hola soy nueva:

Responder
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Mar 24 Mar 2009 11:41

Hola Rati, buenos días :D :D
Ya es martes, otro reto más, a empezar bien el día y a terminarlo mejor. Ayer me porté muy bien, hasta hice algo de ejercicio jejejejeje.
Esperemos que hoy sea igual, ya tengo preparado el menú para todo el día. :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mar 24 Mar 2009 15:41

Hola Arri,
Yo ayer también me porté bien, y también hice ejercicio, algo de bicicleta estática, poco pero menos es nada.Hoy por el momento lo llevo bien, no sé si me dará tiempo hacer ejercicio hoy pero lo intentaré, me tengo que portar bien ya que el sábado y domingo tengo comida, lo que tengo que hacer es aguantarme por la noche, es lo que peor llevo, ya que si me paso por la noche , al día siguiente tengo más hambre y me sigo pasando, así que la dieta en vez de los lunes las empiezo los miercoles, pero esta vez veras como no.

:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 25 Mar 2009 21:25

Hola Rati, hoy ha sido un día desastroso, había un cumpleaños y tuve que comer un pastel, (no vas a comer un pastel?, es mi cumpleaños y no puedes hacerme este feo, por uno que comas no pasa nada....) y despues del pastel. :cry: ..... bueno cenaré una infusión porque hoy hice merienda-cena. Yo que quería hacer bien la semana :cry: :cry: .
Mañana es jueves espero remediarlo y no cometer más abusos.
Ahora voy marcando en un calendario los días que hago bien la dieta y los días que me paso, al final de mes haré el recuento, a ver si voy reduciendo los días de atracones.
Bueno mañana espero que sea mejor :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 25 Mar 2009 22:29

Hola Arri, no te preocupes mujer, lo mejor que te controles la cena y el no seguir comiendo mañana, yo si me hubiese pasado seguiria y seguiria, mañana controlate y ya lo tienes más que dominado.
Yo hoy tenía algo más de hambre y he comido más cantidad, chocolates y eso nada, pero si un par de yogures que no son desnatados, los griegos esos, que me vuelven loca.Mañana toca no pasarse ok

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 26 Mar 2009 14:27

Rati, no nos vamos a pasar, te lo prometo. Hoy si que la hago al dedillo. Ayer al final cené un poco de leche, desnatada por supuesto.
Hoy tempranito me he ido a nadar para remediarlo un poco. De momento lo llevo bien y lo dicho hoy no nos pasamos :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Jue 26 Mar 2009 23:52

Hola Arri,

Que bien que logres controlarte cuando te pasas por la tarde, ojala pudiera yo hacer eso, vas por buen camino, y esta mañana a nadar, que bien, yo la verdad tengo poquito tiempo para hacer ejercicio, pero se hace lo que se puede. Bueno yo creo que más o menos me he portado, eso si me he comido una ensalada con queso feta (quizás el puse mucho) pero mira pienso que al menos ha sido eso y no chocolate, no crees? ya iremos reduciendo un poco cuando logre quitarme de las guarrerias. Ya mañana viernes...Bueno a ver que tal se da.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Sab 28 Mar 2009 21:31

Hola Rati, ya estamos en el fin de semana, y de momento todo bien. Hoy he ido a comer fuera y he pedido pescado a la plancha con ensalada y una patatita cocida. Ahora me queda la cena, que en un principio la hago en casa.
Espero que tu fin de semana sea bueno :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Lun 30 Mar 2009 19:51

Hola Arrivada, que tal? me alegro que tu fin de semana haya sido bueno, yo sigo en mi linea los fines de semana, empiezo a pasarme el viernes y hasta el domingo no paro, pero siempre que hago eso sigo pasandome el lunes m parte del martes, pero esta vez he empezado el lunes bien, y me encuentro más motivada, espero seguir con esta mentalidad,

Bueno Arri, espero que tu finde terminara bien.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 01 Abr 2009 12:45

Hola Rati, ya veo que vas mejor. Yo me salvé el sábado, pero el domingo, no quiero ni pensarlo. Lo que si te puedo decir es que me comí un variado de postres que no sabría decir cual estaba mejor.
El lunes y el martes lo fuí haciendo bastante bien y hoy ya es miércoles, a ver si soy capaz de terminarlo. La semana pasada tuve 2 días que taché en rojo en el calendario, a ver si consigo tener una semana toda en azul. Parece una tontería pero eso me motiva un poco.
A veces antes de cenar ya tacho con azul y entonces parece que tengo un poquito más de fuerza de voluntad.
Ahora peso 59,200 pero de momento no lo pongo en la regleta porque me dá miedo, ya tuve que ir para atrás.
Mucho ánimo porque tenemos que conseguirlo :beso: :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 01 Abr 2009 14:31

Hola Arri, pues lo llevas bastante bien, ya me gustaria a mi comer postres y no seguir pasandome, mi problema es que cuando me paso sigo comiendo, y 59.2 esta bastante bien vamos que ya me gustaria a mi, yo de momento lo llevo bien, Lunes y Martes no me he pasado , espero seguir asi. Este Domingo celebramos el cumple de mi sobri, así que me estoy pensando el comer tarta, ya que después se lo que viene.

Bueno sigue asi , que vas muy bien.

Un Beso :beso:

Responder