Eso haré,disfrutaré de mi comilona de cumpleEnLaLuna escribió:Ayyyyy las migas... en la nevera están... no las pude hacer porque nos surgió un imprevisto pero las he comprado así que este finde no faltan. La pena es que vienen ya con el chorizo y se lo tengo que ir quitando con un poco de paciencia...jajajaja pero todo sea por el capricho de mi niño...
Esterfi disfruta de una buena comilona de cumple, que te lo has ganado! Si luego lo quemas todo!
Uxia yo estoy igual, el puente he comido mucha barbacoa (sin dulces ni pasteles, pero sí carne a la brasa de cordero y de cerdo...) y ando con el estómago "destrozao" y comiendo ensaladitas y todo ligerito porque me sienta fatal la grasa...
veryhappy es verdad los sandwiches vegetales siempre tienen "cadáveres" como dicen algunos vegetarianos extremistas. Mi dieta trofológica no me deja mezclar proteína con el pan y me las veo negras para conseguir sandwiches aptos, digamos que para mí un sandwich vegetariano sin tomate (el tomate es capítulo aparte) es apto, pero siempre tienen atún, jamón york o cangrejo!
![]()
![]()
Y sí, pon fotos para que suframos!!!
![]()
Yango, yo vivo en Madrid y de momento no ha surgido ninguna kdd, pero en cuanto alguien diga algo me apunto la primera!!!
ranmita...¡bienvenida! y no te preocupes aquí estamos para contarnos nuestros pecadillos...
Y mi día de ayer, como una santa:
DES - Té negro, cereales (muesli con all bran y salvado, mezcla propia) con zumo
MM - Hojaldre con lemmon curd (cumple en la ofi...) pecadillo pecadillo![]()
COM - Ensalada tropical (piña y atún), lacón cocido (apenas lo probé) y manzanilla
MT - Nada
CENA - Ensalada de espinacas y fresas (divina) con un poco de queso de burgos y unas nueces, estaba super buena, probadla! con vinagreta de módena...

Crees que si hago el puding de pera,pero con la macedonia quedará bien?