No puedo con los ardores:

Responder
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No puedo con los ardores

Mensaje por Guachilu » Mar 24 Mar 2009 10:30

¿Os ha pasado a vosotras??? Estoy de poco tiempo, es más la semana que viene tengo que ir a ver si ven ya al niños (estaré ya de 7 semanas), pero desde la semana pasada lo estoy pasando fatal... toda la comida me da asco y cuando como lo paso fatal. Ayer sin ir más lejos cene un poco de jamón york y eran las 2 de la mañana y no podía dormir del dolor de estómago era fuego lo que tenía.... :cry: :cry: ¿es normal estando de tan poco tiempo?????

La otra vez no tuve ningún sintoma y me encontraba genial...bueno claro el desenlance fue muy malo pues lo perdí de 8 semanas.... :cry: :cry:

Sabéis algún consejo para no pasarlo tan mal con la comida... es que cada vez como menos y eso no creo que sea bueno no???? :duda: :duda:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No puedo con los ardores

Mensaje por ilogic » Mar 24 Mar 2009 11:21

dicen q el cariban es mano de santo con los ardores, o el almax efervecente :wink:

ojala se te pasen pronto preciosa :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 24 Mar 2009 11:33

gracias :beso: :beso: :beso: :beso: pensaba que almax no podía tomar (el cariban no lo había oido nunca) :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 24 Mar 2009 12:00

pues dicen las abuelas que cuando tienes muchos sintomas es que esta bien enganchado, a ver si es verdad!
Lo que relatas es reflujo, hay Dos tipos de medidas: fisicas: elevar el cabecero de la cama con libros en las patas o ponerte un par o tres almohadas, dejar varias horas entre la cena y acostarte, no comer picantes, grasas. cafe, chocolate, bebidas gaseosas... Medicamentos: puedes tomar almax y ranitidina, esta ultima una toma tras la cena te sentara de maravilla, totalmente compatible con el embarazo

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mar 24 Mar 2009 12:11

A mi me va muy bien el almax y para las nauseas el cariban es gloria bendita, al menos en mi caso. Otra cosa que me iba muy bien, y no sé por qué es el plátano, me comía uno de postre y sin problemas!

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 24 Mar 2009 12:28

:beso: :beso:
Muchas gracias a todas... ojala se cumpla lo que dicen las abuelas que son las que más saben... la verdad es que me gustaría que saliese bien esta vez ...

lo de dejar tiempo entre la cena y la hora de dormir ya lo hago pero ni por esas... es más incluso sin cenar y solo de ver la comida en la cocina ya me pongo fatal y la mitad de los días ni ceno... ya hasta beber un vaso de agua me sienta mal.

creo que lo voy a probar todo lo que me habeis dicho...

:beso: :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pampelmusa » Mar 24 Mar 2009 13:37

Hola guapa,
a mi al principio me pasó lo que a tí, yo incluso tuve más ardores de los que ahora tengo y eso que estoy de 32 semanas.
Me dijeron que el regaliz (en micaso los caramelos y las breas de regaliz) eran buenos para los ardores a mi me funcionaron de maravilla, pero sólo para los ardores, las ganas de vomitar no se me quitaron hasta la semana 17-18 aproximadamente.
No te preocupes por encontrarte mal, que el tiempo pasa y verás luego que etapa más bonita pasas cuando entres en el segundo trimestre más o menos.
Que te mejores :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 24 Mar 2009 14:26

Muchas gracias, me compraré una cajita de regaliz en la farmacia... lo de vomitar no tengo ganas, bueno a veces por los mismos ardores o el olor a comida en la casa.... a mi pobre marido lo voy a matar todo el día con las ventanas abiertas (la casa huele fatal) y el pobre que tiene un montón de alergia no se atreve a decir nada y va por todos sitios llorando y moqueando.... pobre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 24 Mar 2009 21:03

Ay madre! Si yo llego a saber que podía tomar almax!!! Yo tuve ardores todo el embarazo... al principio pensaba que era por que comía regular por las nauseas... en el segundo trimestre que no tenía nauseas creía que era por la posición en la cama y en el tercero ya no sabía porqué era pero el caso es que rabiaba por las noches sobre todo... y lo único que consiguió calmármelo fue estar continuamente comiendo, pero no hacer comidasgrandes, sino hacer pequeños picoteos cada pocas horas... descubrí que con el estómago vacío tenía muchos más ardores... y por la noche un vaso de leche fresquita a la mesita de noche y cuando me despertaba con el fuego en la garganta un sorbito y a seguir durmiendo...

Espero que te sirva algo porque la verdad es un auténtico tostón... :grrr:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 25 Mar 2009 01:24

Pues yo estoy de 34 semanas. Y desde la semana 28 estoy tomando ALQUEN, y chica mano de santo.
:up: :up: :up:

Responder