NECESITO CONTAROS ALGO OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NECESITO CONTAROS ALGO OT

Mensaje por tsetse » Lun 23 Mar 2009 22:53

ainsssssss niñaaaaaaaaaaaa!!!! a ver quien se atreve a decir que estas loca!!! ademas como digo yo..VIVA LA LOCURA!!!! Quien no ha echo alguna vez alguna??

niña que no te calientes con lo q la gente diga o piense, q lo importante es ocmo te sientas tu y a los demas plim!! como digo yo...como nadie me da de comer me trae sin cuidado lo q se diga o piense de mi...

:beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 23 Mar 2009 23:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por todas nosotras las locas del foro de manualidades, yo no hablo de las cosas que tomo :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nieverica » Lun 23 Mar 2009 23:18

mira fiona,como sabes yo llevo poco tiempo en el foro y cuando veo algun mal rollo no me meto por que no se de va y no quiero meter la pata.
dicho esto te digo me gustaria tener tu fortaleza y tu vitalidad, tengo 44 años me tomo 8 pastillas todos los dias y con todo tengo dias que me paso de la silla a la cama y de la cama a la silla, hoy mismo he recibido una carta para darme una incapacidad permanente, mi dolencia es la espalda, tengo dias que no puedo dar ni paso,con mi dolencia y la crisis tengo dias como hoy que no salgo ni a la calle y gracias a Dios y a mi familia sigo adelante.
muchas veces pienso que si no fuera por las manualidades me habria vuelto loca ya, pues eso, la ds y este foro son mis unicos entretenimientos.
mi lema siempre ha sido haz el bien y no mire a quien.
POR ESO TE DIGO QUE SIGAS COMO ERES, QUE TE ENVIDIO LA FORTALEZA Y EL ANIMO QUE TIENES, QUE LOS QUE TE QUIREN TE QUIEREN COMO ERES,PARA MI SOIS TODAS MIS AMIGAS, AUNQUE NO OS CONOZCA PERSONALMENTE.

SIGUE COMO ERES Y AL QUE NO LE GUSTE QUE MIRE PARA OTRO LADO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 23 Mar 2009 23:22

ayssssssssssssssss ,estoy una semana casi sin entrar y me encuentro con esto

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: fiona tas tonta, eres una persona estupenda y si hay alguien que por una causa o por otra habla de ti poz dejala :anda-ya:
yo siempre digo que las personas que de verdad nos interesa , saben como somos porque son NUETR@S AMIG@S, Y AQUELLA QUE HABLEN O PIENSEN MAL DE NOSOTRSO NO LO SON, QUE NOS IMPORTA SU OPNION

pastillas???que es eso??? :herida: :herida: :herida: :herida: nadie toma pastillas :enfermo: :enfermo:

todas tenemos nuestros achaques, :coqueta: y me alegro que seas asi, :plas:

enormesssssssssssssssssssssss besossssssssssssssssssssssss y abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssy a seguir asi

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 24 Mar 2009 01:01

Fiona, las que te queremos y rezamos por ti en su momento, sabemos que eres una gran persona y con un gran corazón, sigue para adelante que tienes dos joyas y un diamante que se merecen tu compañia :)
no cambies nunca, por favor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 24 Mar 2009 01:08

no tengo nada que añadir a lo que han dicho mis compañeras, solo cuidate y se feliz, un besazoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 24 Mar 2009 01:57

sabes que te queremos muchiiiisiiiimaaaas de esteforo y sabemos lo maravillosa persona que eres

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 24 Mar 2009 02:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
fiona: aunque yo hace poco que estoy por aquí, te he leido mucho porque me encanta el foro de manualidades y me he registrado hasta en tu foro nocturno (aunque ahora no logro entrar)
Bueno, que quiero decirte que se nota que eres buena gente, y que nop hagas caso a quien busca camorra :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Y.....quien esté libre de tomar pastillas.....¡que tire la primera piedra!

Yo también tomo pastillas (para el tiroides) ¡soy pastillera! :lol: :lol: :lol: :lol:

isabella2321
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabella2321 » Mar 24 Mar 2009 03:58

esas personas malintensionadas deben saber:que estas loca de :amor por tu hogar, amor al projimo, al foro , a compartir tus conocimientos etc etc que bella persona eres soy nueva en el foro pero soy tu fan, en algo te pareces a mi : en lo sincerota que eres nunca cambies!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 24 Mar 2009 10:56

pues nada si no hay mejor cosa para reponerse que la alegria y el buen humor
ademas siempre hay alguien pero que nosotros

Responder