RECOMIENDA PRODUCTOS PARA LUCIR EXPLENDIDA ESTE VERANO...:

Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Anticelulitico, opiniones de marcas

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 24 Mar 2009 11:01

aquita_telekita escribió:Pues yo estoy usando el efecto frío y calor de mercadona, pero esta mañana me llevé un susto con el de efecto calor, me salieron manchas en los brazos y un picor....todo muy rojo, y eso que yo sólo me echo estas cremas en muslos traseros y culos.....a alguién más le ha pasado???
Si, si miras en el post veras que lo dije, no se con que marca fue, pero lo tube que dejar porque eran unos picores horribles.....y unas rojeces que ni te cuento...pero lo peor la picacera :grrr:

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mar 24 Mar 2009 11:52

aquita_telekita escribió:Pues yo estoy usando el efecto frío y calor de mercadona, pero esta mañana me llevé un susto con el de efecto calor, me salieron manchas en los brazos y un picor....todo muy rojo, y eso que yo sólo me echo estas cremas en muslos traseros y culos.....a alguién más le ha pasado???
Ese picor es porque sin darte cuenta has tocado parte del producto con alguna zona de los brazos. No es difícil que masajeando los muslos te "roce" en un momento dado el brazo y parte del producto se quede ahí. Tienes que tener cuidado de no tocar nada más que con las manos y luego lavártelas bien para que tampoco se te pongan rojas ni te piquen.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 24 Mar 2009 12:33

malvada escribió:
Ese picor es porque sin darte cuenta has tocado parte del producto con alguna zona de los brazos. No es difícil que masajeando los muslos te "roce" en un momento dado el brazo y parte del producto se quede ahí. Tienes que tener cuidado de no tocar nada más que con las manos y luego lavártelas bien para que tampoco se te pongan rojas ni te piquen.
Pues a mi me picaban los muslos...y si te echas producto porque tiene celulitis en los brazos?? :nodigona:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 24 Mar 2009 12:46

Yo compre ayer la crema anticelulitica de deliplus la del bote azul.. para probar y demas como es barata y lei muy buenas opiniones en el ciao pues a por ella me lance.. :lol: Ya os contare que tal..

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mar 24 Mar 2009 12:50

TUPPERGIRL escribió:
malvada escribió:
Pues a mi me picaban los muslos...y si te echas producto porque tiene celulitis en los brazos?? :nodigona:
Hombre, evidentemente donde te lo eches te va a hacer el efecto de enrojecimiento y calor, ya que se supone que así es como actúa contra la celulitis!! :lol: Lo que yo le quería decir a telekita es que si le picaban los brazos era porque seguramente tenía allí restos de producto, ya que parece que a ella le sorprendía que dándoselo sólo en muslos y glúteos le hubieran salido rojeces en los brazos......

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 24 Mar 2009 13:10

pues yo lei que para que estas cosa hagan efecto debes aplicarlas por la mañana y por la noche...yo por la noche bien pero por la mañana duermo,... me levanto dormida, me visto dormida desayuno dormida y empiezo a despertar en el coche,...asiq eu imposible para mi... de manera que me compre los parches de roc,..cuando los adquirí por primera vez era nuevos y te venian un 2x1 me fue de narices,,, de verdad,...no se si resuci muslo o no loq eu si se es que los bultitos casi desaparecieron...luego llego el verano y ya los parches son mas incómodos por el tema de la piscina y el mar,.... asi que lo dejé...ñluego llega el invierno y como te tapas los jamones...intentas no mirarte al espejo,...pues eos que te vas olvidando,..y llego la siguiente primavera,....y me fui a la farmacia a por mis parchecitos de roc,...pero no me funcionaron igual de bien :cry: :cry: :cry: y bueno queria probar con los aceites esenciales de vijo, alguien lo ha probado¿?

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 24 Mar 2009 13:10

pues yo lei que para que estas cosa hagan efecto debes aplicarlas por la mañana y por la noche...yo por la noche bien pero por la mañana duermo,... me levanto dormida, me visto dormida desayuno dormida y empiezo a despertar en el coche,...asiq eu imposible para mi... de manera que me compre los parches de roc,..cuando los adquirí por primera vez era nuevos y te venian un 2x1 me fue de narices,,, de verdad,...no se si resuci muslo o no loq eu si se es que los bultitos casi desaparecieron...luego llego el verano y ya los parches son mas incómodos por el tema de la piscina y el mar,.... asi que lo dejé...ñluego llega el invierno y como te tapas los jamones...intentas no mirarte al espejo,...pues eos que te vas olvidando,..y llego la siguiente primavera,....y me fui a la farmacia a por mis parchecitos de roc,...pero no me funcionaron igual de bien :cry: :cry: :cry: y bueno queria probar con los aceites esenciales de vijo, alguien lo ha probado¿?

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 25 Mar 2009 00:29

ranmita escribió:pues yo lei que para que estas cosa hagan efecto debes aplicarlas por la mañana y por la noche...yo por la noche bien pero por la mañana duermo,... me levanto dormida, me visto dormida desayuno dormida y empiezo a despertar en el coche,...asiq eu imposible para mi... de manera que me compre los parches de roc,..cuando los adquirí por primera vez era nuevos y te venian un 2x1 me fue de narices,,, de verdad,...no se si resuci muslo o no loq eu si se es que los bultitos casi desaparecieron...luego llego el verano y ya los parches son mas incómodos por el tema de la piscina y el mar,.... asi que lo dejé...ñluego llega el invierno y como te tapas los jamones...intentas no mirarte al espejo,...pues eos que te vas olvidando,..y llego la siguiente primavera,....y me fui a la farmacia a por mis parchecitos de roc,...pero no me funcionaron igual de bien :cry: :cry: :cry: y bueno queria probar con los aceites esenciales de vijo, alguien lo ha probado¿?
ranmita despierta!! despierta!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Mié 25 Mar 2009 02:09

Yo también te recomiendo el de la marca Deliplus del Mercadonna, mi madre lo usa y la va genial, además ahora hay uno nuevo que encima te reduce volumen. :)

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 25 Mar 2009 10:50

Oye y ya que estamos...por que :guapa: no dejamos aqui nuestras opiniones de productos corporales que no vayan bien ahora de cara al veranito??
yo estoy interesada en una EXFOLIANTE CORPORAL, pero que raspe bien :nodigona: ...no si me explico existen algunas, que son como geles con microparticulas que no hacen nada :down: , a mi me gusta que se note....ras, ras :lol: :lol:

Responder