NECESITO CONTAROS ALGO OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NECESITO CONTAROS ALGO OT

Mensaje por FIONA » Lun 23 Mar 2009 21:24

sinsentido escribió:Tranquila Fiona, Que tu te "empastillas" y yo no devuelvo lo que me "prestan".
Mira guapa, si tuviéramos que hacer caso de todos los locos que hay sueltos por el mundo, no nos quedaría tiempo para nada más. Así que tú a lo tuyo y a cuidarte y ser feliz, le pese a quien le pese.

:beso: :beso:
aysssss maria corazon si yo te contara ,sabes aquello de k valgo mas por lo k callo k por lo k hablo ,gracias tus palabras me han hecho mucho bien gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 23 Mar 2009 21:28

[simuchas gracias a todas por vuestras palabras ,ya se k no hacia falta ,pero m kede trankila y quereis saber el secreto de mi fuerza y las pastillitas k me hacen tirar pa delante todos los dias pues aqui os lo pongo :beso: :beso: ze=200][/size]Imagen :beso: :beso:
que Dios os bendiga a todas por hacerme sentir tan querida yo os kiero mucho :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Última edición por FIONA el Lun 23 Mar 2009 21:32, editado 1 vez en total.

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 23 Mar 2009 21:30

Hola corazon,mira yo si te conozco personalmente y me gustas tal cual eres.Yo soy una persona con una minusvalia reconocida,la cual tambien toma tambien sus cuantas pastillas diarias.NO PUEDO trabajar RECONOCIDO por la S.S.y yo SI he pasado por la SPQUIATRA ¿Y QUE?¿Soy mejor o peor persona que tu?¿O cualquier otra? :duda: PUES VA A SER........................... :duda: ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO!!Vamos que a lo que quiero llegar es que el tener una enfermedad,o el pasar por desgracia por ciertas circustancias en esta vida,y tener que tomar cierta cantidad de pastillas no te hace ser mejor ni peor persona.Simplemente eres como eres y PUNTO. :up: :up: A lo mejor si que te hace un poco MEJOR porque sabes lo que es el sufrimiento y el pasarlo mal,y precisamente por ese motivo,intentas ser MEJOR PERSONA E INTENTAR HACER MAS FELIZ A TODO AQUEL QUE TE RODEA¿NO CREES? :duda: ¡¡¡Pues eso mismo!!Por esas cosas y por otras que me guardo,tu ya sabes lo que yo SIENTO POR TI :up: :up: :up: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 23 Mar 2009 21:34

celi a ti te voy a dar yo :bate: :bate: :bate: algun dia cumpliras lo k me debes?? quiero pedirte un favor pidele todos los dias a tu angel por faraona k lo necesita :D :up: :up: :up:
:beso:

Nekbhet
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Nekbhet » Lun 23 Mar 2009 21:48

Hola Fiona !!

FELICIDADES!!! Tienes la suerte de contar con mucha gente que te quiere y te anima a seguir adelante en esta vida tan cruda. Yo me uno a toda esa gente, se que no nos conocemos, pero me da igual, envidio tu animo y tus ganas de vivir, porque yo los he perdido.

He pasado tres años muy malos que me han hecho darme cuenta que no vale la pena tener malos rollos con nadie, y menos con la gente que no conoces, asi que cuando veo que alguien piensa o habla mal de mi, paso del tema, pa que me voy a disgustar si yo voy a seguir con mi vida como hasta ahora y al que no le guste pos nada, ajo y agua !!!!

Por lo tanto, te felicito por ser feliz y por tener la alegria que tienes ...
Hay que tomarse la vida con humor y simpatia, que pa 4 dias que estamos aqui tenermos que disfrutar !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Lun 23 Mar 2009 21:50

Joe por lo que veo por aqui estamos todas cojonudas ¡¡¡¡

Amos que no pasamos la I.T.V de personas

yo ni siquiera me atrevo a escribir aún por lo que he pasado,porque me pone un pelin triste ,asique animos mis valientas a por todas y a comernos este peazo mundo que como dice el de cocacola,se pasa mu rapido ¡¡¡¡ :)

Fiona yo te doy las gracias por la información,porque no tenia ni idea,ni tampoco iba a preguntar,pero si ya me parecias un bollo ,ahora me pareces un bollito

un besazo

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 23 Mar 2009 22:08

chicas en esto de las pastillas la que no tome ninguna que levante la mano :lol: :lol:
yo si tomo....de 3 a 5 al dia, segun como me encuentre y ademas no me averguenza reconocer que son por motivos psiquiatricos y no os digo los años que llevo en tratamiento porque me iba a caer encima el titulo de "loca del foro" y hasta ahora lo he disimulado muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos para todas vosotras mis locas maravillosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 23 Mar 2009 22:24

Rustika escribió:chicas en esto de las pastillas la que no tome ninguna que levante la mano :lol: :lol:
yo si tomo....de 3 a 5 al dia, segun como me encuentre y ademas no me averguenza reconocer que son por motivos psiquiatricos y no os digo los años que llevo en tratamiento porque me iba a caer encima el titulo de "loca del foro" y hasta ahora lo he disimulado muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos para todas vosotras mis locas maravillosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rustika querida eso de la loca de el foro nos lo disputariamos unas cuantas !!! :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 23 Mar 2009 22:27

Tu ya sabes que respecto a lo de Faraona ya esta hecho :up: :up: :up: Y respecto a lo de la promesa no te preocupes cariño,que ya veras como tenemos tiempo :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Lun 23 Mar 2009 22:37

Rustika escribió:chicas en esto de las pastillas la que no tome ninguna que levante la mano :lol: :lol:

Pues no debes avergonzante,que leches

Además yo no conozco a nadie "Normal " jajajajajja

Responder