Bandolera escribió:Me pierde lo dulce...tomaria un trocito de todooooooooo

A mi me pasa lo mismo, que le vamos ha hacer.

Bandolera escribió:Me pierde lo dulce...tomaria un trocito de todooooooooo
malboro escribió:Por fin... talos, hace tiempo pregunte por la receta que hacía mi abuela allá por los años 50 del siglo pasado, y nadie me contestó, así que muchas gracias
![]()
vgutierrezb escribió:Eguski! Si es que te tengo que querer....
Talos!!! (jo, me falta el icono de homer simpsons babeando)
Me encantan y no sabes lo que los echo de menos! Quiero uno!! Rico rico rico....
Ays, esta noche ya me quedo con el antojo!
Ays, pues ma entrao el gusanillo! Mi ama tambien los hacia riquisimos! Hace años que no como un taloEguski escribió:vgutierrezb escribió:Eguski! Si es que te tengo que querer....
Me encantan y no sabes lo que los echo de menos! Quiero uno!! Rico rico rico....
![]()
A mi me gustan desde que era pequeña y mira que hace años, la pena que en las ferias, suelen hacerlos tan deprisa que no estan tan ricos, mi ama los hacia riquisimos.![]()
![]()
Me alegro,vgutierrezb escribió:Ays, pues ma entrao el gusanillo! Mi ama tambien los hacia riquisimos! Hace años que no como un taloEguski escribió:vgutierrezb escribió:Eguski! Si es que te tengo que querer....
![]()
A mi me gustan desde que era pequeña y mira que hace años, la pena que en las ferias, suelen hacerlos tan deprisa que no estan tan ricos, mi ama los hacia riquisimos.![]()
![]()
![]()
![]()
La harina la encontraré en Granada? Si, no? Es que alguna vez he comprado pero no es como la de allí y no quedan igual!
Gracias, de verdad. Me has traido tantos recuerdos bonitos...
Uyyyyy, no creo! La he buscado varias veces pero naEguski escribió:Me alegro,vgutierrezb escribió:Ays, pues ma entrao el gusanillo! Mi ama tambien los hacia riquisimos! Hace años que no como un taloEguski escribió:vgutierrezb escribió:Eguski! Si es que te tengo que querer....
![]()
![]()
![]()
![]()
La harina la encontraré en Granada? Si, no? Es que alguna vez he comprado pero no es como la de allí y no quedan igual!
Gracias, de verdad. Me has traido tantos recuerdos bonitos...la harina no se si la encontraras en Granada, mira a ver si tienes suerte.
![]()
![]()
![]()
Mira en Carrefour, harina de maiz P.A.M, donde están los productos de otros paises, es de importación, salen bastante bienvgutierrezb escribió: Tendré que esperar a ir para alla pa comerlos! Y vamos, me traigo un arsenal de harina!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro