chicas no encuentro...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: chicas no encuentro...

Mensaje por Toda » Mar 24 Mar 2009 19:08

No, pero buscando la foto del gofre, pensé en ponerte la tarta de ikea, pero no estaba segura de cual era. aunque supuse que sería la qeu pones tú en la foto.
casi que quiero más no probarla, aunqeu si me dices a qué sabe ???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 24 Mar 2009 19:11

yo solo probé una cucharadita porque no queria saltarme la dieta y es de lo mejorcito que he comido nunca. Es supersuave, abajo lleva bizcocho, luego un poquito de mermelada y encima un poco de nata, y por fuera eso verde. El día uqe termine con la dieta va a ser la primera visita que haga.
Antes de dejar los dulces...pruebala, en serio. Ahora la tienen a 1 euro, al menos aquí.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 24 Mar 2009 19:14

Mira tú que a mi la nata, salvo en helado, no me da mucho más.
por ejemplo la de spray como que paso, la montada, bueno ... no la aparto, pero prefiero el chocolate mil veces
Imagen

MIra tú por dónde mañana igual tengo que ir a ikea, intentaré no acordarme, por si las moscas :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 24 Mar 2009 19:16

pues entonces igual mejor te comes otra, porque esta chocolate no tiene, y si la nata ni fu ni fa....
es que a mi la nata es lo uqe más me gusta en este mundo.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 24 Mar 2009 19:20

todalavidaadieta escribió:Mira tú que a mi la nata, salvo en helado, no me da mucho más.
por ejemplo la de spray como que paso, la montada, bueno ... no la aparto, pero prefiero el chocolate mil veces
Imagen

MIra tú por dónde mañana igual tengo que ir a ikea, intentaré no acordarme, por si las moscas :nodigona:
Este Toda, este se lleva la palma :D :D :D . Con este si que se te debe poner un culo que flipas!!!!!! :lol: :lol: :lol:

A mi la nata tampoco me hace gracia, y lo verde de la tarta que será??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 24 Mar 2009 19:22

Yo estaría comiendo Coulant y Palmeras de chocolate toda mi vida.
Imagen

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 24 Mar 2009 19:23

pues no se que es, una especie de bizcocho...
yo ahora tengo que ir ikea, menos mal que yo sola no voy nunca a comer ni beber nada a ningun sitio, asi que es imposible que sola caiga en ninguna tentación en ikea. Es algo que me quedó de cuando estaba gorda, yo no comía jamás en publico (solo con familia o amigos) ni comía nada por la calle. Era como una obsesión. Cuando estás gorda la gente siempre piensa "así está, si no para de comer..." aunqeu sea una hoja de lechuga lo que te estás comiendo. Pues eso, que aunque esté muerta de hambre no voy a sentarme en ningun sitio a comer nada :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 24 Mar 2009 19:25

todalavidaadieta escribió:Yo estaría comiendo Coulant y Palmeras de chocolate toda mi vida.
Imagen
a mi me molan las palmeras que tienen un dedazo de nata o mantequilla debajo del chocolate.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 24 Mar 2009 19:26

Bilbaína, pues yo al contrario que tú. delante de gente como super bien, cuando como mierdas es cuando voy sola, o estoy sola en casa o lo que sea :(

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 24 Mar 2009 19:28

Bilbaina escribió:pues no se que es, una especie de bizcocho...
yo ahora tengo que ir ikea, menos mal que yo sola no voy nunca a comer ni beber nada a ningun sitio, asi que es imposible que sola caiga en ninguna tentación en ikea. Es algo que me quedó de cuando estaba gorda, yo no comía jamás en publico (solo con familia o amigos) ni comía nada por la calle. Era como una obsesión. Cuando estás gorda la gente siempre piensa "así está, si no para de comer..." aunqeu sea una hoja de lechuga lo que te estás comiendo. Pues eso, que aunque esté muerta de hambre no voy a sentarme en ningun sitio a comer nada :up:
:lol: :lol: :lol: A mí me pasa lo mismo!!! Así esté muerta de hambre, no como sola ni loca en público....qué raritas que somos.... :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Responder