O.T. HA VUELTO LA GEISHA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T. HA VUELTO LA GEISHA

Mensaje por doda » Lun 23 Mar 2009 20:08

Chefww escribió:
doda escribió:Ola guapa! El último kilo es el mas difícil de perder!!! Sobre el mantenimiento ya te dije algo en un post que pusiste sobre el tema, espera que lo localice...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tenimiento" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi consejo principal es que no te dejes llevar y que no te confíes, que sigas contando puntos hasta que tu cuerpo te diga que de ahí no se va a mover!
gracias wapi...ya lo tengo presente...
yo te preguntaba si tienes mucha oscilacion entre semanas desde que haces el mantenimiento...subes 300 gr. los bajas...te sueles mantener igual mas o menos??te llevas alguna sorpresa semanal??
pues yo sigo luchando otra semana mas que me mantengo con mis 59.100
Por supuesto que se oscila, desde luego la báscula no la clavo en el mismo peso siempre ni mucho menos. Influyen los ciclos hormonales, el baño, etc. Estoy en un intervalo de dos kilos, entre 58 y 60, más o menos. Dentro de lo que estimo normal, vamos...

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Lun 23 Mar 2009 21:15

doda escribió:
Chefww escribió:
doda escribió:Ola guapa! El último kilo es el mas difícil de perder!!! Sobre el mantenimiento ya te dije algo en un post que pusiste sobre el tema, espera que lo localice...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tenimiento" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi consejo principal es que no te dejes llevar y que no te confíes, que sigas contando puntos hasta que tu cuerpo te diga que de ahí no se va a mover!
gracias wapi...ya lo tengo presente...
yo te preguntaba si tienes mucha oscilacion entre semanas desde que haces el mantenimiento...subes 300 gr. los bajas...te sueles mantener igual mas o menos??te llevas alguna sorpresa semanal??
pues yo sigo luchando otra semana mas que me mantengo con mis 59.100
Por supuesto que se oscila, desde luego la báscula no la clavo en el mismo peso siempre ni mucho menos. Influyen los ciclos hormonales, el baño, etc. Estoy en un intervalo de dos kilos, entre 58 y 60, más o menos. Dentro de lo que estimo normal, vamos...

pues justo es el margen que yo quiero conseguir y mantener...
pues me alegro que lo lleves tan bien, ...
yo es que ya parece que estoy con el mantenimiento que no me meneo ni palante ni pa tras :lol: :lol: pero me conformo con seguir asi y no decaer

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Mar 24 Mar 2009 00:54

Binevenida de nuevo te digo yo tambien, que aunque a mi no me "pillaste" yo si sabía de tu gran contribucion al foro (sobre todo lo de tus gangas :lol: ) desde tiempos remotos,alla por la edad media que viene a ser como de julio-agosto pa´ca que aunque no entraba si leía el foro. Fijate si llevo tiempo dando tumbos por aqui que recuerdo perfectamente la geisha (me encanta), hasta la barra del peso, porque me parecía que iba conjuntado (el color) con el avatar :lol: :lol: Hay que ver que cosas se nos quedan gravadas...
Lo dicho :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Mar 24 Mar 2009 00:57

Otra oveja descarriada te da la rebienvenida. A ver si esta vez no nos despistamos y nos seguimos viendo por aquí. :beso:

Responder