NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
De momento el día va bien, a ver como acaba, ya que aun tengo que hacer ejercicio y estoy hecha polvo en fin, poco a poco.
-
- Cafetera/o
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.
Ay,,,voy a llevar una dieta en plan purificadora durante una semana.....ayer me hice la receta de la sopa ..y está asquerosa...
No puedo con ella...qué ganas de que acabe esta semana madre mía...necesito apoyo moral..

No puedo con ella...qué ganas de que acabe esta semana madre mía...necesito apoyo moral..

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Apoyo todo el que tu quieras, pero si quieres una de ese tipo mejor pasarte la semana comiendo fruta y verdura pienso.
Respecto a mi ayer tambien fue prueba supera increible, hoy tengo que comer fuera pero intentare contenerme todo lo que puede, mi peso de Hoy es de 71.7, el progreso esta siendo increible, no os parece?, en fin a ver que tal funciono hoy y el peso de mañana, aunque hoy debo seguir la dieta por la noche y hacer mi Bicicleta estatica, lo voy a conseguir, lo voy a conseguir, puedo, puedo, puedo, y vosotras tambien podeis, podeis, podeis, podemos, podemos, podemos.
Respecto a mi ayer tambien fue prueba supera increible, hoy tengo que comer fuera pero intentare contenerme todo lo que puede, mi peso de Hoy es de 71.7, el progreso esta siendo increible, no os parece?, en fin a ver que tal funciono hoy y el peso de mañana, aunque hoy debo seguir la dieta por la noche y hacer mi Bicicleta estatica, lo voy a conseguir, lo voy a conseguir, puedo, puedo, puedo, y vosotras tambien podeis, podeis, podeis, podemos, podemos, podemos.
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
He leido lo de la sopa y ya se me ha revuelto el estomago, yo la hice y no aguante ni dos dias..TReSHa escribió:Ay,,,voy a llevar una dieta en plan purificadora durante una semana.....ayer me hice la receta de la sopa ..y está asquerosa...![]()
No puedo con ella...qué ganas de que acabe esta semana madre mía...necesito apoyo moral..![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Bebí emdio vaso el primer día y hoy ha ido por el water....Patricia_Cntlbs escribió:He leido lo de la sopa y ya se me ha revuelto el estomago, yo la hice y no aguante ni dos dias..TReSHa escribió:Ay,,,voy a llevar una dieta en plan purificadora durante una semana.....ayer me hice la receta de la sopa ..y está asquerosa...![]()
No puedo con ella...qué ganas de que acabe esta semana madre mía...necesito apoyo moral..![]()
![]()
el primero me lo pase pegada a la taza del water y el segundo intentadome recuperar...

Y me he pasado por el otro foto, porque enserio, no uedo con la vida viendo las fotos de los platos de comida ahí abajo xD....y lo mismo hago la dieta BB que tiene buena pinta...lo que no sé es cómo funcionará...y si los resultados son lentos o qué..es que la ví anoche..

- WiccaDianica
- Cocinera/o
Yo me paso a dar apoyo moral
Bueno yo tb quiero perder peso pero no sigo "dieta" que no pueda mantener hasta el fin de mis días.Como de todo,sabiendo de lo que es bueno abusar y de lo que debo comer con moderacion.No puedo con dietas...una vez me pasé una semana comiendo manzanas y claro perdí un montón,pero en cuanto volví a comer normal (más bien poco) pues recuperé la mitad,así que me dije que una y no más.Para mi es muy duro estar así ya que siempre fui delgada pero bueno,la vida es así y a veces se juntan cosas...pero no me resigno ¿eh?
änimo!!!!!!!!

änimo!!!!!!!!

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias por tu apoyo Wicca, es muy importante para nosotras que nos apoyeis, hoy mi dieta se ha ido al carajo pero hoy he ido a comer con una amigo y no te vas a poner a mirar, y un día a la semana esta permitido, en fin aun me queda hoy hacer ejercicio.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Al final ayer, tampoco hice bici
, claro que un día a la semana te puedes saltar la dieta, y mi día fue ayer, lo normal es que se haga el fin de semana pero yo ayer sali a comer con una amiga y merecia la pena asi que hoy he vuelto al redil, os seguire contando mis progresos.

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
TReSHa escribió:Bebí emdio vaso el primer día y hoy ha ido por el water....Patricia_Cntlbs escribió:He leido lo de la sopa y ya se me ha revuelto el estomago, yo la hice y no aguante ni dos dias..TReSHa escribió:Ay,,,voy a llevar una dieta en plan purificadora durante una semana.....ayer me hice la receta de la sopa ..y está asquerosa...![]()
![]()
el primero me lo pase pegada a la taza del water y el segundo intentadome recuperar...
![]()
![]()
. Lo haré sin sopa...xDD...seguro que es la misma sopa, yo hasta tengo pesadillas con ella...
![]()
![]()
Y me he pasado por el otro foto, porque enserio, no uedo con la vida viendo las fotos de los platos de comida ahí abajo xD....y lo mismo hago la dieta BB que tiene buena pinta...lo que no sé es cómo funcionará...y si los resultados son lentos o qué..es que la ví anoche..
El primer dia yo me debi de beber como un litro y pico.. A mi la dieta me la paso una amiga, que la habia hecho su novio y el se bebia pues eso una jarra de caldo milagroso, y yo por mis narices que tenia que beber mas.. jajaja luego no me pude mover de la taza, casi me da algo, asi normal que se perdiera.. Dietas no se cuantas he hecho ya, pero siempre las dejo.. En una medica estuve una vez y claro no perdia porque no lo hacia, pero yo a ella le decia que si..

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Chicas ayer comi tan bien y tan agusto día libre que hoy otra vez de dieta, lo estoy pasando fatal pero como no la haga entrare en un circulo vicioso que hasta volver a retomarla pasaran al menos 2 semanas con los consiguientes kg tomados ya que me da ansiedad y como mas de la cuenta, pero yo puedo, yo puedo y lo voy a conseguir, yo puedo, yo puedo, yo puedo, lo lograre, lo lograre, por cierto gracias por ayudar, dando apoyo.