FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mar 24 Mar 2009 12:22

Hola buenos dias: parece que estamos todas con algun dolor!!! que a mi me ha dado la ciatica como me dijo la medica el mal de la mopa :evil: alla le decimos el mal de la escoba :cry: pero creo que en mi caso es un problema de pilas!!! de años que voy cumpliendo!!!!
Espero que se pongan todas las :enfermo: bien y sus familias

Afri tendremos que dejarlo para otro momento??????????? porque parece que estamos las dos .........., no importa lo mismo nos conoceremos seguro

Besoooooooooooos y a calcar el trabajo de boutti :beso: :beso: :beso: [

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 24 Mar 2009 12:23

jod... tías, que he estado fuera desde el miercoles y cuando vengo un montón de páginas, estuve un montón de horas el domingo por la noche leyendo y el lunes por la mañana también luego me puse a coser toda la tarde porque voy muy atrasadas en unos trabajos que estoy haciendo, no de patch, cuando lo acabe os pondré las fotos. Y esta mañana me conecto y otras 10 páginas!!!!!!!! ya llevo 1 hora leyendo y no he acabado. Luego terminaré de leer y ahora me voy a hacer cosas.

VIVI felicidades, que me he enterado ahora de que ayer fue tu cumple.
He visto que hay un trabajo nuevo el marcha, sois la repera :lol: :lol: :lol: :lol: no parais.
Bueno los trabajos de todas preciosos, no me quiero dejar a nadie porque eran mucho.
ANA anímate guapa que con los niños ya se sabe, hasta los 6 ó 7 años siempre tienen algo
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 24 Mar 2009 12:50

os cuento mi próximo proyecto a puntito de empezarlo
ya tengo patrones , me falta alguna tela, pero poca cosa..............
en este blog teneis una foto de LA DIVA por excelencia, esta versión me encanta, aunque yo haré la mia claro,
http://lilygallardo.blogspot.com/2008/0 ... -diva.html" onclick="window.open(this.href);return false;

nunca he puesto aplicaciones, asik yo como soy asin, pues de cabeza, a lo facilito , aleeeeee , pero vamos k tampoco habia hecho nunca nada de patch y empecé con el Dear Jane, asik esto igual, aprendo sobre la marcha y confundiéndome...............
una vez k empieze kiero ánimos, kiero trucos, kiero alguien aki to el dia pa responderme mis dudas, eh????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pues eso

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 24 Mar 2009 12:52

Hola ,pasado el susto de ayer haber si me pongo al dia.

Afri gracias por la explicacion por cierto yo tmb queria hacer esa bolsa para la ropa eras tu quien la hizo? No se a que os referis cuando decis que está en el foro general.Ya sabeis novata y torpe. :lol: :lol: :lol:

Silky necesito ayuda,la trasera dijiste lienzo moreno ,la compre pero parece algo tiesa no? y busque por casa y encontre tela de la trasera de un cojin que hice y me parece que es igual pero mas suave ,valdrá?.Es la que me dijeron en clase de patch,cuando empece a ir .No tengo la cámara ahora ,si no te ponia una foto.Bueno ya diras.De todas formas teneis que saber que no ire a vuestro ritmo,una x el tiempo y otra xq yo lo de acolchar no lo llevo muy bien, deshago + de lo q hago :bate: :bate: :bate: pa mi por torpe,pero eso si empeño le pongo mucho.

Por favor esas :enfermo: :enfermo: :enfermo: recuperaros pronto :beso: :beso: :beso: :beso: ,para todas ,y muchas gracias por enviarme cositas, si me decis como se hace os envio yo tb.Bicossssssssss

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 24 Mar 2009 12:57

Ablanca que pasada yo estuve buscando el patron y no lo encontré,ya sabes..................Me parece una idea genial qué es todo a festón ?.Bua te quedará precioso animo y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 24 Mar 2009 13:02

si, eso me han dicho, k es todo a festón........

me dejas tu correo????

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 24 Mar 2009 13:10

Teneis que explicarme una cosa, cuando poneis archivos en el starpatch, ¿como lo haceis para comprimirlos? Porfi... no lo he hecho nunca... :porfavor:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 24 Mar 2009 13:18

Hola y adios, jijiji, q tengo a mis papis hoy en casa q guay, hacia desde el 1 de septiembre q ellos no venian, como tan tan mal economicamente y no tienen ni pa comer q si no le damos nosotras no comerian... pues no pueden venir mucho pq el billete desde Segur de Calafell a barcelona es carisimo...y encima ida y vuelta...hoy se lo pago yo, jijiji...

Bueno,q eso, q estoy lipiando y ordenando sobre todo...ya os escribire a la noche pq necesito ayuda para terminar el arrullo q se quedo estancado y esta a puntito mi amigui pa parir...

Besos
Vivi

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Mar 2009 13:22

chicas buenos dias , luego os leo mas trankila por qe ay cositas muy interesantes , ablanca esa diva la tenia attenea en su avata y creo qe monzh la iso ,benga qe tu puedes bueno boy aver qe opina silki de mi avance jajaja despues pondre paso a paso de como imprimi en 2 veces el dibujo a tamanño folio
SILKIIIII mira dime si es asin como se hace el bouti , es qe a decir qe iban solo trocitos de guata , y relleno , me imajine qeseria asin , alomejor toi confundia , qe desto yo ni el nombre jaja
Imagen
1 tulipan relleno
Imagen
el tulipan con la guata , esta es una qe tengo de trocitos qe ba con tela detras , pero es para ir teniendo una idea , ya una vez tenga todo relleno le pondria la trasera y bolveria a pasar pespunte de nuevo , para qe se bea detras tambien ,
Imagen

:porfavor: dame tuu victo bueno jajajja , :coqueta:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 24 Mar 2009 14:25

Hola guapas,

Antes que nada FELICIDADES VIVI espero que ayer lo pasaras muy bien :fiesta: :fiesta: y si hoy van tus papis, que siga la celebracion

Estos dias no estoy entrando mucho, pero es que estoy algo estresada, a parte de las tareas de siempre DJ y Colcha de la amistad me he liado a hacer un bolso mochila para mi nuera que el mes próximo es su cumple y es un poquito complicado aquí os dejo una fotifo de lo que tengo hecho para que os hagais una idea, ya os lo enseñaré cuando esté acabado,
Imagen

No creais que no os leo, intento no perderos de vista pero se me hace imposible contestar a todo
los trabajos que habeis hecho son preciosos, el nuevo proyecto que teneis seguro que os quedará de maravilla, yo ahí paso que no veo bien y a mano es practicamente imposible, el taller de Xumet es una pasada, niña algun dia igual te pido ayuda :lol: :lol: no te falta de nada
y a las enfermitas :enfermo: :enfermo: , (que estan con virus, astenia, fiebre, depre, que se yo con cuantas enfermedades, hay que enviar fuera de casa todos esos males) que os pongais ensiguida buenas, que en primavera todo florece y nosotras tambien tenemos que hacerlo, eso tambien va por ti Dreamlake :beso: :beso: :beso:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder