2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por devika » Lun 23 Mar 2009 17:17

Vamos a ver yo el 4 no puedo ir :cry: y mis turnos no los puedo cambiar :evil: .El otro dia era porque al final no le tuve que hacer a mi compañera el dia pero en verdad era mi fin de semana libre. Os explico yo trabajo un fin de Semana si y uno no, o sea que el 4 no el otro es semana santa, el siguiente es 18 trabajao el otro 25 libro, y asi sucesivamente. Pero por una persona q no pueda no vais a cambiarlo todo, porque si pùedo yo = otro no, asi que organizarlo y otra vez sera. :beso: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 23 Mar 2009 17:58

Y no te puedes escapar el ratito de almorzar??? :nodigona:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mar 24 Mar 2009 01:29

Devika y digo yo,¿no seria mas bonito llegar a un acuerdo y que vayamos todos? La verdad es que esto de la Paellada nació como idea en la 1ªKDD y me gustaría que estuviéramos todos los que fuimos y ademas los demás foreros que se apunten.
Y digo yo,¿ salís fuera en Semana Santa? lo digo porque nosotros no tenemos inconveniente en hacerla el Sábado día 11,los pasos son el Jueves,Viernes y Domingo,en fin,ya me diréis.Puede ser que por ser Semana Santa vengan mas foreros porque no salgan de vacaciones o por el contrario quedarnos mas solo que la una porque to el mundo se va.
En fin tambien podemos aparcar un poco el tema y dejarla para el Sabado dia 9 de Mayo,aunque esta muy lejos, así que podríamos mirar para hacer aunque sea una merienda antes ¿o no?
Bueno espero vuestros comentarios,pero por favor busquemos una opción en la que estemos la gran mayoría¿vale?

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mar 24 Mar 2009 09:48

:up: sin problemas

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mar 24 Mar 2009 11:11

Carolina,entonces ¿tu puedes el 11 o prefieres dejarlo para despues del puente de Mayo?

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mar 24 Mar 2009 12:28

En Semana santa yo tengo comida Familiar viene mi sobrino de Almeria a pasar el Puente, comemos todos en casa el Sabado antes de marcharse ,el Domingo dia 12 si podria. El día 9 de Mayo comunión, el domingo si podria el dia 10, es muy dificil poner a tanta gente de acuerdo y mi problema es que como trabajo un dfin de semana si y otro no, pues los que tengo libres alguno ya los tengo pillados, Carolina no me puedo escapar a la hora de la comida porque solo tengo 2 horas para comer, entro de 9 a 2 y de 4 a 9 asi que en dos horas no me da tiempo de ir y venir.
¡Lo siento chic@s! yo tambien tengo ganas de veros otra vez, me llevo todo el dia enseñandolas fotos a todo el mundo. :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mar 24 Mar 2009 12:34

Exceptuando el ultimo finde de abril el resto los tengo libre asin que me dá igual la verdad, que decidan las que los tengan ocupados, y por supuesto me apunto a una meriendita o incluso una cenita que la gente ya no tiene que trabajar (pero que nos lo pongan todo por delante) jeje ains que me han gustado estas reuniones....

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 25 Mar 2009 00:53

Estáis viendo como hablando,hablando llegamos a un entendimiento.
Carolina,estoy contigo,me encantan estas reuniones,la verdad que en la 1ªKDD si lo hubiéramos querido hacer aposta no sale tan bien y es que el grupito fue genial,a esto tenemos que sumarle algunos foreros que no vinieron que también son buena gente y van a aportar cosas buenas a nuestras reuniones.
Entonces,si os parece bien,dejamos como definitivo el DOMINGO DIA 12 DE ABRIL :plas: :plas: :plas:
es un buen dia,Domingo de Resureccion.
Lo que veo es que estan entrando poca gente en el Hilo y no se apuntan ¿estais ahiiiiiiiii?
Chari que no me puedes faltar a la Paella,Marvel,Monti,chiquilla¿donde estais?,CuchiCuchi,morena,chiquilla ¡¡¡di algo!!!!!!!
Bueno si por falta de gente no podemos hacer la PAellada,por lo menos quedamos nosotros pa tomar unas tapitas ¿o no?
Venga,vamos a animarnos...

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Mié 25 Mar 2009 11:12

:meapunto: "¡kistoy!".

He estado siguiendo el hilo desde el principio pero sólo entraba para verlo rápido.

Yo el 12 de abril sólo puedo a merendar. Mi marido regresa ese día a Madrid y tengo que llevarlo a la estación. Pero no me importa porque se va justo después de comer, así que a primera hora de la tarde estaré allí, no cambies nada por mí porque casi todos los domingos me pasa lo mismo.

Ya os diré qué llevo, pero contad conmigo y mis dos terremotos.

Saludos.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 25 Mar 2009 11:59

Hola, vengo del foro de las maquinitas. Yo vivo en Chiclana y nunca he ido a una kdd, así que me haría muchísima ilusión. En el otro foro hacen de vez en cuando pero son demasiado lejos para mí y me da pena no poder ir a ninguna. A ver, ¿al final es el 12 de abril? Bueno pues yo, si me dejáis, creo que me apunto. Cuando venga mi marido le pregunto. :wink:

Responder