DESCUBRIMIENTO.Clinique pore minimizer. EDITO con FOTOS!!!:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: DESCUBRIMIENTO...Masilla tapaporos!! Clinique pore minimizer

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Mar 2009 10:58

Pues del tratamiento no se decirte nada, pero tengo entendido que es caro.

Si desde que pueda pongo el resultado :) vale...lo colgare en este mismo post!!!

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 24 Mar 2009 11:31

Ice, deberias tener cuidado con ponerte eso, al menos muy a menudo. Me da que esa masilla debe taponar los poros que da gusto...
Y como te los tapone, a la larga va a ser peor el remedio que la enfermedad. :nodigona: :nodigona:
Yo es que a Clinique le tengo mas miedo que al fuego...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Mar 2009 12:13

JIJIJ pues mira, yo he leido muchas opiniones de gente y no hablan al respecto con eso, pero tu razonamiento es correcto :) ...hay que ver como va funcionando, de todas formas desde que me vea alguna cosa o un grano raro..amos...me la dejo de poner.....

Te digo hoy me la he puesto en la zona T y super bien, pero estare al pendiente de lo que dices..:))))

MIL GRACIAS

lledra
Novata/o

Mensaje por lledra » Mar 24 Mar 2009 12:32

Pues yo no he podido esperar a ver tus fotos y he ido a probar la "masilla" al CI. Es cierto que rellena los poros haciendo que parezca que no existan. :o :o (y eso que no estaba maquillada)

Lo malo ha sido que al preguntarle a la chica de clinique por el producto me ha hecho una inspección y me ha dicho que mi piel esta fatal, que está poco hidratada, que el tema de los poros es mejor que lleve el tramiento entero, que estoy llena de puntos negros y enquistados, bla bla bla. ¡Vamos que estoy hecho un asco¡

De momento yo estoy probando con la cremita en mi nariz a ver que tal va y intentando superar el bajón que me acaba de dar con la charla de esta mujer. Ya os contaré :cry: :cry: :cry:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 24 Mar 2009 12:34

lledra escribió:Pues yo no he podido esperar a ver tus fotos y he ido a probar la "masilla" al CI. Es cierto que rellena los poros haciendo que parezca que no existan. :o :o (y eso que no estaba maquillada)

Lo malo ha sido que al preguntarle a la chica de clinique por el producto me ha hecho una inspección y me ha dicho que mi piel esta fatal, que está poco hidratada, que el tema de los poros es mejor que lleve el tramiento entero, que estoy llena de puntos negros y enquistados, bla bla bla. ¡Vamos que estoy hecho un asco¡

De momento yo estoy probando con la cremita en mi nariz a ver que tal va y intentando superar el bajón que me acaba de dar con la charla de esta mujer. Ya os contaré :cry: :cry: :cry:
Ala..es que me la imagino borde diciéndotelo...Vamos que le ha faltafo tocarte con un palo de lejos.. :lol:

lledra
Novata/o

Mensaje por lledra » Mar 24 Mar 2009 12:41

No si borde no ha sido, pero de una sinceridad que asusta :( ¡Y yo que estaba contenta porque me estaba cuidando un poco más¡

Bueno intentare superarlo pensando que al fin y al cabo la pobre tiene que vender que estamos en crisis.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Mar 2009 14:09

Efectivamente mi niña, tiene que vender....fijate..sino que lo diga awnn cuando fuimos queria ensaartarme la tia un neceser...dijo "si te llevas ademas esto te llevas el neceser completo" y yo le dije, si pero que precio tiene...y me dice...solo 45 euros (cuando el folleto decia que por comprar 45 euros era el neceser) amos ella me estaba poniendo que si me llevaba"ademas" del pore...otra cosa (obviamente de 45 euros) me iba a dar el paquete AAAAAAAAAMOOOSSSSSSSSSSSSSSS me daban ganas de decirle que la promocion era por la compra de los 45 euros no por llevarme el pore y otra cosa mas....

ESTUVO ahi dale que dale que dale..que si se acaba, que si mañana que si esto que si lo otro!! casi tuve que salir corriendo de ahi...estan super bordes, haciendo de todo!!! incluso dicientoe que tienes la piel mal o que le falta hidratacion etc...(a mi tambien me lo dijo) .....ademas si te estas cuidando eso se notara en mas tiempo, no te desesperes ni te deprimas que yo tambien tenia espinillas y demas...pero al cuidarme y tener limpieza profunda diaria, (comprate la manopla del mercadona) mi piel esta mucho mejor...:)))

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

por supuesto que queria venderte todo el tratamiento...Y A MI!!!!

lledra
Novata/o

Mensaje por lledra » Mar 24 Mar 2009 14:14

Icegirl escribió:Efectivamente mi niña, tiene que vender....fijate..sino que lo diga awnn cuando fuimos queria ensaartarme la tia un neceser...dijo "si te llevas ademas esto te llevas el neceser completo" y yo le dije, si pero que precio tiene...y me dice...solo 45 euros (cuando el folleto decia que por comprar 45 euros era el neceser) amos ella me estaba poniendo que si me llevaba"ademas" del pore...otra cosa (obviamente de 45 euros) me iba a dar el paquete AAAAAAAAAMOOOSSSSSSSSSSSSSSS me daban ganas de decirle que la promocion era por la compra de los 45 euros no por llevarme el pore y otra cosa mas....

ESTUVO ahi dale que dale que dale..que si se acaba, que si mañana que si esto que si lo otro!! casi tuve que salir corriendo de ahi...estan super bordes, haciendo de todo!!! incluso dicientoe que tienes la piel mal o que le falta hidratacion etc...(a mi tambien me lo dijo) .....ademas si te estas cuidando eso se notara en mas tiempo, no te desesperes ni te deprimas que yo tambien tenia espinillas y demas...pero al cuidarme y tener limpieza profunda diaria, (comprate la manopla del mercadona) mi piel esta mucho mejor...:)))

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

por supuesto que queria venderte todo el tratamiento...Y A MI!!!!
Gracias guapa. Seguire tu consejo y mirare lo la manopla. :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 24 Mar 2009 17:07

Pues resulta k yo tenía el pore minimizer por ahí metido y lo he encontrado y me lo he puesto en la nariz, donde mis poros han decidido hacer jornada de puertas abiertas, y genial, eso sí, voy a kitarme ahora mismo todo para no taponarlos más :wink: 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Mar 2009 17:18

Yo lo q tengo es la base d maquillaje Pore Minimizer :D pero desde luego me gusta mi mousse d Schlecker q el de Clinique.. :coqueta:

Responder