FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Mar 24 Mar 2009 22:59

AFRI no encuentro la página de pusiste de picassa.Como había tanto por leer no lo apunte y ahora no la encuentro, si la tienes la puedes volver a poner? :beso: :beso: :beso: gracias guapa

Nos hemos cruzado AFri

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 24 Mar 2009 23:15

Ablanca eres un encanto con lo liada que tienes que estar y acordarte , gracias,muchas gracias.

Nemimc gracias tb en cuanto controle un poco esto tendreis noticias mias.

Silky aun no empeze no me hicieron la copia,pero por favor dime cual es la parte cerrada que hay q acolchar,es q soy mu zopenca y no lo entiendo.

Por cierto chicas sabeis algo de Itaca,Lybra slastic ,mamens, etc... antes leia estos nombres y ahora los echo en falta ,bueno espero q no sea por nada malo. :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Mar 2009 23:32

armi , as buscado en el foro de manualidades , alli ay un post donde ay munchoo de punto de cruz ,seguro qe algo te buscan las niñas , yo le ise un racimo de uvas ami vecina , y traia cosas asin de vino , pero uff dios save donde andara ese libro , yo mi opinion es qe lo agas en punto de cruz todo , , alomejor qeda bonito con aplicacion pero me gucta mas por separado ,
afriiii mira to cojo y pongo un trozo de guata por detras del dibujo y por elderecho lo coso ya despues recorto al filo , el patron lo trazo a la mitad y copio las 2 partes a tamanño folio asin sale mas grandes , yo para coserlo boy en punto despacio asn no me salgo , aki pongo una muestra
Imagen
Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 24 Mar 2009 23:47

Hola, mañana epiezo a acolchar,pero necesito otra vez vuestra ayuda...q hilo necesito? o se puede hacer con cualquiera?
Por que las agujas de acolchar son tan cortitas?
Se puede acolchar solo con la goata y la tela o tengo q poner si o si la tela de dentro?es q mi madre decia de acolchar solo con la goata y luego coser bien la tela de tendra el arrullo por dentro.
QUE LIO!!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS!es q la chica esta con contracciones...ainss, ayer le dije q se esperara, jajaaja, menos mal q todo estara limpito cuando se lo entregue y ya podra usarlo.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 24 Mar 2009 23:55

Imagen

Imagen

Imagen

no se ke dibujo has escojido, mira aki creo ke puedes ver como estan cerrados ...si no lo cjes preguntame ok

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 24 Mar 2009 23:55

Viviandrea te dire que soy super novata pero en las clases de pacth he visto como acolchan las otras chicas y cuando yo tambien acolche los almohadones nos hacen poner la parte de abajo (tela que servira de forro) mirando el reves hacia arriba, encima la guata y despues (con el dibujo mirandote a vos) lo que hiciste de labor,se hilvanan los tres juntos (con hilo de hilvanar), siempre del medio hacia afuera, y con hilo transparente, para que si las puntadas no son parejas se note poco[ se acolcha, y lo de las agujas cortas es porque sino te salen muy largas las puntadas/color]
Vuelvo a decirte que es lo que me enseñaron a mi pero con las manitas que hay aca seguro que te dan otra opcion. :beso: :beso: :beso: para vos y tus papis

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 25 Mar 2009 00:00

para acolchar utiliza hilo ke es especial para esto...pones la tela , la boata cotone y acolchas luego si es para un arruyo pones una tela tipo toalla osea de rizo.
esto para VIVIANDREA

LAS DEL BOUTTI A ESTO NI CASO.... LO VUESTRO ES OTRA COSA

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 25 Mar 2009 00:22

YA lo tengo!!! listo para el siguiente paso!! tengo una duda cuando acolchas a mano y pasas de un dibujo a otro... como llevas el hilo?? porque claro, al no tener boata por dentro??? yo esta vez como es el primero los he pasado sin más... un poco a lo burru!!!
Ku!! nno se que picassa me dices... refréscame la memoria!! porque yo no tengo picassa instalado en el ordenador... :nodigona:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 25 Mar 2009 00:23

silky bueno pues así va la cosa. Al final es el mismo tipo de tela que te enseñé pero azulada que me gustaba mas, la colcha vieja dio para mucho. Porque mi intención es que sea parte de una bolsa pequeña para guardar cosillas del patch :)

El color no queda muy fino, ni realista con el flas pero es que la he hecho de noche :lol: :lol:
Imagen

Se me olvidaba esta bien así????

armi intentaré buscar algo

Afiiii vaaaaaale me has convencido. Como verás he avanzado un poco mas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 25 Mar 2009 00:32

Chicassss, que animacion con el boutí ¡¡¡con lo que a mi me gusta¡¡¡ pero ahora no puedo :cry: :cry: que estoy muy pilla de tiempo, pero me voy fijando en todas las intrucciones :up:
Una sugerencia, pa las que lo tenemos que aparcar ¿podriais ponerlo todo junto en un solo mensaje en el post de tutoriales?, es que asi cuando podamos hacerlo lo encontraremos , siii porfaaaa :beso:
Sofiaaaa :beso: :beso: bueno y tambien para los demas nenes de este foro, pero por ciscunstancias personales, Sofi es especial para mi.
Blanca, yo tambien le dire una oracion a mi Santo mañana por tu padre, ya veras como todo va a ir bien :beso:
Kampa, eres un as¡¡¡¡¡¡ que guay lo de la bouticamp
:lol:
Bueno nenas besitos que me voy a dormir, que me hacer chiribitas los ojos, llevo toda la tarde haciento punto escapulario y es chiquitito, chiquitito y aun me queda mucha falda.

Responder