NECESITO CONTAROS ALGO OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NECESITO CONTAROS ALGO OT

Mensaje por 1963herminia » Mar 24 Mar 2009 11:54

:o :o :o Hace dias que no entro por aqui, no sé que me he perdido pero solo quiero decirte algo.......

Un dia tuve un pequeño problema ,tú no me conocias, pero te preocupastes en buscar mi telefono y en ofrecerme tú ayuda, asi que a mi personamente ese es el unico tratamiento que me importa porque eres una gran persona y ya sabes lo que pienso de todo esto.

Animo

ahhhhhhhhh y esto tambien :bate: :bate: :bate: :bate: :up:

claramar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por claramar » Mar 24 Mar 2009 11:56

Hola Fiona! Llevo muy poco tiempo entrando en el foro pero ya me suena tu nombre de las cosas tan estupendas que haces. No te conozco pero permíteme que te muestre mi apoyo y decirte que hay personas que teniendo una vida aparentemente fantástica no tiene la vida interior y las ganas de trabajar que demuestras cada vez que haces algo o pones algún comentario en el foro. Creo que eres el ejemplo a seguir por muchas de nosotras.Un :beso: muy grande y como dicen en mi tierra a los chismosos que les den por donde amargan los pepinos.

syrita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por syrita » Mar 24 Mar 2009 12:13

Pero bueno, a donde vamos a llegar ...

la que quiera información que tire de hemeroteca :evil:

tu no tienes que dar explicaciones a nadieeeeee :bate: :bate:

Todas te conocemos y las que te quieren mucho más, por lo tanto ni una explicación mas ¿vale? :)

Te quiero tal y como eres, no cambies ni un pelin ehhh :D :D

Un besote gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 24 Mar 2009 17:36

syrita escribió:Pero bueno, a donde vamos a llegar ...

la que quiera información que tire de hemeroteca :evil:

tu no tienes que dar explicaciones a nadieeeeee :bate: :bate:

Todas te conocemos y las que te quieren mucho más, por lo tanto ni una explicación mas ¿vale? :)

Te quiero tal y como eres, no cambies ni un pelin ehhh :D :D

Un besote gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS AMIGA ,TODAS LAS CONTESTACIONES ME HAN EMOCIONADO PERO LA TUYA ES ESPECIAL ,PRIMERO POR K TE APRECIO MUCHO , ADEMAS TU CASI NUNCA CONTESTAS TIENES MUCHO K HACER Y K SAQUES UN MINUTO PARA MI ME EMOCIONA GRACIAS :D DE VERDAD A TODAS SOYS LA :beso: :beso: :beso: LEXE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por FIONA el Mar 24 Mar 2009 22:10, editado 1 vez en total.

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Mar 24 Mar 2009 18:21

Fiona cielo, no des explicaciones a quien no las merece ( las no locas).Yo tomo 22 pastillas diarias pues tengo un trasplante renal desde hace 24 años y claro hay k cuidarlo. Y nuestra locura no estal locura, sino que vemos la vida de diferente manera a esas personas que se dicen estar cuerdas, A mi me dijeron con 22 años que no pasaría de ese año y mira tengo ya 55, y tambien doy gracias a Dios y a mi familia por que ahora valoro mas lo que tengo.Bueno dichosa locura la que tienesy las que estubimos contigo cuando estuviste malita lo sabemos, sigue así no cambies pues así te queremos muchos besos campeona :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mar 24 Mar 2009 21:30

fionaaaa, que conozco al duque, 8) , que hace poco estubo en el pueblo de al lado donde vivo, y vamos una sin darse importancia. :anda-ya:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 24 Mar 2009 22:08

nannyka escribió:Fiona cielo, no des explicaciones a quien no las merece ( las no locas).Yo tomo 22 pastillas diarias pues tengo un trasplante renal desde hace 24 años y claro hay k cuidarlo. Y nuestra locura no estal locura, sino que vemos la vida de diferente manera a esas personas que se dicen estar cuerdas, A mi me dijeron con 22 años que no pasaría de ese año y mira tengo ya 55, y tambien doy gracias a Dios y a mi familia por que ahora valoro mas lo que tengo.Bueno dichosa locura la que tienesy las que estubimos contigo cuando estuviste malita lo sabemos, sigue así no cambies pues así te queremos muchos besos campeona :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS TESORO :beso: CUIDATE MUCHO

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 24 Mar 2009 22:09

chon 52 escribió:fionaaaa, que conozco al duque, 8) , que hace poco estubo en el pueblo de al lado donde vivo, y vamos una sin darse importancia. :anda-ya:
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHON K ERES MAS MAYOR K YO CASI COMO MI MADRE ,PERO AL DUQUE NI TOCARLO ,K MATO POR EL :grrr: :grrr: ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,MIOOOOOOOOOOOOO,SOLO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 24 Mar 2009 22:52

¿Pues sabes que te digo?QUE YO SOY LA QUE DIGO QUE ESTAS LOKA ¿QUE PASA?¿TIENES ALGO QUE DECIRME?PUES INVITAME A COMER Y ME LO DICES......................................¡¡¡¡Y YA ESTA :meapunto: :meapunto: :meapunto:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » Mar 24 Mar 2009 23:29

Hola yo no te conozco mucho pero pienso que eres una persona con mucha fortaleza y coraje, no cambies nunca, en cuanto a los comentarios A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS. Se muy feliz en compañia de tu familia, y a la mala gente que le den :down: . Un fuerte abrazo :beso: :beso: :beso:

Responder