A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por pausan » Mié 18 Mar 2009 20:14

Hola chicas, pues yo nada, la semana pasada le lleve los analisis del triple screening, el pliegue nucal y todo el rollo, cuando me dicen que me falta lo del sindrome de down, en el laboratorio ni me miraron el volante que era precisamente para eso, asi que mi gine todo preocupado que me fuera pitando al laboratorio a ver si queda sangre de cuando en la semana 13 me los hice (ni de coña estaba), alli se pusieron con el grito en el cielo, y la doctora me hizo otro analisis que recojo mañana y dice que puede ser fiable, que si no tengo antecedentes y mi otro embarazo no paso nada, que no me preocupe... que gracia!

Asi que mañana tengo esos resultados, y por la tarde la eco a ver si se ve que el/la capullin/a estaba con las piernas cruzadas y no se dejo ver el viernes, con Mauro ya tarde, asi que lso dos hermanos van por el mismo camino...

Engordad, he cogido 5 kilos, pero yo me veo bien y la ropa me va bien, me han regañado,y yo no como mucho, en fin, la otra vez engorde 20 kilos, y los perdi en menos que canta un gallo, y me quede en 54 kilos otra vez.
Esto es todo por ahora!!!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 18 Mar 2009 23:20

mi gine hace la prueba del triple screening a las 16semanas justas :duda:
Seguro que todo te sale bien. :beso: :beso:

hecate9
Novata/o

Mensaje por hecate9 » Mar 24 Mar 2009 20:49

Ya me han hecho la eco de las 21 semanas, esta todo bien y es una niña y
el otro dia en el medico me cayo la charla pq he engordado tres kilos.
Que tal lo llevais las demas?

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Mar 24 Mar 2009 21:00

Hola a todas!!Como estais??Hoy a sido un dia especial porque ya he sentido sus pataditas :o :o ,hacía dias que notaba como un burbujeo pero muy poquito,pero esta tarde claramente lo hemos notado todos(mi marido y mi hijo).Estamos supercontentos!!! :D :D :D Como vais,ya estais notando como se mueven vuestros bebés?? :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 24 Mar 2009 21:45

yo llevo una temporada que noto pequeños golpecitos jijijij

cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cubanina69 » Mié 25 Mar 2009 15:56

hola guapis entro para deciros que me dijeron el viernes el sexo....!!!!ES UNA NIÑA!!! :fiesta:
LO QUE MAS DESEABAMOS ,ahora toca elegir nombre y no tenemos ni idea alguna idea....para todas :D .que tal os va con la bascula??? :wink:

poner alguna fotillo de la barrigola o alguna eco :porfavor:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 25 Mar 2009 16:32

Hola a todas..... ya estoy otra vez por aquí.....
Resumo..... el viernes haré 22 semanas, ayer me pesé y di 68'100 Kgs o sea que he cogido 5'200 kgs, llevo notándola algo más de un mes pero las patadas y los puñetazos :lol: de verdad cosa de 15 días.... más..... ya duermo mejor, no tengo el muelle tan flojo, no me sangran tanto las encías y la nariz anda más despejada.... el pecho algunos días más duro que otros, la piel de la tripita ya me empieza a tirar y a picar, manos y pies algo más hinchados y ardores nocturnos pasajeros .... el culete ya es de "pipera" y la espalda y muslos están mucho más anchos y "mesestá" poniendo la cara "pan".
En mi ticker os he puesto la última eco en la que está mirando al frente con la mano en la nariz :)
Todavía no tenemos nombre pensado..... a mí me gusta mucho Sandra, Eva, Minerva... pero no nos decidimos...
En fin, mañana me ve la matrona a ver qué me dice. Creo que ahora es cuando mandan la segunda analítica.
¿Qué tal vosotras???
:beso: :coqueta:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 25 Mar 2009 21:50

bueno pues me uno a vosotras para comentaros, mi fecha de parto es el 2 de agosto, hoy he estado en el gine y me ha pesado, he cogido 6 kilos en total, estoy de 21 semanas......... tenéis por ahí vuestras ecos para ver lo que pesan vuestros babys?? yo resulta que mi hijo que ahora tiene 20 meses, nació con 4.300 kg (nosotros somos muy altos........... y en fin ..... hemos sido todos grandes) yo pensaba :porfavor: que a lo mejor este (es otro niño) no saldría tan grande (por mi bien) y hoy en la eco me ha dicho el gine que está sobrado de peso......... (ya empezamos!!!!) pesa 450 gramos y mide 25 cmts de cabeza a pies................

tenéis vuestros resultados por ahí por comparar??

:beso:

hecate9
Novata/o

Mensaje por hecate9 » Jue 26 Mar 2009 16:37

Yo no se ni lo que pesa ni cuanto mide, asi de amable era el ecografo.
Le tube quw preguntar que si estaba bien y que era, sino ni eso me dice. :bate:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 26 Mar 2009 16:49

Maria... nosotros la semana pasada nos hicimos la de las 20 semanas. Y nos medía 20 cm y pesaba 345 grs. :D asíq ue... si que es grandote, si. :D

Responder