***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Mar 24 Mar 2009 19:39

No te cabrees sol!

Yo hace un par de semanas tb baje 100gr miseros... y la siguiente baje 1,700 asi q no te amargues.. puede ser cual cosa... ovulacion.. q hoiy estes mas hinchada... q te haga falta ir al aseo...

Asi que calma... q si haces las cosas bien, no hay otro final posible mas q el de bajar de peso :wink:

Yo toy echa polvo... mi marido me ha pegao un pedazo constipao... ayer fui al gym.. hice dos clases de danza del vientre y latino.. y yo creia q no llegaba a casa.. estaba super mareada... con ganas de vomitar y con un dolor de espalda tremendo... cuando llegue tenia 38 de fiebre.. q asquito... hoy estaba mejor.. pero hoy he descansado del gym xq si no me veo otra vez hecha polvo... a ver si mañana toy mejor y voy... q si no.. me veo q no bajo na esta semana...

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 25 Mar 2009 08:33

Gracias chiquitas por vuestros ánimos!!!.

Sí, supongo que esta lentitud puede deberse a mil causas pero si sigo haciéndolo bien, espero tener recompensa.....

:beso: :beso: :beso:
Me doy besitos a mí misma ja, ja porque a pesar de ver tan poco resultado en tres semanas, sigo adelante con ganas.

:beso: :beso: :beso:

Besitos también para vosotras

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 26 Mar 2009 01:18

Quería preguntaros algo...llevo varios días con un bajón del 15 de mi trastorno y hoy ha sido el peor día de todos, así que no he sido capaz de cenar nada y mis puntos se han quedado en 7 u 8 por debajo. Voy a intentar tomarme un cortado con alguna galleta para compensar eso pero es que durante la semana todos los días me han sobrado entre 3 y 4 puntos y mañana es el día de peso! creéis que todo esto puede influir negativamente? porque si a alguna le ha pasado y mañana me va a ir mal creo que mi bajón no va a mejorar mucho, la verdad, así que intentaría desayunar y comer algo con muchos puntos aunque no me apetezca..no sé..aishhh qué lío.... :(

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Jue 26 Mar 2009 12:49

Hola Wandah!!
En primer lugar decirte que siento que estés pasando por días críticos, pero por tu propia experiencia en el tema sabes que vuelven los días buenos, verdad??.

En cuanto a lo de recuperar los puntos que no has comido estos días pasados: ahora que he empezado de nuevo no tengo muy buen resultado, pero supongo que lo tendré, pero en contra de todos los consejos que se suelen dar mi forma de funcionar es ahorrar durante toda la semana para el fin de semana, que me resulta más duro, tener más puntos.... y me funcionaba. No creo que esta vez mi pérdida de peso tan lenta se deba a esto, si no a muchos otros factores.

He leído ahora no recuerdo en qué post, que las chicas no recomendaban hacer esto, comer todos los puntos de una vez.... pero también es cierto que dejándose puntos sin comer... pues tampoco va bien.

Jo, te estoy poniendo un panorama... ja, ja, lo siento.

Mira corazón, yo creo que debes tomar la opción que más fácil te resulte en estos momentos durillos. Si mañana la báscula no se porta bien contigo, ni caso, sigue adelante con toda la fuerza de la que tú eres capaz y vendrán semanas mejores, ya lo verás.

Un abrazo

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 26 Mar 2009 13:09

Gracias, eres realmente un sol. A las horas que son y ni siquiera he desayunado, uff, qué desastre. En fin, esta tarde iré a la báscula y que sea lo que tenga que ser...un millón de gracias

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Jue 26 Mar 2009 14:29

A veces Sol a veces Sombra, ja, ja.

Pensaba que era mañana cuando te pesabas... claro, el mensaje era de ayer noche... uff qué despiste!!!.

Pues eso corazón, cuánto antes visites a nuestra pesadilla -léase Doña Báscula- antes sales de dudas. Suerte!!!!!

Un besazo

Nati27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nati27 » Jue 26 Mar 2009 14:58

1º semana nada, peso lo mismo. he tenido problemas familiares y lo he tenido mucha ansiedad y la he calmado en la nevera. :nodigona: pero me pongo otra vez manos a la obra.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 26 Mar 2009 21:02

Hola chicas, ¿puedo unirme a vosotras?, he empezado el día 26/02/2009 con 108.5 kiletes del ala, y después de 1 mes ayer pesé 105.6, prácticamente 3 kilos, por lo que estoy muy contenta, aunque esta semana solo han sido 300 gr porque estoy con la regla. Espero volver a sentirme a gusto conmigo pronto, porque ahora mismo no me gusto nada y con vuestra ayuda no decaer.

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 26 Mar 2009 21:39

Pues nada, confirmado...que te sobren puntos cada día sólo sirve para engordar ó por lo menos para no perder que es lo que me ha pasado a mi esta semana. Así que Klara, a mi me dejas el mismo peso que la semana pasada.. :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 26 Mar 2009 22:27

Chicas, lo siento, llevo unos días despidiendome de Vitoria y he estado muy desconectada del foro, no he leido los mensajes (salvo el último de wandah, lo siento nena, la próxima semana recuperaras el tiempo seguro, ánimo!!). Pero mañana por la mañana me pongo al dia leyendo los mensajes y actualizando los datos, vale guapas??

Responder