Alguien nos lo puede aclarar

Hola!! Pues eso creía yo.. pero estas son blancas!! mira, he buscado en google, eran como estas, porque tenía dos juntas en la orejilla, una más grande y otra más pequeñita.Glo escribió:Pero las garrapatas no son negras !!!!! me ha parecido leer que has dicho que le encontraste unos bichillos blancos![]()
![]()
Alguien nos lo puede aclarar![]()
mjose, mira me ha dado curiosidad lo de la bodeguera, el 31 de Enero adoptamos a un cachorro, gigante, pero cachorro, no sabemos de que raza es pero el otro día en Segovia describiendoselo a un familiar nos dijo que podría ser un bodeguero y ahora te leo a ti..... que casualidad verdad ???, puedes poner una foto??? yo no se muy bien subirlas.... ahora estoy en el trabajo y no me puedo entretener, trataré de poner alguna foto desde casamjose escribió:jo si q dan asco, yo fui hace dos semanas por la bodeguera q acabamos de adoptar y la pobre estaba llena de garrapatas negras pq eran pequeñas. Pero se las quitamos y no le han vuelto a salir, en cuanto consigamos quitarle todos los parasitosq traia la pobrecilla comenzaremos con las vacunas y le pondremos una pipeta.
Yo a mi perro canelo y a los otros dos q tengo en el campo (perikin y chilindrina) les tengo puesto un collar y les funciona bien.
A los gatos como se chupan me han aconsejado no ponerles collar y les echo pipetas. Tampoco salen a la calle pero mejor prevenir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro