Hola, chicas, cuántos días que no entro, cuántas novedades...Las 500 páginas, el fantástico blog de mandurina...y otras cosas que se me habrán pasado. Ah, arantxafl ¿ya está del todo bien? arantxa, te mando un beso muy fuerte!
Yo estoy de baja y fastidiá, más que por lo que tengo, que es lesión de muñeca, por la ansiedad que me produce pensar en la posibilidad de que tarde en curarse....Teclear puedo si no doblo la muñeca (de todas maneras no puedo, llevo muñequera), pero otras cosas como lavar los platos o fregar el suelo...de ninguna manera. Ni escribir a mano, claro....Estoy desanimada. La lesión del hombro que tengo vale, dejé de nadar y no puedo limpiar cristales u otras cosas con movimientos rotatorios, pero ésta...ya es más "anulante" (no me sale la palabra ahora).Porque es que no te puedes apoyar en ningún sitio, ni abrir una puerta con esa mano, ni sujetar un cazo, ni cortar pan...ni lavarte la cabeza como Dios manda...joer, lo digo, es que no puedes ni limpiarte en el water, y con la otra mano qué mal... Así que imaginaos...

Y cuando me quito la muñequera es cuando noto realmente el daño que me hace.
Bueno, estoy tomando unas pastillas, tengo que ir al médico el sábado, ya veremos.
Un beso a todas y yo también brindo por nuestras 500 páginas!!!