Aperitivo del Domingo??:
- crisjos
- Novata/o
Hola: mi problema es que me gusta el Domingo tomarme una cervecita con unos mix (ya sabeis, pipas, cacahuetes, patatas). Pero claro, el resto del día a ver como comen los demás.
¿Cómo haceis vosotras? ¿Conoceis alguna ganga?Es que tomarme la cerveza sola a palo seco pues que no puedo. ¿Con que podría acompañarla?
¿Cómo haceis vosotras? ¿Conoceis alguna ganga?Es que tomarme la cerveza sola a palo seco pues que no puedo. ¿Con que podría acompañarla?
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Aperitivo del Domingo??
yo de ti me pasaría por el post de gangas
tienes las patatas Lays al horno ... las ruedas de Matutano .. los ganchitos de la Risketos ....
amos que tienes para elegir
y claro, ahorrar puntos entre semana para poder disponer de algún puntillo más para el finde

tienes las patatas Lays al horno ... las ruedas de Matutano .. los ganchitos de la Risketos ....
amos que tienes para elegir

y claro, ahorrar puntos entre semana para poder disponer de algún puntillo más para el finde

- UXIA23
- Cocinera/o
¿Que tal los picos de pan?
- raky8
Yo te recomiendo los gusanitos de la marca carrefour la bolsa grande puntua 4 puntitos y te puedes comner la mitad y te quedas como una señora.
- Bilb
o un platito de pepinillos y cebolletas...
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Una latita de berberechos?
- milaartesana
- Contactar:
A mi me gusta mucho el marisco y tiene pocos puntos: unos mejillones, o gambas cocidas, bígaros......

- UXIA23
- Cocinera/o
A mi me gustan mucho las tortitas de maiz, estan bueniiisimas. De verdad, a mi me sorprendieron cuando las probe.
Puedes cocer tu unas patatas, las cortas en rodajas gorditas y las pones en la plancha con un poco de aceite.
Luego les echas una salsa de mostaza o de tomate natural con cebolla.
Una cosa que me gusta tambien son los cereales, los procuro coger bajos en grasa y con fibra.
Puedes cocer tu unas patatas, las cortas en rodajas gorditas y las pones en la plancha con un poco de aceite.
Luego les echas una salsa de mostaza o de tomate natural con cebolla.
Una cosa que me gusta tambien son los cereales, los procuro coger bajos en grasa y con fibra.
- raky8
tb puedes comer unas pocas aceitunitas que dos o tres es un *
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
En las aceitunitas estaba yo tb pensando. A mi me gustan mucho las banderillas dulces, que traen una aceituna, pepinillo, cebollita y pimiento.
O las latas de berberechos, mejillones o almejitas al natural, que con un poco de limoncito están de vicio!!
O las latas de berberechos, mejillones o almejitas al natural, que con un poco de limoncito están de vicio!!