Todaaaaaaaaaaaa...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Todaaaaaaaaaaaa...

Mensaje por Dunia75 » Mar 24 Mar 2009 12:33

Que tal vas con la ollita??? pq por ahora solo he visto el superbizcocho :burla:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Todaaaaaaaaaaaa...

Mensaje por yoli_dani » Mar 24 Mar 2009 12:41

Yo creo que esta tan ocupada con su olla que no tiene tiempo ni para respirar :D :D :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 24 Mar 2009 12:50

debe estar todo el dia con el juguetito nuevo, porque aqui ya poquito caso nos hace :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 24 Mar 2009 13:16

sisisi, me traigo la olla al curro y paso de todo.
desenchufo el ordenador y pongo la olla encima de la mesa :burla:

Pues hasta ahora sí que he hecho cositas, Dunia, lo que pasa es que tampoco es ninguna super-novedad, por eso no dije nada:
ya hice:

puré de verduras, pero no del de raíces y tubérculos que le gusta a bilbaína, este era de verdura de por encima de la tierra: calabaza, calabacín, puerro ...
el bizcochuelo, que no puse fotos aquí, porque no es ni de dieta ni nada.
judías negras con arroz, que fue programando la olla, con tan mala suerte que dejé la válvula abierta y claro, no cogió presión y al llegar a casa estaban como perdigones y tuve que volver a ponerla, esta vez bien :duda:
macarrones con salsa de queso del blog de Dunia
una menestra de verduras con alguna patata, a la que una vez terminada, puse un huevo a cocer (cascado)
y anoche para cenar a mi marido le hice unos pinchos morunos con salsa, patatas, calabacín, pimiento ... y un poco de curry.

la verdad es que ahorra más tiempo de lo que yo pensaba, porque ayer x ejemplo puse el sofrito de la cena y mientras se calentó la olla, luego tapé y lo tuve 10 min (creo qeu en menú patatas). ni despresuricé ni nada, allí lo dejé y cuando él llegó a la media hora estaba calentito y muy rico (eso dijo, que yo no lo probé).

y nada más

para el finde voy a hacer la tarta de queso que nos puso Dunia, aunqeu creo que será la original que viene en el recetario (sin tunear, vamos), ya os contaré qué tal sale. :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 24 Mar 2009 13:23

Me alegro que estes contenta con la olla :coqueta: :coqueta:

Mi tarta de queso es igual que la original pero con ingredientes bajos en grasas, es decir, el queso en vez de philadelphia pues el linessa, en vez de azucar pues dulce low y asi :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder