menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
lona69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por lona69 » Mar 24 Mar 2009 11:57

Hola.

Pues a mi lo que como me es suficiente.

Mi menu de hoy.

08:30 : 1 kiwi, un trozo de baguet integral de ayer tostado con queso fresco y un yogur bio y desnatado.

11:15: una galleta una pera y un cafe con leche.

15:00: ensaladilla con un tomate picado a mayores. (la ensaladilla lleva: patata, zananhoria,guisantes, judias, huevo, atun, queso y mayones light, muy poquita)

19:00 una manzana

21:00 pues creo que pescado a la plancha y lechuga.

Esta bien????

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 24 Mar 2009 12:29

beln escribió:Buenos días, como llevais el martes.
Os pongo mi menú de hoy
Desayuno:
café con leche desnatada + pomelo + galleta integral

M.mañana:
yogur bifidus 0%

Comida:
judias verdes con huevo cocido
manzana

M. tarde:
yogur bifidus 0%

Cena:
ensalada de lechuga y tomate
manzana

como esta?
Yo lo veo poquito, pero si no te quedas con hambre, está bien :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 24 Mar 2009 12:29

lona69 escribió:Hola.

Pues a mi lo que como me es suficiente.

Mi menu de hoy.

08:30 : 1 kiwi, un trozo de baguet integral de ayer tostado con queso fresco y un yogur bio y desnatado.

11:15: una galleta una pera y un cafe con leche.

15:00: ensaladilla con un tomate picado a mayores. (la ensaladilla lleva: patata, zananhoria,guisantes, judias, huevo, atun, queso y mayones light, muy poquita)

19:00 una manzana

21:00 pues creo que pescado a la plancha y lechuga.

Esta bien????
Muy bien :up:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 24 Mar 2009 14:09

Mi menu de hoy:

* Desayuno: 1 zumo de naranja, tostada con jamon (no tenia jamon cocido) y queso 0%

* MM: hoy nada, hoy he tenido q currar en mis dos trabajos y muy atareadas asi q nada.

* Comida: Guisantes con gambas, ensalada sino pues me como una fruta.

* MT: Espero no ser tentada, tengo un cumple, haber si consigo safarme y no voy.

* Cena: Tortilla pero no se con que. Tengo antojo de atun, puede ser? Si acompaño con unas verduritas a la plancha o ensalada estara bien, no?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 24 Mar 2009 14:20

mjose escribió:Mi menu de hoy:

* Desayuno: 1 zumo de naranja, tostada con jamon (no tenia jamon cocido) y queso 0%
EL JAMÓN SERRANO TAMBIÉN ES APTO :wink:

* MM: hoy nada, hoy he tenido q currar en mis dos trabajos y muy atareadas asi q nada.
LO DE TENER DOS TRABAJOS SEGURO QUE AYUDA A ADELGAZAR :lol:

* Comida: Guisantes con gambas, ensalada sino pues me como una fruta.

* MT: Espero no ser tentada, tengo un cumple, haber si consigo safarme y no voy.

* Cena: Tortilla pero no se con que. Tengo antojo de atun, puede ser? Si acompaño con unas verduritas a la plancha o ensalada estara bien, no?
SÍ A LAS DOS COSAS :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 24 Mar 2009 16:22

gracias mejami, yo la mostaza de dijon la echo a veces a la vinagreta para la ensalada, pero solo la punta de una cuchara.

Ardid, gracias por la aclaración.

Os dejo mi menu de hoy:

D: kiwi + cafe con leche + rebanada de pan integral con mermelada
MM: 1 biscote integral con 2 quesitos + 1 manzana
C: pure de verduras (calabacin, zanahoria, puerro y patata)+ salchichas de frankfurt
M: vitalinea compensa
C: pure de verduras (calabacin, zanahoria y puerro) + queso fresco

ubalina
Novata/o

Mensaje por ubalina » Mar 24 Mar 2009 18:29

Hola wapiss!! Si que como fruta, por la mañana en el desayuno casi siempre, a media mañana y antes o después del gim. Verdura tb lo q pasa es q como no perdía decidí cenar muy poco por la noche y opté por el yogurt. Pero por lo demás si como bien pero en menos cantidades q antes pero de todo.

Pero no me habeis contestado... puedo comer las tortitas de bicentury?? Y el arroz integral de brillante?? O mejor lo cocino yo?

Otra cosa, la zanahoria cruda, cuanta cantidad se aconseja tomar? Se puede tomar por la noche?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 24 Mar 2009 21:39

Ubalina, nadie puede contestarte a eso. Mal no te va a hacer nada de lo que comas, pero no te podemos decir si adelgazarás. Porque en el adelgazamiento dependen muchas cosas.

Sólo me permito opinar sobre una cosa, que es la que más clara tengo: si tratas de adelgazar restringiendo mucho las cantidades, tu cuerpo se acostumbrará a vivir con menos, y dejará de adelgazar, entonces tú reducirás más, y el cuerpo se habituará. Entonces tú te hartarás y un día tirarás la toalla. Y todo lo que le metas al cuerpo entonces te engordará el doble, porque habrás acostumbrado al cuerpo a vivir con poco.

Para adelgazar, es necesario comer de todo en su justa medida :up:

gayetita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gayetita » Mar 24 Mar 2009 22:29

Hola foreras,! Anoche he descubierto este post pero me ha sido imposible leerme todas las páginas, estoy medio perdida pero por lo que entiendo ponemos aqui nuestros menus y nos van corrigiendo o aconejando, es asi? Os cuento un poquito si no les aburro, en diciembre acabé de estudiar y durante la carrera me alimenté fatal, tenía muchas ansiedades y angustia comía lo que pillba sin control, sobre todo mucha comida basura. Hace como un mes más o menos he intentado dejar esa forma de vida y relajarme y cambiar mis hábitos alimenticios, anoche buscando menús diferentes para no aburrirme, las encontré!! Aunque conocía el foro general de cocinas este no, mi pregunta es si me puedo unir a vostr@s aportar lo que yo sepa y espero aprender mucho de ustedes, sobre todo a estar más sano comiendo bien y bajar peso. Ahora estoy en 66.5 Kg he bajado como 2 kilos en un mes y mido 1.56,estoy cambiando mis hábitos pero creo que usteden me daran mas ánimos que sola cuesta mucho ejjeje, estoy haciendo deporte 4 dias a la semana una hora.
Gracias desde yaaaaa!!!

gayetita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gayetita » Mar 24 Mar 2009 22:31

upps donde pone aconejando , me refería aconsejando

Responder