A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por abrila12 » Dom 15 Mar 2009 12:51

hola chicas, ays, hacía días que no entraba aquí, es que no veais lo bien que he entrado en el 2º trimestre, tengo mucha más energía, más activa y con ganas de hacer cosas.
jo, elian, como siento que sigas con naúseas, ver si las pastillas ahora te mejoran un poquitín. :enfermo:
Rompeolas, suéltalo yaaaaa, como sea, ya verás la alegría que das a todo el mundo. :plas:
Pues os cuento, esta semana estuve en el gine, con resultados de screening y eco de las 12 semanas, todo bien, riesgo bajo y no ve necesaria la amnio. Vimos a nuestro bebé de nuevo... y atención se dejó ver :D , es una pirulilla, es un nene, me dijo que a las 20 semanas confirmaría el sexo, pero que para él no era necesario, lo tenía clarísimo, y nosotros lo vimos claaaaro. :beso: Así que ya veis, casi de 14 sem. y ya se vió.
:beso: :beso: :beso:
De peso ... debería haber cogido solo 1 kg y llevo 1,800 en fin.... habrá q cuidarse más y guarrear menos

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Lun 16 Mar 2009 18:39

Hola, como vais??

Mañana tengo cita con la matrona y me dará los resultados de la Screening, ¡ espero que esté todo bien! y no se que mas me hará, ya os contaré mañana.

Rompeolas, se lo has contado ya a todos?? , me alegro de que todo vaya tan bien

Abrila, que bien que ya sepas lo que es!!, pero lo mas importante es que esté bien.

A las demas id contando como vais,

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas

Cani
Novata/o

Mensaje por Cani » Lun 16 Mar 2009 20:01

Rompeolas lo saben ya todos???
Nosotros es que somos un poco sosos y nos da como corte dar noticias, así que lo decimos como el que no quiere la cosa y la gente se queda flipada!!ASí que no soy la más indicada para darte ideas..yo cuanto antes lo suelte mejor 8)
Abrila, que guay que ya lo hayais visto :plas: Yo el miércoles que viene voy donde una amiga que hace ecografías y esperamos que podamos ver algo..pero ya digo es simple curiosidad porque la verdad que no tengo preferencias!
Me largoooooooo que tengo curro inesperado. Besos para todas!!

MENCHUDAVID
Novata/o

Mensaje por MENCHUDAVID » Mié 18 Mar 2009 22:50

Hola!!! es la primera vez que escribo por aki... normalmente entro en cocina y no todos los dias... jeje pero ahora que estoy embarazada me hacia gracia compartir cosas con vosotras... a mi me toca para el 4 de septiembre.... es mi segundo embarazo ya tengo un niño de 8 años... y de momento va todo viento en popa me encuentro super bien eso si estos dias que aprieta mas la calorrrr ya se va notando ehhh y anda que no nos queda calor por chuparnos... madre mia!!! bueno pues eso chicas nos vemos por aki un saludo a todas!!!!

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Dom 22 Mar 2009 11:34

Siiiiiiiiiiiiiiii, ya lo hemos dicho a la familia, y se han puesto bien contentos :D

Me encuentro estupendamente. Y las ganas de comer se me van controlando un poco. Yo he engordado 2 kilos, pero no me han echado la bronca, me han dicho que muy bien :nodigona: Sinceramente me extraña.

Me da miedo porque me ha salido azúcar y tengo que hacerme la curva el miércoles.

Ahora estoy esperando los resultados del screening a ver que me dicen.

Fui a una clinica privada y me hicieron una eco vaginal y otra abdominal. Todo salió perfectamente. En la primera eco les pareció ver "nena", pero en la abdominal parecia mas un "nene". Ainsss con las ganas que tengo de saberlo!!

Cani
Novata/o

Mensaje por Cani » Dom 22 Mar 2009 12:56

Ya te ha salido azucar??pero donde? cuando se hace la prueba esa? Yo ni idea :nodigona:
El miércoles vamos a que una amiga nos haga una eco y a ver si podemos ver el sexo! Que curiosidad! 8) Pero bueno, sobre todo tengo ganas de ver que todo siga bien, porque hasta finales de abril no me hacen la eco de las 20 semanas, que se supone que es de las más importante para ver que todos los órganos estén bien :up:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 24 Mar 2009 02:06

La primera vez que fui a la matrona me envió a hacerme una analítica estando de 6 o 7 semanas mas o menos. Fué a principios de febrero ¡y los resultados me los dan ahora! :evil: Me da una rabia, porque si es verdad que tengo azúcar, a estas alturas mi sangre debe estar mas dulce que la miel :evil: :evil:

Bueno, y por fin hoy se lo he dicho a mi jefe. Me ha venido de cine, porque a la vuelta de las fallas, (siempre nos saludamos dándonos 2 besos despues de vacaciones...), me pregunta ¿qué tal todo? ¿cómo vienes? Y le he contestado: Feliz, contenta y embarazada. Y se ha quedado :o Sin saber que decir :lol: :lol:

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Mar 24 Mar 2009 17:31

Olaaaa me llamo Jennifer y tengo para el 8 de septiembre.
Supuestamente porque al ser tan joven me dicen que se me adelantara pero bueno...

Estoy de 16+1 jejej y solo tengo una ecografia de cuando estaba de 13+0 y se ve super bien
por ahora nose lo que es lo que quiero esque este sanito y a poder ser NIÑAAA
X SUPUESTO.
pal 24 DE ABRIL TENGO TB LA ECO de 20 semanas para ver si esta bien el bebe
y sus organitos ect... y aver si m dicen lo que es

x ahora no e bomitado ni una sola vez... antes comia mas y eso pero ayer fuy a la matrona y e adelgazado 1 kilo jajaj nuse dice k es normal...

Espero que me respondeiis

gracias !!!! :up:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 24 Mar 2009 17:45

Jennifer, bienvenida al club de las "chicas Septiembre" (jo dicho así suena a calendario Pirelli :lol: )

Esperamos verte por aquí y que nos cuentes como te va. :beso:

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Mar 24 Mar 2009 17:54

hola chicas!!!!! veo que tenemos de todo unas que van bien, otras mejor, otras seguimos con náuseas.., ay...,pues yo estoy en la semana 15 y estoy genial las náuseas casi han desaparecido, como..., como una lima sobretodo a mediodía.., pero que tengo un hambre que devoro y claro luego me pongo hasta mala pero me duran 10 minutos pq luego tengo hambre otra vez, no sé cuanto habré cogido pq primero perdí 2,5 pero seguro que he engordado..., la semana que viene voy por el privado a hacerme una eco a ver qué tal todo pq desde el 24 de febrero hasta la siguiente el 30 de abril me parece mucho y quiero ver cómo está mi bebe.., por cierto os notáis algo en la tripi??? yo no noto nada salvo las tetitas que han duplicado su volumen y el pezón ya se pone hasta blanquito sobre todo x la noche..,bueno chicas que muchos besitos a todas y ánimo que estamos en una etapa preciosa de nuestra vida!!!!

Responder