Diabetes en la 35 semana:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Diabetes en la 35 semana

Mensaje por Garfield » Mar 24 Mar 2009 09:55

sort36 escribió:garfield me pongo la insulida en el muslo 15 minutos antes de desayunar y 15 antes de cenar, tengo los valores super altos, mañana voy al endocrino a ver que me dice, no puedo caminar, me han dicho que haga un medio reposo, me vienen contracciones :beso: :beso:
Pues nada, entonces, nada de caminar.

Intenta estar lo más tranquila posible, que a veces, los nervios y los disgustos también hacen subir el azúcar :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 24 Mar 2009 10:22

yo no tuve diabetes gestacional, pero si intolerancia a la glucosa que es un estadio previo. Me pusieron a dieta de 1800 calorias, no pasé hambre pero si lo pasaba mal con la imposibilidad de caprichos. Cuando mi peque nació me quede en mi peso original. Eso si en la lactancia engordé bastante por la ansiedad.
No tuve ningún problema el niño peso 3900g. La dieta es importante para que el bebe no nazca demasiado grande. El tema de la proavocación hasta donde yo sé no tiene que ver con la diabetes gestacional. Mi madre tuvo dos embarazos con diabetes gestacional, y los dos nacimos por parto vaginal a termino, pesando los dos mas de 4 kilos.

Mucho animo y no te preocupes con cuidarse es suficiente.

Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janette1977 » Mar 24 Mar 2009 10:31

Yo si tengo diabetes gestacional y me pincho en los muslos 5 minutos antes de comer que fue lo que me dijo el endocrino y dependiendo del dia y de que comida haga me da alta o no. De todas formas mi endocrino me ha dicho que ya a las alturas que estoy del embarazo es logico que la tenga mas descontrolada pero lo que si es verdad que si andas una hora al dia se regula bastante. Yo ya hago poco ejercicio porque se me han hinchado muchos los pies y me duelen bastante pero ya queda poco para dar a luz, espero que cuando tenga a mi niña no me tarde en regularse esto porque llevo ya mas de dos meses asi y es desesperante

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 24 Mar 2009 13:22

vatrex escribió:En mi primer embarazo ya me salio diabetes gestacional, pero aki los analisis los hacen sobre la semana 26, y controlandome la dieta y paseitos, no hizo falta k me pinchara insulina.

ahora en este segundo, me ha vuelto a salir, y tengo la visita con el endocrino este jueves. Yo he estado buscando la dieta k me dio con el primero, para ver como era pero no la he encontrado.

¿Alguna me puede pasar su dieeta para verla? Es por simple curiosidad, e ir aplicando esta semana

Perdona, vi ayer tu mensaje, pero estaba en el otro ordenador que no tengo la dieta.

Ahora te mando un privado y te paso la mía, pero te advierto que era muy baja, creo que de 1200 calorías nada más. Eso sí, te dará una idea :wink:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 24 Mar 2009 21:52

Ok, gracias guapa
:beso:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Mié 25 Mar 2009 19:42

Hola, como todas sabeis yo soy diabetica y ni aun siendolo me van a provocar el parto, eso si me pondran una bomba de insulina y controladisima.

Yo te recomendaria que siguieras las pautas de tu endocrino y eso de pincharte 15 min antes la insulina lo comenaras con el ya que cada persona es un mundo y lo que a unas les va bien a otras no y que siguieras la dieta que el te ha dado.
Con esto no quiero que nadie se moleste, pero de verdad seguir las indicaciones de vuestros endocrinos.

Animo, pensar que es por poco tiempo no como yo que llevo todo el embarazo con un calvario :frito: :frito: :frito: por culpa de la dichosa azucar.

:beso: :beso: :beso:

ftma35
Novata/o

Mensaje por ftma35 » Mié 25 Mar 2009 20:10

hola he leido vuestros mensajes, y me siento totalmente identificada estoy de 35 semanas y también me ha dado alta la última curva, en las dos curvas anteriores de cada trimestre me dio negativo. Así que a estas alturas y con lo poco que queda, estoy un poco enfadada. pero bueno, hacer régimen,y a cuidarse

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 25 Mar 2009 20:46

Viesqui escribió:Hola, como todas sabeis yo soy diabetica y ni aun siendolo me van a provocar el parto, eso si me pondran una bomba de insulina y controladisima.

Yo te recomendaria que siguieras las pautas de tu endocrino y eso de pincharte 15 min antes la insulina lo comenaras con el ya que cada persona es un mundo y lo que a unas les va bien a otras no y que siguieras la dieta que el te ha dado.
Con esto no quiero que nadie se moleste, pero de verdad seguir las indicaciones de vuestros endocrinos.

Animo, pensar que es por poco tiempo no como yo que llevo todo el embarazo con un calvario :frito: :frito: :frito: por culpa de la dichosa azucar.

Pues tienes toda la razón, porque hay insulinas que son más rápidas que otras.
Mejor seguir las indicaciones del endocrino, en este caso.

Pero si con la que se pone y con 15 minutos antes no le basta para bajar los valores ... o se la pone antes o se pone más :wink: pero no siempre el aumentar es la solución que a mi me pasó que llegué a tener bajadas enormes por aumentar demasiado, por eso lo de ponérmela un buen rato antes.

:beso:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Mié 25 Mar 2009 21:53

Mira, yo me la pongo 30 min antes dl desayuno y aunque me sube a 170 luego me baja muy rapido y tengo que estar pendiente de que no me baje demasiado.
He intentado de todas las maneras y con diferentes insulinas, siempre por prescripcion del endocrino y como la hemoglobina glicosilada la tengo a 5.8 que es estupenda me puedo permitir que me suba a 170-180.
Ese es mi caso, pero no sirve para otros ya que cada caso es diferente.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 25 Mar 2009 22:54

Viesqui escribió:Mira, yo me la pongo 30 min antes dl desayuno y aunque me sube a 170 luego me baja muy rapido y tengo que estar pendiente de que no me baje demasiado.
He intentado de todas las maneras y con diferentes insulinas, siempre por prescripcion del endocrino y como la hemoglobina glicosilada la tengo a 5.8 que es estupenda me puedo permitir que me suba a 170-180.
Ese es mi caso, pero no sirve para otros ya que cada caso es diferente.

¿Y cómo sabes a cuánto te sube?
¿o ese es el valor al cabo de una hora?
yo es que el único valor que sabía era ese, el de al cabo de una hora

Si ya sé que cada una es un mundo y que depende de la insulina y de los valores de azúcar que tengas (yo tenía que hacer las mil y una combinaciones para tener bien el valor del desayuno), sólo estaba contando mi experiencia y mi experiencia me dice (junto con mi endocrino) que aumentando un poco el tiempo los valores suelen disminuir antes.

Responder