras a mano .
lo tuyo va a ser un experimento , a ver como keda a makina .

ULTIMO LLAMAMIENTO A LAS KE SI VAN A HACER EL BOUTTI... MAÑANA CON LA TELA MARCADO EL DIBUJO. EMPEZAMOS

YO CREO KE SON..Afri, Nemimc,Actiu , Agarismos, Tisketa. Gaitera...(Campa, contamos contigo y tu super makina) y si no pongo a mas es porke como algunas parece ke lo dejan para otro momento.... ya me perdi, interesadas decirlo...ok :beso: :beso:

Tisketa cielo no seas tan buena ...ahora el virusillo se encuentra comodo y no se kiere ir , dele unos buenos garrotazos :bate: :bate: y fuera...(es broma) cuidate
Última edición por silky el Mar 24 Mar 2009 00:03, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 23 Mar 2009 23:40

:o SILKI cachitos pa desmenusar , jajaja ahora si qe ando perdida , algo si qe me qeda sino despellejo a uno de los perritos qe ise , qe se trago el joio una jarta , pues nada yo de oservadora y intentare hacerlo y daros instruciones para las de las makinas jajajaja
mañanacalco el dibujo , preparo los trocitos de guata y espero instruciones , asuuuus sordeneees :up:

Responder