a las que tienen bebes...os contare una historia, es decir un consejo.
El hermanod e mi compañera de piso de mis años universitarios vivia en Brasil ( aqui a lado mismito) asiq ue ella y sus padres casi no podian ver a las hijas de este,...por este motivo él haciamil fotos de las nenas, habia muchas fotos normales...pero a cuantas mas fotos hagais mas fotos tendreis...y bueno yono tengo casi fotos de cuando era peque

ahorame da pena...pero entiendo que el formato papel...era mas incomodo y facild e perder...por eso os animo a todas las que tengais niños y bebes a aprovechar las tecnologias ya hacer mil fotos de los niños...con disparo continuo...por ejemplo las que tengais bebes..no os dareis cuenta de lo que crecen...si les haceis una foto cada dia ... al cabo del mes os dareis cuenta que pareceque tengais otro niño...mi consejo es que dejeis la camara en un lugar de la habitacion donde mas tiempo paseis con el bebe... y cada vez que os parezca opotuno hacerle fotos...
otra cosa es el tema flash..hay opiniones medicas de todos tipos sobre si les perjudica o no...yo por si acaso las haria sin flash directo ( las que seais mas profesionales y tengais un flash de esos uqe se sacan de la camara...lo podeis poner por detras...pero b ueno eso ya lo sabreis vosotras jejeje)