DIETA SOUTH BEACH:

redesa
Usuario dado de baja
Re: DIETA SOUTH BEACH

Mensaje por redesa » Mar 24 Mar 2009 17:42

ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR

CARNE DE VACUNO
Pecho, higado, otros cortes grasos, carne junto a las costillas

AVES
Pollo, alas y muslo, pato, ganso,productos de ave procesados

TOCINO
Jamon horneado con miel

TERNERA
Pecho

QUESOS
Brie
Edam
Queso de leche entera

VERDURAS
Boniatos, maiz, patatas blancas, remolachas, tomate (limitado a uno entero o diez cherry por comida), zanahorias

FRUTAS
Evite todas las frutas y zumos de fruta en la primera fase incluidos:
Albaricoque, frutos del bosque, manzana, melocoton, melon cantalupo, pomelo, pera

FECULAS E HIDRATOS DE CARBONO
Evite todas las feculas en la primera fase incluidos:
Arroz todos los tipos, avena, cereal, pan acimo, todos los tipos de pan, todos los tipos de pasta, todos los tipos de pasteles y bolleria

PRODUCTOS LACTEOS
Evite todos los productos lacteos en la primera fase incluidos:
Helado, leche entera, semi y desnatada, leche de soja, yogur de nevera o congelado

VARIOS
Alcohol de cualquier tipo, incluido cerveza y vino

Hasta aqui los alimentos prohibidos.

:beso:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 24 Mar 2009 18:00

:D :D
Que alegria me has ahorrado tener que volverlo a escribir despus de que ayer se me borrara todo al enviarlo.
Decir que yo en la primera fase si que he bebido leche desnatada en el desayuno.
De hecho aunque aqui lo pone como alimento a evitar, en los diferentes menus aparece cafe con leche para desayunar...

redesa que dieta sigues tu??

Saluditos y animo a todas.

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mié 25 Mar 2009 11:32

Hola chicas!!

Enfermerita_lp me alegro que no te molestara ya que cuando tenia media lista escrita me di cuenta que tu habias intentado poner el listado. Ahora estoy intentando entrar por verea con bellablanca ya que es un habito de alimentacion mas que una dieta y me gusta bastante aunq me lio con los porcentajes menos mal que Ardid me corrige lo que pongo mal.

:beso:

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Mié 25 Mar 2009 12:50

buenos dias chicas
deciros que ya bajé los dos kilos de los excesos de fiestas, que me encuentro muy agusto con esta dieta (sin ansiedad) haber si esta vez soy capaz de llegar hasta el final.... :frito: :frito: :frito:

redesa no sabes como te agradezco la molestia que te has tomado para poner los alimentos de la 1º fase es que yo andaba un poco perdida (no tengo el libro) otra cosa....... : :duda: :duda: :duda: seria pedir demasiado si me pusieras los alimentos permitidos y no de la 2º fase????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mié 25 Mar 2009 14:28

Hola chicas!!

Manahu ENHORABUENA por esa bajada, para mi no es molestia ninguna aqui te dejo los alimentos, no se si sabes que la primera fase son dos semanas solamente.

Voy a poner un prologo que viene de esta segunda fase que me parece interesante para vosotras.

Recomendamos que despues de dos semanas con la primera fase, se cambie a esta version mas libre de la dieta. Ahora es cuando empezara a reintroducir gradualmente algunos hidratos de carbono saludales: fruta, pan integral, arroz integral, pasta de trigo integral, boniatos. La perdida de peso es un poco mas lenta durante la segunda fase, por este motivo algunas personas que siguen la dieta prefieren continuar con la primera fase pasadas las primeras dos semanas. Si esta seguro de que podra mantener el plan mas estrico durante una o dos semanas mas hagalo. Sin embargo, tenga en cuenta que el reducido surtido de alimentos de la primera fase hace que sea una mala eleccion para una dieta a largo plazo. Debera continuar con la 2ª fase hasta que alcance el peso deseado, luego pasara a la 3ª fase. Habra momentos durante la dieta en los que quizas se relaje, tal vez coma dulces durante las vaciones o los dias festivos. Es posible que si esta en un periodo de mucha actividad aumente algunos quilos. Si sucede le aconsejamos que vuelva a la primera fase, solo hasta que pierda los kilos que ha recuperado y luego vuelva a la fase que le corresponde. Las tres fases son los bastante flexibles para adaptarse a su vida

ALIMENTOS QUE PUEDE REINTRODUCIR EN SU DIETA (2ª FASE)

FRUTA
Albaricoque fresco y seco, Arandano, cereza, ciruela, fresa,, kiwi, mango, manzana,melocoton, melon cantalupo, naranja, pera, pomelo, uva.

PRODUCTOS LACTEOS
Leche de soja desnatada
leche desnatada o semidesnatada
yogur desnatado con sabor a fruta o natural semidesnatado o desnatado

FECULAS (EN POCAS CANTIDADES)
Arroz integral o salvaje
Boniato pequeño
Cereal
avena (no instantanea)
kellogg´s All Bran
otros con mucha fibra
Guisantes
Palomitas de maiz
Pan
de avena y salvado
de centeno
de trigo integral
multigrano
Pan de pita de trigo integral
Panecillos de salvado sin azucar (sin pasas)
Pasta de trigo integral

VERDURAS Y LEGUMBRES
Alubias, alubias pintas, cebada

VARIOS
Budin bajo en calorias
Chocolate (muy poco)
amargo o semiamargo
Vino tinto

Hasta aqui los alimentos permitidos
Última edición por redesa el Mié 25 Mar 2009 14:45, editado 1 vez en total.

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mié 25 Mar 2009 14:35

ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR O COMER POCAS VECES (2ª FASE)

ALMIDONES Y PANES
Arroz blanco, copos de maiz, galletas, pan de trigo refinado, blanco, pan acimo, para cenar panecillos, pasta de harina de trigo refinada, patatas blancas al horno, instantaneas, tortitas de arroz

VERDURAS
Maiz, patata, remolacha, zanahoria

FRUTA
Fruta en lata, en su jugo, pasas, piña, platano, sandia, zumo de fruta

VARIOS
Helado, mermelada, miel

Hasta aqui los "no" permitidos

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Mié 25 Mar 2009 17:27

Buenas tardes chicas,
Yo tambien estoy de celebración ya que he bajado lo subido en el fin de semana... :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero nada hay que seguir que todavia queda...
Muchas gracias por subir tb la 2ª fase, que ando excasa de tiempo y hubiera tardado un poco...
Animo!!!

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Mié 25 Mar 2009 21:14

hola chicas, buenas tardes

Enfermerita_Ip enhorabuena por tu bajada :up: :up:

redesa muchas gracias por haberte tomado la molestia de subir toda la información me has hecho un gran favor :plas: :plas: :plas:

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Jue 26 Mar 2009 09:49

:nodigona: :nodigona: Hola chicas, donde puedo conseguir el libro de la dieta South Beach?
:cry: :cry: Lo he buscado en fnac y en otros sitios y no lo encuentro, me podeis decir la editorial?
Muchas Gracias a todas. :beso: :beso:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Jue 26 Mar 2009 10:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
no me aclaro... enfermerita en el primer menu que habeis puesto de guia decis que como desayuno cafe solo o con leche y a media mañana un yogur. Y mas adelante pone alimentos evitar productos lacteos en la primera fase...
no entiendo. Entonces en la primera fase que se puede desayunar?? :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

Responder