OT ..:: Operación Bikini ::...:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
chicas yo hoy he empezado la operacion bikini...lo he hecho todo del reves,...pero la cuestion es mentalizarse...el primer dia...ya se sabe... digo que lo he hecho mal por que para desayunar y en aras de mi tacañoneria me he tomado un cortado con un croisant peor que con bocata era un euro mas caro ..y en fin ahora me tiro de los pelos XDD, como tengo una hora por la mañana perdida..pues desayuno en un bar... normalmente unc afe con leche un zumo y un mini de jamon. para comer lo he hecho bien y mejor lo hubiese hecho si mientras cocino mi padre no fuese tentandome..que parce que lo hace expres...pero no es culpa de el si no mia por no tener fuerza de voluntad... la comida bien..hasta los postres que en teoria no debia hacer por que la fruta relantiza la digestión...pues yo que me he tomado mis fresitas con nata (otra vez pa colgarme)... eso si cuando llegue a cas no pienso ni parar por casa me voy directita al gimnasio...a ver si hacen alguna clase guai y si no a la bicicleta,..que remedio. y para cenar las fresas que me queden esta vez con iogur... a ver si curamos lo que hemos estropeado.
mañana desayunare en el bar el menu este que os digo,para comer queiro hacer ensalada de legumbres... ( a ver si me da tiempo a ir a comprar pimientos y cebollas y esas cosas) a media tarde me llevare las famosas fresas ( siq uedan de hoy) o me haré una compota de manzana en casa casera y sin azucares añadidos...y para cenar papillote de verduras y pescado a la plancha...o en el mismo papillote...no lo se aún. ahh si y una hora de gimnasio...bueno pues nada mañana os cuento loq ue realmente hice XD
besooos
mañana desayunare en el bar el menu este que os digo,para comer queiro hacer ensalada de legumbres... ( a ver si me da tiempo a ir a comprar pimientos y cebollas y esas cosas) a media tarde me llevare las famosas fresas ( siq uedan de hoy) o me haré una compota de manzana en casa casera y sin azucares añadidos...y para cenar papillote de verduras y pescado a la plancha...o en el mismo papillote...no lo se aún. ahh si y una hora de gimnasio...bueno pues nada mañana os cuento loq ue realmente hice XD
besooos
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...
Yo tampoco conocia a nadie de la kedada, pero siempre he visto las fotos y todo el mundo se lo pasa tan bien... que me dije yo también y por un dia que no pase por mi novio no pasa nada, luego pasamos la noche juntos y el domingo. Todo arregladoEsterfi escribió:Aplicate el cuento!! No te desanimes tu tampoco!!YANGO escribió:Hola chicas
En Cataluña no teniamos puenteAsi que currando hasta el viernes
Y el sabado me fui de kedada con las chicas de thermomix, que aunque yo no la tengo me lo pase muy bien hablando con ellas. Fuimos a visitar la Boqueria (yo hacia años que no iba) y estaba todo muy bien de precio y unos batidos de frutassss (que porque ibamos a comer....)
Y claro comer de pica- pica (todo muy rico) De segundo salmón, con bechamel también muy rico y de postre tarta de queso (toma yaaaa)
Cenar no tenia mucha hambre ademas estaba muy cansada desde las 11.30h hastas las 19h de la tarde. Asi que no cene apenas (compense)
Y el domingo estube pintando en el piso ... que hasta me han salido callos...![]()
Por lo menos una habitación menos
Comi costillistas a la plancha con pimientos al horno de acompañamiento, melón de postre
Y para cenar una ensaladita de tomate y un yogurt
A ver si estoy mas animada esta semana...
![]()
![]()
![]()
![]()
Como a sido una semana rara es normal, todas nos hemos pasado a nuestra manera, asi que no os disgusteis y seguir para delante con la dieta, ahora apetece frutaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guay lo de la KDD... Yo es que como conozco a poca gente de aquí...Y que los fines de semana los paso con mi novio jejeje

Animate para la proxima

- veryhappy
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!
Vaya desastre de finde de dieta O.B..... Me lo pasé comiendo!! Yo no comiendo cosas light precisamente, aissss, esta semana ya me pudo controlar, que ya me vale, hoy comí un 1/2 sandwich vegetal (que de vegetal tiene poco porque lleva jamón york jajaja) porque no comí en casa y tenía 3 minutos para comer, ahora de cena voy a hacerme un poco de pescado...
Pero que rico todo lo que comí el sábado!!! Os tengo que poner las fotos, vais a flipar jajajajaja

Vaya desastre de finde de dieta O.B..... Me lo pasé comiendo!! Yo no comiendo cosas light precisamente, aissss, esta semana ya me pudo controlar, que ya me vale, hoy comí un 1/2 sandwich vegetal (que de vegetal tiene poco porque lleva jamón york jajaja) porque no comí en casa y tenía 3 minutos para comer, ahora de cena voy a hacerme un poco de pescado...
Pero que rico todo lo que comí el sábado!!! Os tengo que poner las fotos, vais a flipar jajajajaja

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida!!!!ranmita escribió:chicas yo hoy he empezado la operacion bikini...lo he hecho todo del reves,...pero la cuestion es mentalizarse...el primer dia...ya se sabe... digo que lo he hecho mal por que para desayunar y en aras de mi tacañoneria me he tomado un cortado con un croisant peor que con bocata era un euro mas caro ..y en fin ahora me tiro de los pelos XDD, como tengo una hora por la mañana perdida..pues desayuno en un bar... normalmente unc afe con leche un zumo y un mini de jamon. para comer lo he hecho bien y mejor lo hubiese hecho si mientras cocino mi padre no fuese tentandome..que parce que lo hace expres...pero no es culpa de el si no mia por no tener fuerza de voluntad... la comida bien..hasta los postres que en teoria no debia hacer por que la fruta relantiza la digestión...pues yo que me he tomado mis fresitas con nata (otra vez pa colgarme)... eso si cuando llegue a cas no pienso ni parar por casa me voy directita al gimnasio...a ver si hacen alguna clase guai y si no a la bicicleta,..que remedio. y para cenar las fresas que me queden esta vez con iogur... a ver si curamos lo que hemos estropeado.
besooos

El principio de la dieta es muy dificil... Hay que mentalizarse muchisimo... Pero poco a poco se va consiguiendo,menos esos días que te da bajón...

Ya nos irás contando!

-
- Subjefa/e de cocina
Pues igual me animo para la proximaYANGO escribió:Yo tampoco conocia a nadie de la kedada, pero siempre he visto las fotos y todo el mundo se lo pasa tan bien... que me dije yo también y por un dia que no pase por mi novio no pasa nada, luego pasamos la noche juntos y el domingo. Todo arregladoEsterfi escribió:Aplicate el cuento!! No te desanimes tu tampoco!!YANGO escribió:Hola chicas
En Cataluña no teniamos puenteAsi que currando hasta el viernes
Y el sabado me fui de kedada con las chicas de thermomix, que aunque yo no la tengo me lo pase muy bien hablando con ellas. Fuimos a visitar la Boqueria (yo hacia años que no iba) y estaba todo muy bien de precio y unos batidos de frutassss (que porque ibamos a comer....)
Y claro comer de pica- pica (todo muy rico) De segundo salmón, con bechamel también muy rico y de postre tarta de queso (toma yaaaa)
Cenar no tenia mucha hambre ademas estaba muy cansada desde las 11.30h hastas las 19h de la tarde. Asi que no cene apenas (compense)
Y el domingo estube pintando en el piso ... que hasta me han salido callos...![]()
Por lo menos una habitación menos
Comi costillistas a la plancha con pimientos al horno de acompañamiento, melón de postre
Y para cenar una ensaladita de tomate y un yogurt
A ver si estoy mas animada esta semana...
![]()
Como a sido una semana rara es normal, todas nos hemos pasado a nuestra manera, asi que no os disgusteis y seguir para delante con la dieta, ahora apetece frutaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guay lo de la KDD... Yo es que como conozco a poca gente de aquí...Y que los fines de semana los paso con mi novio jejeje
![]()
![]()
![]()
Animate para la proxima

-
- Subjefa/e de cocina
veryhappy escribió:Hola chicas!
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
ENLALUNA Y ESA FOTO DE LAS MIGAS CON CHOCOLATE???

- UXIA23
- Cocinera/o
Hola compañeras!!!
Que pronto se me ha pasado el fin de semana...ya estamos a Lunes de nuevo..
Hoy tengo dolor de estomago..aiii..quien me mandaria a mi ayer comer tantos pastels
.
Hoy parta compensar los escesos he comdio un crema de verduras con 100 gramos de pechuga de pavo. Ya no tome fruta ni cafe.
De cena leche con un es y tres tostadas de arroz.
Si, tendria que variar mis cenas pero hace mucho frio.
Que pronto se me ha pasado el fin de semana...ya estamos a Lunes de nuevo..

Hoy tengo dolor de estomago..aiii..quien me mandaria a mi ayer comer tantos pastels

Hoy parta compensar los escesos he comdio un crema de verduras con 100 gramos de pechuga de pavo. Ya no tome fruta ni cafe.
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Ayyyyy las migas... en la nevera están... no las pude hacer porque nos surgió un imprevisto pero las he comprado así que este finde no faltan. La pena es que vienen ya con el chorizo y se lo tengo que ir quitando con un poco de paciencia...
jajajaja pero todo sea por el capricho de mi niño...
Esterfi disfruta de una buena comilona de cumple, que te lo has ganado! Si luego lo quemas todo!
Uxia yo estoy igual, el puente he comido mucha barbacoa (sin dulces ni pasteles, pero sí carne a la brasa de cordero y de cerdo...) y ando con el estómago "destrozao" y comiendo ensaladitas y todo ligerito porque me sienta fatal la grasa...
veryhappy es verdad los sandwiches vegetales siempre tienen "cadáveres" como dicen algunos vegetarianos extremistas
. Mi dieta trofológica no me deja mezclar proteína con el pan y me las veo negras para conseguir sandwiches aptos, digamos que para mí un sandwich vegetariano sin tomate (el tomate es capítulo aparte) es apto, pero siempre tienen atún, jamón york o cangrejo!
Y sí, pon fotos para que suframos!!!
Yango, yo vivo en Madrid y de momento no ha surgido ninguna kdd, pero en cuanto alguien diga algo me apunto la primera!!!
ranmita...¡bienvenida! y no te preocupes aquí estamos para contarnos nuestros pecadillos...
Y mi día de ayer, como una santa
:
DES - Té negro, cereales (muesli con all bran y salvado, mezcla propia
) con zumo
MM - Hojaldre con lemmon curd (cumple en la ofi...) pecadillo pecadillo
COM - Ensalada tropical (piña y atún), lacón cocido (apenas lo probé) y manzanilla
MT - Nada
CENA - Ensalada de espinacas y fresas (divina) con un poco de queso de burgos y unas nueces, estaba super buena, probadla! con vinagreta de módena...

Esterfi disfruta de una buena comilona de cumple, que te lo has ganado! Si luego lo quemas todo!
Uxia yo estoy igual, el puente he comido mucha barbacoa (sin dulces ni pasteles, pero sí carne a la brasa de cordero y de cerdo...) y ando con el estómago "destrozao" y comiendo ensaladitas y todo ligerito porque me sienta fatal la grasa...
veryhappy es verdad los sandwiches vegetales siempre tienen "cadáveres" como dicen algunos vegetarianos extremistas

Yango, yo vivo en Madrid y de momento no ha surgido ninguna kdd, pero en cuanto alguien diga algo me apunto la primera!!!
ranmita...¡bienvenida! y no te preocupes aquí estamos para contarnos nuestros pecadillos...
Y mi día de ayer, como una santa

DES - Té negro, cereales (muesli con all bran y salvado, mezcla propia

MM - Hojaldre con lemmon curd (cumple en la ofi...) pecadillo pecadillo

COM - Ensalada tropical (piña y atún), lacón cocido (apenas lo probé) y manzanilla
MT - Nada
CENA - Ensalada de espinacas y fresas (divina) con un poco de queso de burgos y unas nueces, estaba super buena, probadla! con vinagreta de módena...
-
- Subjefa/e de cocina
Si que pasa rapido si,es un royoUXIA23 escribió:Hola compañeras!!!
Que pronto se me ha pasado el fin de semana...ya estamos a Lunes de nuevo..![]()
![]()
Hoy tengo dolor de estomago..aiii..quien me mandaria a mi ayer comer tantos pastels![]()
.

Tu día de ayer bien,lo que las cenas... A ver si ya viene del todo el buen tiempo y cambiamos los platitos por cosas más fresquitas.