cartelito para la puerta ( fotos ):

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: cartelito para la puerta ( fotos )

Mensaje por azulyrosa » Lun 23 Mar 2009 11:50

Muchisimas gracias por el paso a paso, la verdad es que me ha encantado y seguro que me animo a hacerlo porque queda precioso.
Una cosilla, alguna página para copiar las ideas de los dibujos para poner en las letras...es que mi imaginación es nula para los trabajos manuales pero como lo has explicado tan bien voy a por ello...
Es que para mi nene, me gustaría hacerle la nube como has hecho tú a Daniela y luego en las letras pues tambíen poner tipo estrellas, luna, sol, aviones...vamos cosas del cielo....

:beso: :beso: :beso: :beso:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Lun 23 Mar 2009 14:11

Como me alegro que me hayais entendido!!!!!!! Porque hacerlo es facil pero explicar como se hace no tanto... :nodigona: Habia cosas que pensaba: Como explico yo esto ? y ala, media hora buscando palabras para escribirlo , ja ja ja.
Azulyrosa, si quieres ver cosas de fieltro para decorar las letras pon en el buscador "fieltro" y te entretienes buscando por las paginas que te salen, seguro que algun dibujillo encuentras para tu peque ( ademas esas paginas os pueden dar ideas para hacer otras cosas con fieltro :up: ).
De todas maneras, cuando tengais alguna cosilla hecha nos la enseñais, ok???? ( asi sabre si he hecho bien de profesora, ja ja ja :lol: :lol: )

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 23 Mar 2009 14:23

Que mono esta quedando!! :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 24 Mar 2009 09:54

donde comprais el relleno de cojin?

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Mar 24 Mar 2009 12:02

pues mira, lo puedes comprar en las antiguas tiendas de los 20 duros ( no se como las llaman ahora, ya que yo las sigo llamando asi, ja ja ), en los chinos, etc
Lo que tienes que comprar es propiamente un relleno de cojin y lo abres popr una esquinita y vas sacando lo que haga falta, te pongo una foto

Imagen

Si alguna tiene un cojin viejo por casa que lo aprobeche y asi reciclamos y nos ahorramos un dinerillo :lol: :lol: :lol:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 24 Mar 2009 14:00

pues no habia caido en comprar el cojin en los 20 duros, jaja. esta semana intentare ir sin falta, que quiero terminar el cartelito y poneros la foto. las letras ya las he recortado, ahora me queda poner los detallitos encima, lo q como soy tan indecisa pues le estoy dando muchas vueltas !!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 24 Mar 2009 15:57

yo ya lo tengo todo claro menos cuna cosita....
Como has fijado las letras a la nube??

Muchas gracias por compartirlo con las demas....es precioso y todo un detalle!!!
Gracias.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 24 Mar 2009 20:00

:plas: pero que bonito!!!! me encanta!!! yo soy incapaz de hacer una manualidad, en el cole recuerdo que me pusieron a hacer un mosaico con papelitos de colores y los cuadraditos eran cuadrados como cajas de cerillas jajajajaj

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 24 Mar 2009 23:18

eso eso, no habia caido yo, como has pegado las letras a la nube ?

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Mié 25 Mar 2009 12:56

Pues se me olvido ponerlo en el paso a paso, pero para ponerlas en la nube le di a cada letra unas puntadas en dos sitios distintos. Tendreis que doblar un poco la letra y cojer un poquito del fieltro de la nube y un poquito del fieltro de la letra. Acordaros de poner todas las letras encima de la nube para ver que efecto hacen antes de empezar a coser, que si no puede que tengais que trabajar dos veces innecesariamente !!!!!! :D :D

Responder