he leido las pautas del pescado pero no me queda muy claro
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

chicas un preguntilla
cuando pone pescado...pueden ser croquetas de bacalao, calamares rebozados, muslitos de mar.... todo entra??? es que al final voy a cambiar el dia y me toca sopa y pescado y queria hacerme una cortada de pagna pero queda muy triste sola en el plato
gracias!!!

- PaRuLa
- Novata/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Tengo muchas dudas sobre la dieta...
De normal las dietas, no quiero pluralizar.. Pero se pierde mucho al principio y luego na.. o se recuperan los kilos en menos de lo que se han perdido.. ¿¿Con esta pasa?? Claro que, segun el grado de hambre que se tenga despues de haberla hecho, asi que los kilos se recuperan en grado de lo que se coma...
En lo que a las comidas se refiere.. Se lleva un orden en cuanto al menu diario para hacer uso de todos los nutrientes?? Es decir... que se come un poco de todo para compensar y aunque sea pizza u otros manjares prohibiso, se evita engordar por la compensacion??
Bueno ya me direis...

De normal las dietas, no quiero pluralizar.. Pero se pierde mucho al principio y luego na.. o se recuperan los kilos en menos de lo que se han perdido.. ¿¿Con esta pasa?? Claro que, segun el grado de hambre que se tenga despues de haberla hecho, asi que los kilos se recuperan en grado de lo que se coma...
En lo que a las comidas se refiere.. Se lleva un orden en cuanto al menu diario para hacer uso de todos los nutrientes?? Es decir... que se come un poco de todo para compensar y aunque sea pizza u otros manjares prohibiso, se evita engordar por la compensacion??
Bueno ya me direis...
- lucinut
- Cocinera/o

- lucinut
- Cocinera/o

PaRuLa, tienes la lista de pesos en la página anterior. Yo llevo desde el 12 de enero. Las dosprimeras semanas perdí 2 Kg cada una y luego un kilín cada vez. He tenido una semana que cero patatero y otras de 1.500g o 500g. También depende de lo "buena" que seas.
Las semanas están compensadas, menos la depurativa porque no hay pasta, ni arroz, ni legumbre y esa semana perdemos todas seguro (pescado, piña y sopa, como para no perder) Ánimate que es muy buena dieta.
Las semanas están compensadas, menos la depurativa porque no hay pasta, ni arroz, ni legumbre y esa semana perdemos todas seguro (pescado, piña y sopa, como para no perder) Ánimate que es muy buena dieta.
- queralt78
- Pinche de cocina

receta paella
Hola amigas tangueras, para mañana nos toca paella, me gustaria hacer algo sencillo pero con la th, teneis alguna receta de paella?
Gracias.
Gracias.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

- txary
- Ayudanta/e de cocina

Preguntaaaa, cuando pone pasta puede ser lasaña??? 
- dina
- Repostera-pastelera/o

txary la pasta si puede ser lasaña
alguien pregunto lo del rehogado de verduras puedes añadir jamonpara dar sabor pero no te comas el jamon..
Me voy a comer la sopa y piña, tranquilas que he puesto una nota para q os copie la receta de la tarta de nubes..

alguien pregunto lo del rehogado de verduras puedes añadir jamonpara dar sabor pero no te comas el jamon..
Me voy a comer la sopa y piña, tranquilas que he puesto una nota para q os copie la receta de la tarta de nubes..
- txary
- Ayudanta/e de cocina

jooo si lo se pregunto antes, tengo una lasaña en el congelador de verdura que mmmmm pues para la proxima 
- lucinut
- Cocinera/o

Re: receta paella
Arroz nebla http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=605
Arroz meloso http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=621
Arroz al pelotón http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=412

Espero que hagas lo que hagas lo disfruteis mucho.