Pasa y ponte cómoda:

Responder
Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por Megami » Sab 21 Mar 2009 11:17

hola guapisimas,

como van esos findes? Aqui el tiempo ya se esta estropeando... ayer cuando sali de trabajar habia una niebla de narices... y hoy igual... a lo mejor despeja conforme vayan pasando las horas, no se...

Teneis planes? Yo no... :( tengo que pensar en algo divertido que hacer... pero tambien en todos mis trabajos de doctorado... si, casi que voy a aprovechar el no tener planes para darle un buen empujon al tema esta tarde y noche... :D

maglo mucha suerte para perder el 64 de vista! yo quiero perder el 60, jajajaja. No me da llegado el momento de estar en 50 y... aunque sean 59!

:beso: para todas

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 21 Mar 2009 17:59

hola guapisimas

mis planes para hoy: trabajar hasta las 10 de la noche :evil: y luego irme corriendo a
casa para darle a mi gordi el ventolín y el augmentine que la tengo pachuchilla
mañana si amanece bueno y la nena sigue sin fiebre iremos un ratito al paseo maritimo a
pasear que es mu bueno pa los pulmones.
luego si sique la cosa bien tenemos el cumple de una amiguita de mi nena, así que de
cumple y a casa a preparar la ropa para el lunes volver a la rutina.

que asco de rutina¡¡¡¡¡¡

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 23 Mar 2009 11:15

Hola maria de la o,

que tal esta tu peque, espero que esté totalmente recuperada.
yo estoy en casa pachucha, los enanos me han pegado las anginas. Así que todo el día en casa.

Espero no tener mucha ansiedad!!

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 23 Mar 2009 11:28

buenos dias chicas

hoy es lunes y me da una pereza despues del puente :evil: eso es lo malo de los puestes ke le cojes el gustillo y luego te tienes ke despertar y otra vez a lo mismo :pelea:

maria-de-la-o espero ke la peke se ponga buena prontito, ya sabes ke son la leche, tienen fiegre, estan ke no levantan cabeza y en cuanto les das la medicina es como si no les pasara nada, otra vez a no parar :lol:

pocoyo ponte buena tu tambien, cuidate o mejor deja ke te cuiden ke mola mas, jajaja

bueno pues empezamos otro lunes, aimsss ke pereza madre :grrr:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 23 Mar 2009 11:36

Hola feliz comienzo de semana. Veo q las q habeis estado de puente os cuesta volver a la rutina. :lol: Bueno q se le va a hacer.

Yo no he parado todo el finde he estado pintando. :bate: Asi q casi mejor q haya llegado el lunes. :plas:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 23 Mar 2009 13:48

hola chicas

mi nena está mejor, todavia a dicho la pediatra que le pongamos el ventolín unos días más pero que esta la cosa en marcha

por lo demás tengo la casa empantaná, que desastre de limpieza y orden, la nena que no para de poner cosas en medio, y yo con mis líos de labores pos igual, asi que ésta tarde a ordenar y a mirar que ropa le puede quedar bien del año pasado a mi gordi, lo que no se lo pasaré a la sobrina de una amiga mía que no estan las cosas para comprar y la verdad es que mi nena deja su ropa en perfecto estado, la hermana de mi amiga está encantá.

chicas que ya queda menos para el veranito, por lo pronto la semana santa está a la vuelta de la esquina......... que ganitas tengo de desconectar¡¡¡¡

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 24 Mar 2009 00:50

buenas noches guapas!

veo un duro reenganche a la rutina por aqui! Yo tuve al costi malito (me uno al club de enfermos, jajaja) no sabe aun porque, va mañana al medico, pero tuvo mucho dolor en la boca del estómago... y nada, como el estaba pachucho estuvimos casi todo el tiempo en el piso y yo...haciendo mis trabajos de doctorado. que me alegro porque adelante bastante, pero bueno... es un poco aburrido no despegarse nunca del ordenador...

maria-de-la-o me alegro de que tu niña ya este mejor... en un nada ya esta perfecta! por cierto, que tal la prueba de ropa? jajaja, recuerdo ese momento desde pequeñita, jajaja. en mi casa, cada principio de verano y de invierno, que mi ropa yo tambien la heredaba, pero sobre todo, como soy la mayor de...5 primos... la dejaba en herencia...

pocoyo, como vas cielo?

mjose feliz comienzo de semana! tu tambien necesitas un dia entre el domingo y el lunes para desconectar, jajajaja

pekeke que tal tu puente? veo que desconectaste un monton... eso es bueno!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 24 Mar 2009 10:00

buenos días, hoy martes. Estoy fatal, me he pesado, despues de los dos findes, que han sido mortales y he cogido casi 2 kilos y medio. menos mal que tallas sigo perdiendo, se me nota en volumen, la gente me mira y me dice que estoy mas delgada, pero el peso sigue ahí fijo.

Para colmo, estoy pasando unos apuros económicos de aúpa, he tenido que pedir dinero para poder seguir el mes, y eso me da tal ansiedad, que ayer a pesar de comer en condiciones todo el día, tenía hambre a todas horas, incluso al acostarme tenía hambre y eso que no cené mal.

En fin, que me desahogo con vosotros, que no quiero que mis niñas me vean llorar, sobre todo la grande, que ya tiene mucho conocimiento y se preocupa.

Espero que tengais mejor día que yo.

:beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 24 Mar 2009 10:12

Sharini, cuentanos todo lo que quieras y desahogate, te escuchamos muy atentas. Animo con la dieta, te entiendo perfectamente cuando las cosas se tuercen parece que comer fuera un consuelo. Espero que los problemas economicos se resuelvan lo antes posible. Y a tus niñas la mejor cara posible. Lloranos a nosotras todo lo que quieras. En cuanto al peso ya bajará, si estás bajando tanto volumen seguro es porque estás convirtiendo grasa en músculo, este tiene mayor densidad. Lo del peso ya llegará, yo estoy bajando mucho peso pero no te sigo ni de lejos en el tema de las tallas.

Yo estoy algo mejor, ayer fui al médico de cabecera y me dijo que me quedara en casa hoy y que mañana fuera al trabajo.

Maria me alegro de que tu peque esté mejor.

Un fuerte abrazo a todas, hay que echar una sonrisa, que ya es primavera!!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 24 Mar 2009 10:39

buenos dias chicas

sharini ya sabes donde encontrarnos y desde luego que asco de dinero, para dos dias que estamos por aquí y tengamos que estar con ese sinvivir¡¡¡ :bate:
espero de todo corazón que se solucione y que tus nenas no sufran. te mando un beso muy fuerte y ya sabes donde estamos...... :beso: :beso: :beso:
pocoyo veo que vas mejor, eso está bien...otro besote para tí guapisima :beso:

megami tu maromo cómo va? espero que recuperandose, el mío ayer empezó con un resfriado y encima ya está con la alergia así que está el pobre fatal :enfermo:
por lo demás anoche tuve visita en casa así que no descansé nada de nada :fiesta: pero estuvimos muy agustito y maria jugó con su novio diego así que ellos se lo pasaron en grande.
nosotras charlando de niños y uno en camino al cual nosotros vamos a bautizar así que ya oficialmente seremos de la familia :) y ellos pues imaginaros, futbol y sobre todo bricolage :pelea: :bate:
¡¡¡¡ QUE PESAOS ¡¡¡

chicas a las demás mandaros un beso y me voy pitando al curro :beso:

Responder