claro icegirl, eso se hace mucho!! pero es que yo... cuando me pongo brillante... me pongo brillante!! jejeIcegirl escribió:HOLA evichu!! me encata! aunque solo un pequeño comentario que si quieres lo coges si no nada ;)
Cuando uses brillitos en el parpado ...porque no pones debajo de la ceja ...mates?? para que luzca mas lindo y fino...bueno no se...es solo un pequeño comentario..o al reves ..si usas mates..pones un poco de luz arriba con un pocco de brillos ;) a ver que tal queda
EL morado ese esta de RECHUPETEEEEEEEEEEEEEE cual es?![]()
![]()
![]()
![]()
No me importa, lo que tu quieras faltaría más.evichu escribió:jeje, no se te olvida, no... voy a hacerlo ahora. aunque para no repetirme lo voy a hacer con otros colores, pero la técnica es la misma, no te importa no??
evichu escribió:claro icegirl, eso se hace mucho!! pero es que yo... cuando me pongo brillante... me pongo brillante!! jejeIcegirl escribió:HOLA evichu!! me encata! aunque solo un pequeño comentario que si quieres lo coges si no nada ;)
Cuando uses brillitos en el parpado ...porque no pones debajo de la ceja ...mates?? para que luzca mas lindo y fino...bueno no se...es solo un pequeño comentario..o al reves ..si usas mates..pones un poco de luz arriba con un pocco de brillos ;) a ver que tal queda
EL morado ese esta de RECHUPETEEEEEEEEEEEEEE cual es?![]()
![]()
![]()
![]()
es el pigmento violet de MAC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro