blanky escribió:crisis escribió:Y yo venía a contaros que estoy primaveral y que con la primavera me ha dado por tejer flores
y teje que te teje, piensa que te piensa, me alejo de este invierno largo y lleno de agujeros... ya veo las lagartijas por mis muros, veo a Tata por los muros del foro y veo que todas sonreís (y que Blanky sonreirá dentro de poco)... así que voy a sonreír yo también mientras tejo y tejo flores 
Buena tarde de viernes
HOLA
para las que aun se acuerdan de mi, aunque no sea tan "vieja" en este foro como algunas, , pues crisis gracias por tus animos, pero creo que me sera muy dificil volver a sonreir, al enos ahora por ahoa, lo siento, es demasiado fuerte para mi, no puedo, y no dispongo de nadie que me ayude,

Blanky, siento ser la
reñidora pero te diré (lo cual supongo que te ofenderá aunque no es mi intención) que eres bastante injusta, pues sabes que aquí siempre nos acordamos de ti, preguntamos qué tal estás y te infundimos todos los ánimos que podemos, en cambio parece que se te pasa por alto ese detalle. Sabemos que no estás en tu mejor momento, de ahí nuestro apoyo que tratamos de mostrarte siempre, pero si no empiezas a cambiar algo, una mínima cosa, la situación desde luego no mejora. Podrías empezar por tu actitud en el foro, ya que frases como "para las que aún se acuerdan de mí" no son lo que se dice muy positivas ni agradables para quién las lee.
No estoy en tu piel así que no sé por lo que estás pasando y ni mucho menos intento juzgarte, te aseguro que te hablo desde el cariño y el respeto, para que veas más allá de tus lamentos y de tu pena y te abras paso a lo bueno que te espera, que te aseguro que está ahí, al igual que estamos nosotr@s, que sí podemos ayudarte aunque no pareces darte cuenta de ello.
Un abrazo en especial para ti.
Uys que me cruzo con Pitulina y Miarrobita por los pasillos...

a las 2. Mi@ seguro que estás guapísima con los años que sea

Seli, ánimo con la astenia primaveral... yo estoy que no concilio bien el sueño por las noches...
Besines a tutti.