FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mar 24 Mar 2009 22:30

Hola chicas!!!!!!
Ya en casita dispuesta a coser mi bouti!! pero como me parto con el bouticam!! te ha quedado precioso!!! y ahora una duda a la creadora... cómo haces para ver por donde tienes que coser la guata con la tela??!!! eso es una obra de arte chiquilla!!!! impresionante!!! :plas: :plas: esa kampa esa kampa eh!! eh!!!
Sofi!! que me acabo de enterar que has aterrizado!! menos mal que ha sido un susto!! con esto de los niños creo que hay que tener 2000 ojos... no me queda nada con la sobri!!!
Blanca!! ni preocuparte!! va a ir todo de fábula!! lo presiento!! y ahora que estoy vitaminada a tope mi energía positiva vale doble!!! y mañana va toda para allá!!!! :beso:
Neminc!! que es eso que te vas a cansar??? noooooooooooooooo!! prohibido!!!
Burbu!! vits B y C!! jajajja cual motorín!!!
Pimposa :beso: :beso: :beso:
Anusqui :beso: :beso: :beso:
voy a acolchar y luego os enseño!! por cierto silky, que hilo se usa??
Muacas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 24 Mar 2009 22:36

Lo primero BLANCAtodos nuestros mejores de seos para tu papi, ke todo salga bien, nuestro cariño y nuestros :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 24 Mar 2009 22:39

BLANCA :beso: :beso: :beso: para tu papi y que todo salga bien mañana :up: :up: :up: ya nos contaras.
VIKY como sigue Sofia? estos niños que no paran.
Las del booli (no me acuerdo de como se escribe) lo estáis pasando pipa. Yo estoy aprendiendo para cuando acabe mis trabajos hacerlo.
Kampa no paras hija, a ti las horas se te multiplicas, o es que no duermes?. Un día me pasare por el foro de manualidades para ver lo que hacéis, pero no me quiero picar porque sino estoy todo el día enganchada al ordenador y no hago otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. No se que voy a hacer este verano, 8) 8) que me voy desde junio al pueblo y allí no tengo internet :cry: :cry: :cry:
Blanca la señorita me gusta un montón, pon los patrones y que pelusa no los vea, a ver si soy capaz de hacerla. :beso: :beso: :beso: para todas

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mar 24 Mar 2009 22:44

Hola guapas como andais, no entro mucho a escribir ultimamente aunque siempre os leo un ratito, pero es que llevais un ritmo que si leo no coso, y ahora que estoy medio animada no es plan, y encima como me fui fuera una semana llevo un retraso que no hay manera de ponerme al día, he leido un poco por encima y quería dar animos a las enfermas y besitos para los niños enfermitos también y ánimos para el padre de Blanca.
Os voy a poner una página que he encontradoq ue tiene un montón de bloque s para descargar, espero que os guste http://www.wilmakarels.nl/blokken.php" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 24 Mar 2009 22:48

Chicas, no os preocupeis, ya se que no visteis mi mensaje, son tantas cosas que es normal que se pasen algunas.
Lo copio y lo dejo aqui de nuevo.

Un abrazo.

Armi escribió:Buenos días chicas. :)
Primero que nada felicitar a todas por esas cosas tan bonitas que habeis echo :plas: , quiero hacerlas todas pero no tengo tiempo libre ultimamente. Aún no he empezado hacer el trabajo del mes, el guardabolsas, espero que me perdoneis si no lo tengo terminado a fin de mes :nodigona: Pero bueno....si no esta terminado este mes, lo estará el otro :lol: supongo que valdra también.

Lo del nuevo proyecto está muy interesante, sería algo que también me gustaria hacer, pero mas adelante claro. Ahora tengo que terminar un cuadro de punto de cruz que esta aparcado desde hace dos meses, es para mi madre y tiene bordado su nombre y a un lado un frutero con uvas y melocotones, al otro lado le queria bordar algo relacionado con el vino, porque es para una casita que tienen en el campo y quieren hacer su propia bodega, pero no he visto nada, entonces pensé ponerle alguna aplicación y he estado buscando en el apartado de aplicaciones y aunque hay muchas cosas no he visto nada relaccionado con el vino. :(
¿Alguna de vosotras teneis alguna aplicacion relacionado con el vino?¿crees que me quedará bien el cuadro mezclando punto de cruz y aplicaciones?.
Os agradeceria que me ayudarais. :nodigona:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 24 Mar 2009 22:50

yo tambien estoy en casa ,llegue hace pokito..... ke bueno he estado leyendo y ke buenas sois....

ke pena ke no sea escritora de series televisivas.....para sacar temas de aki ......forrada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como lo habeis pasado.....y yo me lo he perdido.

bueno mi hija es la ke ha estado por aki.
a ver como va eso....... kiero ver los progresos.......

campa... asike el buticamp ...ke bueno...y se ve chulo....si es ke lo ke no pase aki.....

nada, nada, tu a seguir .... cada cual tiene su version.
para todas.....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os mereceis lo mejor :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 24 Mar 2009 22:52

Silky!!!!! que no he empezado!! con que hilo??????????? acolchar? o normal??

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 24 Mar 2009 22:53

Armi, original por lo menos si............ yo no tengo nada relacionado con el vino, creo, no me suena ...........
a ver si alguna por ahi te puede ayudar

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 24 Mar 2009 22:57

Armi para un cuadro nunca pondria aplicaciones con puntox , luego miro a ver si hay algo por ahi, aunke si vieramos el cuadro seria mas facil darte opiniones....y tu hacer lo ke mas te convenga.... venga mirare aver..ok

AFRIIIIII hilo de acolchar....

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 24 Mar 2009 22:58

Armi, cuando busco algo concreto, pongo el google imagenes y pongo por ejemplo dibujo bodegón o dibujo vino...!! y de ahi las convierto en aplicaciones...!! no se, así es como lo hago yo... Un besote!!!! y siento no haber contestado antes :bate: pero que conste que lo he pensado!! pero luego se me ha pasado!!

Responder