Pues a mi me quedo así, pero claro creo que me pase de hornoorion escribió:Tiene una pinta IMPRESIONANTE![]()
![]()
Es como pan de molde pero con corteza no?
Pues no sé si yo te podré ayudar, en el envase pone "nata fresca para cocinar, espesa 20cl." tiene la textura de un yogurt.sorgui escribió:![]()
![]()
que buenoooooo me encanta me anoto la receta con tu permiso
una pregunta la nata de la normal de cocinar? es que yo no tengo mercadona y como nata a qui solo venden la de brik
Galleta Maria. escribió:Pues a mi me quedo así, pero claro creo que me pase de hornopero esta bueno.
Saludos.
Es muyyyyyyyy esponjoso y esta mañana tostado con aceite estaba de muerteorion escribió:Galleta Maria. escribió:Pues a mi me quedo así, pero claro creo que me pase de hornopero esta bueno.
Saludos.
Se te pasaría de horno, pero por dentro se ve muy esponjoso![]()
Me gusta así
Tranquila que yo es la primera vez que lo hago y experiencia tengo mas bien poca o ninguna... Cuando lo estaba amasando estaba tannnn pegajosa la masa que pensé que no saldría bien y cuando lo vi subir en el horno le hice fotos pensando que al sacarlo se espachurraría y nadie me creeríaorion escribió:Me la apunto, aunque a mi las masas estas con levados me dan un poco de respetono me he atrevido nunca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro