sigo probando...con sombra deliplus!:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
sigo probando...con sombra deliplus!

Mensaje por _cleo_ » Lun 23 Mar 2009 22:49

Jo, tenia el mensaje escrito y listo para enviar pero se ha petado la página... :evil: :evil: :evil:

Os lo vuelvo a contar,jeje. Pues hoy fui a Mercadona y compre una paleta de la que os había oido hablar por aquí, y me ha encantado, por 3 eurillos tienes 3 brillos muy chulos (el moradito me gusta un poco menos...) y las dos sombras pigmentan bien, mejor de lo que esperaba. Así que iré a la caza de la otra.

Bueno,aqui os dejo las fotos (como las anteriores, están un pelin chungas, pero bueno...ahí quedan)

Imagen

Imagen

Y esta es la paleta:

Imagen

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: sigo probando...con sombra deliplus!

Mensaje por moradita » Mar 24 Mar 2009 00:04

esta muy bien!! :plas:

yo hoy me compre la otra y he pensado en ir a por esa... solo por los gloss que me han gustado, por 3€ - 3 colores... y duran... mas que el de kiko que me costo mas caro...

asi que ire ... espero que queden pasado mañana que mañana no puedo...

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 24 Mar 2009 14:26

Yo tengo la otra y pigmenta muy bien, me sorprendió, la verdad. Azules tengo muchos por eso no compre la otra paletita, pero está muy bien de todas maneras cuando volvi ya no quedaban....volaron todas. :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 24 Mar 2009 14:35

Yo son las primeras sombras que tengo en azul, que nunca me habían convencido demasiado, pero éstas me gustaron. Así que iré a por la otra paleta, que ayer había un monton de ellas pero por lo que decías no duran mucho...asiq habrá q cazarla!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 24 Mar 2009 18:18

_cleo_ escribió:Yo son las primeras sombras que tengo en azul, que nunca me habían convencido demasiado, pero éstas me gustaron. Así que iré a por la otra paleta, que ayer había un monton de ellas pero por lo que decías no duran mucho...asiq habrá q cazarla!
La otra es de tonos dorado-marrón y es preciosa ( las sombras) y los gloss e´stán bien no duran mucho pero...... por el precio. :beso:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mar 24 Mar 2009 19:17

Yo tengo sombras de roll on y kedan muy xulas, pero prefiero las compactas.. Por cierto te ha kedado genial :up:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 24 Mar 2009 19:20

La paleta que esta por donde el maquillaje o en cabecera?

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 24 Mar 2009 19:33

Pues ya me he comprado la otra paleta y otra de 2 € en tonos terrosos. Es que con ese precio como para quedarse con las ganas! :nodigona: :nodigona:

Estetica_2007: depende de la tienda. Por que en la tienda que fui ayer lo tenían en una estantería a parte antes de todo el maquillaje, y hoy fui a otra y estaba todo mezclado con los demás maquillajes...

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 24 Mar 2009 19:37

Hoy me acercare a verlas "en persona" a ver si son bonitas y me hacen apaño...

Gracias!

Una ultima cosa... a que huelen los gloss? Es que soy muy especial para los olores de los brillos, si no huelen a frutas, vainilla, chicle... algo dulce... no los aguanto...

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 24 Mar 2009 19:48

jajajajajaja. Q gracia lo de los olores, q maniaticas somos todas... Pues estos glosses no huelen a nada, o por lo menos no les he sacado ningún olor, desde luego dulzón no huele... Pero bueno, acércate y como siempre tienen una paleta abierta lo pruebas a ver si te gusta

Responder