A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
-
- Ayudanta/e de cocina
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Bueno, pues ya creía k no llegaban, pero akí están mis pigmentos de The Shespace, k son una pasada, os pongo fotos del conjunto en general y luego dos a dos, para k los veais bien

IMG]http://i42.tinypic.com/2mcqy8.jpg[/IMG]

Perdonad por poner tantas fotos, k voy a saturar el post, pero, para k se vean era la mejor opción

IMG]http://i42.tinypic.com/2mcqy8.jpg[/IMG]

Perdonad por poner tantas fotos, k voy a saturar el post, pero, para k se vean era la mejor opción

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Yo hoy me he comprado el Kit para el tratamiento de los poros de Clinique. Lleva un serum, "la masilla" tapa poros y un gel hidratante.
Lo he comprado mas que nada para probar "la masilla" y porque la bolsita del kit es muy bonita, en colores morados. El gel hidrtante y el serum no creo que los vaya a usar porque son para pieles mixtas-grasas y me resecarian, asi que si alguna esta interesada en ellos que me lo haga saber
Lo he comprado mas que nada para probar "la masilla" y porque la bolsita del kit es muy bonita, en colores morados. El gel hidrtante y el serum no creo que los vaya a usar porque son para pieles mixtas-grasas y me resecarian, asi que si alguna esta interesada en ellos que me lo haga saber

- beth_9o
- Cafetera/o
A mi también me llegaron hoy los pigmentos de theshespaces!!!
y ahora toca lo mejor, traspasarlos!!!
Cada vez me gusta mas esta web, volvieron a tardar los mismos días que la vez anterior y los colores son preciosos..

y ahora toca lo mejor, traspasarlos!!!

Cada vez me gusta mas esta web, volvieron a tardar los mismos días que la vez anterior y los colores son preciosos..

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Qué cantidad vienen en los sobres? Para cuantos usos? Porque en la web pone que para 5 pero parece en la foto que para más...
Cuanto son los gastos de envio?
Mañana iba a hacer pedido a electriccosmetics pero viendo estos... cual valdra más la pena?
Cuanto son los gastos de envio?
Mañana iba a hacer pedido a electriccosmetics pero viendo estos... cual valdra más la pena?
- beth_9o
- Cafetera/o
Da para más de 5 veces, los tarritos de 3gr los llenas bastante. De electric aun no he cogido nada, asi que no te puedo decir...
Si pasas de los 20 dolares los gastos son 3 dolares y sino 2 dolares.

Si pasas de los 20 dolares los gastos son 3 dolares y sino 2 dolares.

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Probare con electric primero, que con la promo esa me salen a 2,50 de gastos y puedo cojer 4 pigmentos y 3 maquillajes por 0,01... si me va bienh con estos, probare los vuestros para pedir mas...
Gracias!!!
Gracias!!!
- alesgope
- Cocinera/o
Que ganitas tenia de que llegaran... y ya estan aki os los presento que por 7 eurines y pokito no estan nada mal:
black bean
milk
dark brown

el milk perfecto para prebase de sombras ahora colgare un look pa que veais y el blak bean y el dark brown a mi me sirven a la perfeccion pa delinear por dentro porque duran bastante.
espero que os gusten
black bean
milk
dark brown

el milk perfecto para prebase de sombras ahora colgare un look pa que veais y el blak bean y el dark brown a mi me sirven a la perfeccion pa delinear por dentro porque duran bastante.
espero que os gusten
- auromarina
- Cocinera/o
[quote="VALARIA"]Bueno, pues ya creía k no llegaban, pero akí están mis pigmentos de The Shespace, k son una pasada, os pongo fotos del conjunto en general y luego dos a dos, para k los veais bien
Halaaaaaaaaaa cuantos pigmentos y son todos preciosos, pero a que página los pedís ???? yo quiero, salen muy caros ? llevan mucha cantidad los botecitos, se ven muy llenitos. Jope que envidia cuantos colores..... felicidades y a disfrutarlos.

Halaaaaaaaaaa cuantos pigmentos y son todos preciosos, pero a que página los pedís ???? yo quiero, salen muy caros ? llevan mucha cantidad los botecitos, se ven muy llenitos. Jope que envidia cuantos colores..... felicidades y a disfrutarlos.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Auro, las pedimos a ésta http://www.theshespace.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad es k los sobres salen a 0.50$ y tienen suficiente, pero los botes, k salen a 4$ vienen llenos hasta arriba, es una pasada
La verdad es k los sobres salen a 0.50$ y tienen suficiente, pero los botes, k salen a 4$ vienen llenos hasta arriba, es una pasada