Taia look, Bisque, Pink and Graphology:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Taia look, Bisque, Pink and Graphology

Mensaje por mago_deoz » Mar 24 Mar 2009 22:45

Taia escribió:
fatboy36 escribió::D que bonito te ha quedado me encanta, oye y donde es eso 50 mujeres :o
Gracias guapisima!!

Pues está cerquita de Vilafranca del Penedés, a unos 9 kilómetros, es el pueblo dónde vive una de mis hermanas, y las mujeres del pueblo tienen un centro cultural dónde se reunen cada cierto tiempo para charlas, aprender bailes de salón, pintura...etc, y un día medio en broma medio en serio me ofrecí a darles una charla sobre cuidádos de la piel, ni en broma pensaba que me dirían que si :lol:, total que me buscaron una fecha y me preparé temário, muestritas, un dossier para cada una, boligrafos etc...y se presentaron todas las socias del centro!!! unas 70!!! y de todas las edades, desde los 16 hasta los 90!!! suerte que había hecho suficientes dossiers :porfavor: . Así que este ya es el tercer año que voy, y el temário que he propuesto es el maquillaje, como aplicarse la hidratánte, la base, sombras...etc. La verdad es que me lo paso muy bién, y este año como tenemos camarita...os voy a freir a fotos :lol: :lol:

P.D: Vaya rollo he soltado en un plis no?

Camarita? y la de video, para hacer tutorial en el youtube, no? :nodigona: :herida:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 24 Mar 2009 22:47

que chulo ,,,uauu los colores encajan de miedo :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 24 Mar 2009 22:51

fatboy36 escribió:
Taia escribió:
fatboy36 escribió::D que bonito te ha quedado me encanta, oye y donde es eso 50 mujeres :o
Gracias guapisima!!

Pues está cerquita de Vilafranca del Penedés, a unos 9 kilómetros, es el pueblo dónde vive una de mis hermanas, y las mujeres del pueblo tienen un centro cultural dónde se reunen cada cierto tiempo para charlas, aprender bailes de salón, pintura...etc, y un día medio en broma medio en serio me ofrecí a darles una charla sobre cuidádos de la piel, ni en broma pensaba que me dirían que si :lol:, total que me buscaron una fecha y me preparé temário, muestritas, un dossier para cada una, boligrafos etc...y se presentaron todas las socias del centro!!! unas 70!!! y de todas las edades, desde los 16 hasta los 90!!! suerte que había hecho suficientes dossiers :porfavor: . Así que este ya es el tercer año que voy, y el temário que he propuesto es el maquillaje, como aplicarse la hidratánte, la base, sombras...etc. La verdad es que me lo paso muy bién, y este año como tenemos camarita...os voy a freir a fotos :lol: :lol:

P.D: Vaya rollo he soltado en un plis no?
:lol: :lol: :lol: no mujer, soy yo que soy una cotilla, no veas no?
Ná mujer, tu pregunta lo que quieras :beso: .

Es divertidisimo, como la mayoría no se cuidaban nada de nada la piel (muchas de ellas se dedicaban o se dedican a recoger uva, y los estragos del sol son impresionantes) , pues les abres un mundo por descubrir, y te hacen un montón de preguntas, y ahora ves que se ponen sus cremitas, incluso se maquillan un poquito para ir a la compra :dientes: o incluso utilizan a mi hermana de mediadora para que me pregunte que hidratante o maquillaje les puede ir bien. La verdad es que estoy muy contenta. :dientes:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 24 Mar 2009 22:56

boir escribió:que chulo ,,,uauu los colores encajan de miedo :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa :beso: :beso:

[quote="mago_deoz
Camarita? y la de video, para hacer tutorial en el youtube, no? :nodigona: :herida:[/quote]

Mago NI SE TE OCURRA!! que me muero de vergüenza allí mismo, despatarrá por tol suelo!!! y después quien me levanta ein? :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 15:37

esta preciosooo!! :plas:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 25 Mar 2009 18:13

moradita escribió:esta preciosooo!! :plas:

Gracias guapaaaaaa!!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 25 Mar 2009 22:49

ay taia que te voy a decir? si es que lo haces todo tan bonito... la < la bananita, la luz... los colores, las fotos :lol:

Vamos, que me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 25 Mar 2009 22:57

Blancapigm escribió:ay taia que te voy a decir? si es que lo haces todo tan bonito... la < la bananita, la luz... los colores, las fotos :lol:

Vamos, que me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta: Muchisimas grácias Blanca, como me gusta que te gusteeeeee!!!

Un besote guapa :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 25 Mar 2009 23:00

como para no gustar, si es divino! :nodigona:

:beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 25 Mar 2009 23:07

Blancapigm escribió:como para no gustar, si es divino! :nodigona:

:beso:

Yo me he enamorado de los "Naturaleza" de tu blog...pero enamorá hasta las trancas :beso:

Responder